Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Mahonei » Mié Mar 20, 2013 6:46 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me dirijo en esta ocasión a vosotros para comunicaros que se ha decidido llevar a cabo algunos cambios de personal en el grupo de moderadores. Algunos de los actuales moderadores han solicitado debido a motivos personales la baja del Staff. Para todos nosotros ha sido un placer y un honor compartir este trabajo con ellos y no queda más que agradecerles los servicios prestados. A la vista de las circunstancias es de rigor reconocerles su trabajo por lo que procedemos a anunciar públicamente la concesión extraordinaria de las siguientes menciones:
__________________________________________________
Imagen

El equipo de moderación , en atención a las normas establecidas al efecto y a los servicios prestados, al objeto de reconocer los méritos acumulados a lo largo de su trayectoria en este foro, entre los que destacan:

  • Sus intachables carreras dentro del foro en los más de 5 años que llevan formando parte del mismo.
  • La calidad de sus intervenciones, que sirven de ejemplo a usuarios nuevos y veteranos.
  • Su especial dedicación en la defensa del compañerismo y la dignificación del "POLICIA" tanto dentro, cómo fuera del foro.
  • El tiempo prestado como moderadores, con el único fin de conseguir que esta página sea posible a día de hoy.



En el día de hoy, procedemos a distinguir con la

MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO FOROPOLICIAL
a los compañeros:

B.C.I.

MUGIKORRA

Lo que hacemos constar, para general conocimiento de todos los usuarios, interior satisfacción y legítimo orgullo de los titulares de la presente y desde el convencimiento de que la actitud recompensada producirá noble emulación en todos cuantos formamos parte de esta gran familia.
__________________________________________________
B.C.I. y MUGIKORRA, han sido unos estupendos compañeros y estamos seguros de que seguirán siendo grandes referentes en este foro. Perdemos por tanto a dos fantásticos moderadores, pero recuperamos a dos de los mejores foreros que ha tenido este foro y además...

TALOS, SIGMA35 y ERGO, pasarán desde ahora a formar parte del Staff del foro desde su posición de moderadores zonales y por su parte Murguinson y Unforal, han aceptado el reto de ocupar el puesto de moderadores globales.

Todo lo anterior no puede sino llenarnos de orgullo y esperamos que les prestéis la máxima colaboración.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor B.C.I. » Mié Mar 20, 2013 7:21 pm


Saludos compañeros.


Llegó el momento…

Se ha cumplido un ciclo” ; “Es hora de un cambio” ; “Hay que dar paso a la sabia nueva” ; “…..” , escoged la expresión que queráis; todas ellas son igualmente válidas.

Han sido casi cuatro años los que, desde aquella petición de Dani y con muchas ganas e ilusión, accedí a la moderación de www.foropolicia.es . Sería injusto, amén de grosero, no despedirme sin reiterar mi gratitud por su confianza (y la del resto de la Moderación Global) para acceder a dicho cargo: ¡GRACIAS!
Han sido casi cuatro años en los que he tenido la suerte de disfrutar de este foro desde una esfera “preeminente”, muchas veces divertida, algunas controvertida pero ante todo y siempre instructiva, donde además he podido conocer de una manera más llana y directa a los grandísimos profesionales y personas que componen tanto el staff foril como la participación destacada de esta gran familia.
Han sido casi cuatro años en los que he pasado de leer unos simples nicks a poner cara, entablar conversación e incluso amistad con algunos de esos compañeros, auténticos profesionales, que en su tiempo libre se molestan por aprender, reciclarse e innovar en esto que muchos consideramos “algo más” que un trabajo. Aunque huelga decirlo, vaya desde estas líneas mi más sincero reconocimiento por ser como son. ¡SEGUID ASÍ!

Habida cuenta del desgaste que conlleva la moderación, la necesidad de priorización de ésta sobre la participación y las ganas con las que se ve a ciertos compañeros con amplia trayectoria en este foro, he decidido ceder el testigo en lo que al cargo se refiere.
No tengo ninguna duda, pues así lo ha demostrado, de que mi sucesor dejará el pabellón bien alto, de que cumplirá más que de sobra con lo que a un Moderador Global se le exige y que no tardaréis mucho en olvidar este cambio… o en todo caso evidenciar una mejora. QUEDÁIS EN MUY BUENAS MANOS.

Desde hoy se abre una nueva etapa en la que intentaré participar como antaño, aportando los pocos conocimientos de que dispongo y dinamizando, en la medida de lo posible, esos hilos “base” que continúen cimentando y reforzando lo que hoy en día es, pese a quien pese, un auténtico “rascacielos policial”.

Para cualquier cosa que pudierais necesitar y esté en mi mano conseguir, ya sabéis lo que tenéis hacer.


Un saludo, compañeros. Ha sido un auténtico placer. Nos leemos.


B.C.I.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Frankcme » Jue Mar 21, 2013 5:25 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Muchas gracias por todo BCI y Mugikorra, ya sabéis que cuando queráis volver vais a tener siempre la puerta abierta. Un abrazo!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Juanete » Jue Mar 21, 2013 6:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Gracias a B.C.I. y a MUGIKORRA por su tiempo y dedicación al foro. Y enhorabuena a los nuevos nombramientos. :D
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Colimbo » Vie Mar 22, 2013 12:13 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Felicidades por el tiempo invertido en este fenomenal foro. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor KOROKOTA » Vie Mar 22, 2013 12:53 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Y ahora a quien le voy a tocar las bolas?, es broma compañeros, ya sabeis que teneis mi apoyo en todo momento, asi como a los nuevos moderadores que tambien pondran todo su empeño en hacerlo como vosotros. Un saludo y suerte en vuestra nueva etapa
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Heavy CME » Vie Mar 22, 2013 12:57 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bienvenidos los nuevos moderadores, felicidades por el ascenso a otros....

BCI, Mugikorra, ha sido un placer, seguiremos en contacto! Gracias por vuestro tiempo.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor heineken76 » Vie Mar 22, 2013 1:46 am



foropolicia.es
Joer, qué rápido se jubilan algunos...4 añitos de nada y seguro que ya se han asegurado una foropensión máxima de por vida... :risitas: :risitas:

Enhorabuena a los nuevos Mods, no se me ocurre mejor elección. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Spoiler:
espero que Sigma no me sancione cuando me retrase en una carta :oops:


Y a los que se van... espero seguir leyéndoos, no nos dejéis porfa plis.

Un abrazo a todos.
Spoiler:
voy a llamar a la Aído :silbando:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Blackhawk02 » Vie Mar 22, 2013 3:16 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mi más sincera enhorabuena todos, en especial a mi compañero Sigma35.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor LARRO » Vie Mar 22, 2013 9:34 am


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
bravo a los que se van por el trabajo bien hecho, una experiencia en vuestras vidas...... :venerar:
bravo a los "nuevos" ....que alegria, muchas caras conocidas y apreciadas.....enhorabuena a todos..... :bailar:
TALOS, SIGMA35 y ERGO, Murguinson y Unforal, debeis una ronda en el bar...... :lengua:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor MURGUINSON » Vie Mar 22, 2013 5:57 pm


Agradecimientos mil a los que (espero que temporalmente) pasan a un segundo plano y bienvenidos los nuevos fichajes. Ya lo dijo Don Antonio..."Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar"

Saludos y parabienes para todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor emergencias112 » Vie Mar 22, 2013 9:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias por su gran labor a los cesantes, son etapas que terminan quemando irremediablemente, han hecho un gran trabajo y yo les estoy muy agradecido. A los que asumen nuevas responsabilidades, todo el apoyo y mucho ánimo.

Saludos a todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor tsahal » Vie Mar 22, 2013 11:43 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Yo ya he elevado mi protesta por no haber fichado a ninguna moderadorA, que esto parece una sociedad gastronómica de San Sebastian :cabreado:

A los que os vais, espero que volvais. (BCI, aun tenemos negocios juntos que hacer)

A los que habéis llegado, con el marcado que os ha hecho Mahonei ya sabeis de que va la cosa.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor heineken76 » Sab Mar 23, 2013 3:01 am



intervencionpolicial.com
tsahal escribió:Yo ya he elevado mi protesta por no haber fichado a ninguna moderadorA, que esto parece una sociedad gastronómica de San Sebastian :cabreado:

A los que os vais, espero que volvais. (BCI, aun tenemos negocios juntos que hacer)

A los que habéis llegado, con el marcado que os ha hecho Mahonei ya sabeis de que va la cosa.



tranqui, la Aído ya está al tanto y van a llover ondonadas de hostias.... :risitas: :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Sigma35 » Sab Mar 23, 2013 4:59 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tras meditadisima decisión, es hora de devolver (o tratar de hacerlo) un poco de todo lo que este foro me ha dado. Adquiriendo este compromiso sin perder nunca de vista el trabajo excelentemente realizado por los que o bien nos dejan paso (merecidísimo descanso del guerrero) o ascienden a cotas superiores.
Solicitar paciencia, ayuda y comprensión. Y por supuesto, collejones varios cuando patine en algún momento (que los habrá).
Spoiler:
H, la clepsidra sigue goteando en tu contra, agotando el escaso tiempo que te queda para tu carta.

Un saludo a tod@s.....
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Siguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron