Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor EL LOBO » Sab Mar 23, 2013 5:50 am


Mis felicitaciones por el ascenso a los nuevos Moderadores Globales y a los nuevos Moderadores Zonales que vienen a reforzar la Moderación del foro. ( No saben donde se han metido ) :lol:

Y que decir de B.C.I. Y Mugikorra que no se sepa, Grandes Compañeros de la Moderación, vosotros no nos dejais, seguis estando con nosotros. :wink:


Spoiler:
Que conste que yo tambien he protestado por la no existencia de féminas en la Moderación. :perdon:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Borken » Sab Mar 23, 2013 10:22 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me desconecto unos días de nada y no veas la que liáis. :lol: :lol: :lol: :lol:

No se por qué les dáis la enhorabuena a los nuevos... han entrado en un círculo vicioso (lo digo por Tsahal sobretodo) del que se termina irremediablemente mal. Iros acostumbrando también a que vuestros argumentos sean rebatidos con "parece mentira que siendo moderador...." da igual que hayáis opinado como moderadores o como los usuarios que también sois.... ya os acostumbraréis... en fin.

BCI y Mugikorra: gracias por vuestra labor y ahora si que vais a disfrutar de la buena vida... Gracias de verdad porque se lo que conlleva el cargo que ahora dejáis y el trabajo que habéis desarrollado. Gracias por ello y por vuestra entrega. :wink:







En cuanto a lo de las moderadoras.... no si ahora todo el mundo dice que queria una... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :silbando: :silbando: :silbando:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor metro123 » Sab Mar 23, 2013 11:58 am


No tengo más remedio que lamentar la salida de BCI y Mugikorra, que han hecho un trabajo "de 10". Inmejorable. Es una pena perderos para el equipo de moderación. Os agradezco mucho el tiempo invertido y el saber hacer que habéis mostrado. Espero que, a cambio, os leamos más en el foro, jejeje.

En cuanto a los nuevos mods, felicitar por una elección tan acertada al webmaster y al equipo de mods. Y a los que se incorporan, mi más sentido pésame. :lol:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor metro123 » Sab Mar 23, 2013 12:01 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
tsahal escribió:Yo ya he elevado mi protesta por no haber fichado a ninguna moderadorA, que esto parece una sociedad gastronómica de San Sebastian :cabreado:


O un campo de nabos. :?

Se nota que el "clan gay" del foro impone sus tesis y busca "carne tierna". Además, se refuerza con la incorporación de Talos. :D
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor tsahal » Sab Mar 23, 2013 12:14 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
metro123 escribió:Se nota que el "clan gay" del foro impone sus tesis y busca "carne tierna". Además, se refuerza con la incorporación de Talos. :D


mmm, que seas tu el que hable mal del "clan gay" del foro, cuando eres socio fundador y presidente honorífico... :silbando:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Juanete » Sab Mar 23, 2013 12:17 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Y con carroza propia en Chueca. :lol: :lol:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor TALOS » Sab Mar 23, 2013 1:17 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Gracias por la confiada depositada en nosotros, ya veremos como nos las apañamos...

A los que se van del staff, me sumo a lo dicho por otros compañeros, espero que no dejen de participar en el foro.
Enhorabuena también a los recién ascendidos :okguay:

Spoiler:
Creo que metro123 está deseando volver al staff ahora que hay carnaza joven y fresca. Su avatar y su ubicación en el perfil lo dicen todo... :lol:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor plus ultra » Sab Mar 23, 2013 4:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias a los que dejáis la moderación y enhorabuena a los nuevos moderadores. :aplauso:
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor Humberto » Sab Mar 23, 2013 8:04 pm



foropolicia.es
B.C.I. y MUGIKORRA, en efecto, han sido unos estupendos moderadores a los que echaremos de menos, y a los que esperamos seguir viendo por aquí en su otra calidad de foreros de reconocido prestigio. Un efusivo saludo. A otros foreros de reconocido prestigio que eran, TALOS, SIGMA35 y ERGO, ahora los vamos a ver de moderadores. Desde el principio apuntaban maneras por lo que seguro, seguro, lo van a hacer bien, tan bien como sus predecesores.

Sí que se echa en falta una fémina. Y por la cabeza me ronda desde hace tiempo un nombre. Hoy mismo sin ir más lejos en la comida, cuando pedí un botellín, no sé por qué, me ha vuelto a venir el nombre, como si de una señal se tratara. :lol:

Y a Murguinson y Unforal, moderadores de constatable y probada valía, pues enhorabuena por seguir en la brecha.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor tsahal » Sab Mar 23, 2013 9:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Humberto escribió:Sí que se echa en falta una fémina. Y por la cabeza me ronda desde hace tiempo un nombre. Hoy mismo sin ir más lejos en la comida, cuando pedí un botellín, no sé por qué, me ha vuelto a venir el nombre, como si de una señal se tratara. :lol:


:risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor gk » Dom Mar 24, 2013 2:52 am


Algunos candados en el subforo del CNP me han dado noticia de los cambios :lol:

Muchas gracias por todo a los que parten, y muchos ánimos para los que ahora reparten.

Talos, Ergo y Sigma... No os quedéis ahí hombre.... Pasad, pasad, y escoged la que os quede mejor :mrgreen:

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor zodiaco » Dom Mar 24, 2013 9:35 pm


Buenas,

se lamenta la marcha de moderadores y ánimo y suerte para los que empiecen, mas que una hoz propondría una güadaña........deposito toda mi confianza en el buen hacer.

Un saludo y suerte.
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor lucus » Lun Mar 25, 2013 12:42 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Darle las gracias a los moderadores que dan el testigo por su gran y profesional trabajo de moderación que han realizado y los que cogen el relevo les deseo mucha suerte en esta etapa, todos ellos de indudable valía en este foro,por lo que no me cabe ninguna duda que lo harán fantasticamente. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor heineken76 » Lun Mar 25, 2013 1:36 am



60?
materialpolicial.com
Humberto escribió:B.C.I. y MUGIKORRA, en efecto, han sido unos estupendos moderadores a los que echaremos de menos, y a los que esperamos seguir viendo por aquí en su otra calidad de foreros de reconocido prestigio. Un efusivo saludo. A otros foreros de reconocido prestigio que eran, TALOS, SIGMA35 y ERGO, ahora los vamos a ver de moderadores. Desde el principio apuntaban maneras por lo que seguro, seguro, lo van a hacer bien, tan bien como sus predecesores.

Sí que se echa en falta una fémina. Y por la cabeza me ronda desde hace tiempo un nombre. Hoy mismo sin ir más lejos en la comida, cuando pedí un botellín, no sé por qué, me ha vuelto a venir el nombre, como si de una señal se tratara. :lol:

Y a Murguinson y Unforal, moderadores de constatable y probada valía, pues enhorabuena por seguir en la brecha.


A mí me pasa algo parecido, pero en mi caso es cuando salgo a pasear y coincide que diluvia, el viento sopla fuerte y llega explosiva, ella, la ciclogénesis... :silbando:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Medallas extraordinarias y cambios en el Staff

Notapor BandidoGC » Lun Mar 25, 2013 11:57 am



intervencionpolicial.com
No había visto este hilo.

Mil gracias a los compañeros que se van por su labor desinteresada. Son ya varios años los que nos leemos y espero poder seguir disfrutando de sus aportaciones. Y enhorabuena a los nuevos moderadores, creo que han sido una sabia elección. Voy a disfrutar de lo lindo, jo,jo,jo.

Un saludo a todos.

Spoiler:
Talos, ¿a mí me vas a moderar? ¿A miiiiiiii? ¿A tu Sargeeeeeennnntoooo? :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron