Me quedo en la “calle” (VS.Baymax)

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Me quedo en la “calle” (VS.Baymax)

Notapor MartinRiggs » Mar Oct 02, 2007 6:57 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno, como se ha cerrado el tema :roll:

Muy bien que haces, los inspectores que yo conozco (excepto uno) es para....vamos, que yo creo que no han sido vigilantes.....una chuleria y prepotencia.....

En fin, si estas en lo que te gusta, me alegro por la decision tomada....

Un saludo
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Oct 02, 2007 7:19 pm


Poquitos inspectores buenos he conocido en los 12 años que llevo en seguridad, aunque tu seguro que habrias sido de los pocos buenos, me alegro que sigas en el frente.

un saludo y perdona por haber contribuido a cerrarte el otro post.


Un saludo compañero.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor foxter » Mar Oct 02, 2007 8:01 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hombre hay de todo buenos y malos, venga para romper el hielo os pongo un video de un inspector en un servicio de acuda creo que por el color del coches es de una empresa famosa :risitas: pero no me acuerdo del nombre. A todo esto animo que si estas a gusto en tu puesto para que cambiar.

video del inspector en servicio :risitas:

http://www.metacafe.com/watch/465662/impossible_race/
Imagen
Avatar de Usuario
foxter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Jul 28, 2007 3:02 am
Ubicación: Península ibérica

Notapor MartinRiggs » Mar Oct 02, 2007 9:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
El Vigilante de Seguridad escribió: un saludo y perdona por haber contribuido a cerrarte el otro post.


Un saludo compañero.


No, a mi no me lo has cerrado a sido a baymax...

(señores, que somos todos grandes para estas cosas y todos tenemos las nuestras...antes de pulsar las teclas respiramos hondo.....que aqui no hay mala gente, desde que llevo aqui no sois mala gente....pero, troncos, es que os pierden las formas.....)

En fin, no desvirtuemos el tema.....esta claro que no son todos iguales, pero bueno, desgraciadamente los que yo conozco si....y lo que me duele es que si ellos han sido VS antes deberian tener un poco de tacto.....si yo os contara como voy a trabajar...es vergonzoso....

Un re-saludo :wink:
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Oct 02, 2007 10:39 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Cuenta, cuenta...... :D
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor MartinRiggs » Mar Oct 02, 2007 10:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pues bueno, este verano he estado con los zapatos rajados por ambos lados......(llevo ya año y medio en la empresa.....segun convenio me tienen que dar la ropa cada año...jeje)

Se han tirado el verano para traerme los nuevos y, ohhhh, sorpresa.....una numero menos!!!

Asi que aqui sigo con los viejos y los nuevos en el coche paseandolos todos los dias por si aparece el inspector y devolverlos......

Y no os cuento lo de un compañero......bueno, si..... :wink:

Entra en abril, con ropa de invierno....llega el verano y no le dan ropa de verano hasta finales de junio principios de julio (hablo de malaga), al final le dan 1 de manga corta y le dicen que se ponga la manga corta cuando tenga que estar de servicio en sitio con gente y en los turnos nocturnos la manga larga.....

En fin, que las empresas de seguridad tambien copian al CNP en eso de dar las herramientas de trabajo con celeridad :wink:
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Oct 02, 2007 10:52 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Increible, y vergonzoso.


De todas formas yo me pasaria por la empresa directamente, por que si tienes que esperar a que se pase el inspector..... :lol:
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor MartinRiggs » Mar Oct 02, 2007 10:54 pm



foropolicia.es
Se lo comente al delegado.....estuvo de "gracioso", pero pasan todos....diciendo que solo tenian zapatos del nº38.....yo le comente: "pues nada, este verano a contratar mujeres nada mas....."
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España

Notapor Guardax » Mié Oct 03, 2007 11:07 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo voy con uniforme de campaña, me dieron unas botas hace un año más o menos, luego se me rompieron y pedí unas nuevas, tras un mes pidiéndola me fui a currar en chanclas, jijiji... el gerente llamo corriendo al inspector y en cinco minutos tenia botas nuevas.... :lol: :lol:
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor Beorn » Mié Oct 03, 2007 12:59 pm


VS. Baymax escribió:Yo voy con uniforme de campaña, me dieron unas botas hace un año más o menos, luego se me rompieron y pedí unas nuevas, tras un mes pidiéndola me fui a currar en chanclas, jijiji... el gerente llamo corriendo al inspector y en cinco minutos tenia botas nuevas.... :lol: :lol:


Es que a veces solo esos sistemas funcionan :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Guardax » Mié Oct 03, 2007 1:19 pm


Beorn escribió:
VS. Baymax escribió:Yo voy con uniforme de campaña, me dieron unas botas hace un año más o menos, luego se me rompieron y pedí unas nuevas, tras un mes pidiéndola me fui a currar en chanclas, jijiji... el gerente llamo corriendo al inspector y en cinco minutos tenia botas nuevas.... :lol: :lol:


Es que a veces solo esos sistemas funcionan :)


Imagínate la cara del gerente cuando me ve aparecer, con el uniforme de campaña, calcetines de montaña, y chanclitas, además me puse unas rojas para llamar más la atención.... jijijiji no pude para de reírme mientras iba en el patrulla. :risitas:
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor Beorn » Mié Oct 03, 2007 2:25 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eso es para grabar en video :) y sobre todo a saber que refunfuñaria mientras de marchaba :risitas:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor MartinRiggs » Mié Oct 03, 2007 4:17 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Si, si mi jefe (un tio de p.m.) me lo ha dicho.....te vienes con zapatillas y te las pones cuando vengan.....es que vaya capull** que son, me dan unas pequeñas para callarme, que jodi**!!!
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados