www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
Mi plan consiste en comenzar a preparar el físico, (ya he estado probando, y excepto la prueba de los 2km, las otras 3 las hago sin problemas), y en junio, comenzar un curso en una academia para preparar el teórico. Ahora bien, como todos sabemos, salen muy pocas plazas, y rechazan a muchos de los que comienzan. Tengo 2 miedos que me rondan la cabeza:
1. Con 21 años (si esque consigo llegar a la entrevista), ¿puede ser que me rechacen por ser muy joven? Yo al menos, no conozco ningún policía que tenga mi edad, y la verdad que me acojon_ bastante pensar que llego a la entrevista y me tiran por esta razón. Decir que no tengo ni tatuajes, ni pircings ni parecidos.
2. ¿Son especialmente exhaustivos en la revisión médica? ¿hay alguna clínica en la que te hagan el MISMO chequeo antes de comenzar a preparar la oposición? No tengo gafas, ni problemas de oído, pero cierto es, que no soy muy flexible (tampoco soy un palo oxidado desde luego, pero no llego al suelo con las manos estando de pie, por ejemplo). Si alguien me puede decir que te revisan y que pruebas te hacen en la revisión medica, estaría muy agradecido.
Un saludo a todos, y nos seguimos viendo por aquí!