Me presento

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Me presento

Notapor SergiDragóME » Sab Nov 05, 2011 8:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pendergast escribió:
SergiDragóME escribió:
Pendergast escribió:De nada hombre para eso estamos!
Yo lo practico en barcelona ciudad, cerca de sagrada familia. Se llama centre esportiu claror y el precio ronda los 50€. Las clases se hacen martes y jueves por las mañanas de 9:30 a 11:00 y lunes miercoles y viernes por las tardes pero no me se el horario de tardes :risitas: :risitas:
También sé que si eres socio de ese gimnasio te sale por 35€ mas o menos, yo no lo soy :risitas: :risitas:

Saludos!!


Pues me iré a informar porque me pilla cerca de casa. Aunque cogeré el horario de tarde, por la mañana estoy en el colegio :llorando: ¿Por cierto, uno se puede apuntar a estas clases a mitad del cursillo o como va eso? Porque las llaves aprendidas anteriormente no las recuperas, o te hacen un intensivo. Hablo sin conocimiento, la verdad nose como va esto de las llaves.

Gràcies de nou!! :venerar:


Tu no te preocupes por eso. Te puedes apuntar cuando quieras ya que la clase digamos que se divide por cinturones. Digamos que los cinturones azules y rojos hacen cosas juntos, los amarillos y los blancos en ocasiones también y luego los negros... nose si me explico... digamos que tu llegaras, te dará el cinturón blanco y te enseñará un poco la posición de ataque básica, las 12 patadas de cinturón blanco y las 15 llaves (entre algunas otras cosas com las 5 salidas, etc.) Entonces irás practicando esto con los otros cinturones blancos que haya en la clase.

Antes de apuntarte puedes ir a alguna clase de prueba si te apetece para saber si te gusta o no.

Saludos!


Vale vale! Ahora lo entiendo, yo pensaba que lo de los cinturones solo era par artes marciales específicas, como karate o cosas así. Pues me iré a informar y hacer una prueba haber si me convence el hapkido, y si es así me apuntaré a este gimnasio, ya que me pilla a 10 minutos de casa.

Gràcies per tot company!¡Suerte y encantado! :aplauso: :venerar:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Me presento

Notapor Pendergast » Sab Nov 05, 2011 8:29 pm



foropolicia.es
Nada hombre ha sido un placer. Suerte con el hapkido!!! aver si me escapo un dia voy de tardes y nos vemos por alli :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Me presento

Notapor SergiDragóME » Sab Nov 05, 2011 8:41 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pendergast escribió:Nada hombre ha sido un placer. Suerte con el hapkido!!! aver si me escapo un dia voy de tardes y nos vemos por alli :risitas:


Venga hecho!! Y me enseñas unas llaves de tu cinturón y dejo al profesor boquiabierto :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Me presento

Notapor Pendergast » Dom Nov 06, 2011 1:29 pm


Oye pues ya me avisarás si te gusta o no y si te apuntas o no!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Me presento

Notapor SergiDragóME » Dom Nov 06, 2011 2:15 pm


Ya te avisaré si me apunto o no, aunque seguramente lo haría sobre enero, porque el médico no me deja porque tengo el tobillo derecho fastidiado y estoy de rehabilitación y tal. Ya te enviaré un MP o por aquí si está abierto.

Un abrazo y un placer!! :venerar:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado