me presento?

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: me presento?

Notapor Jedi » Lun Sep 07, 2009 9:35 pm


Una pena Juanmi... Ya sabes que de todas formas en diciembre saldrán 30 de PM Pamplona, igual a por esas si, no? Un abrazo
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: me presento?

Notapor Pablito.f.a. » Lun Sep 07, 2009 10:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
SIsi una pena Juanmi yo que te veia a ti sacandola ya habiendo sacado auxiliar que es practicamente lo mismo te veia con el pie dentro , pero bueno cada uno elige lo que piensa que es mejor , y sacar esa academia ahora es lo mejor para ti , pero me parece que ya habiendo estudiado no te hace falta dedicar tampoco mucho y si no es esta sera la proxima , aunque si recapacitas nos tienes aqui para competir un poquito jejeje salu2 y suerte
SI NO DUELE, NO VALE...
Pablito.f.a.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:03 pm

Re: me presento?

Notapor JUANMI » Mar Sep 08, 2009 10:44 am


Gracias socios... una pena si... pero como apunta Jedi intentare las de municipal de final de año y si esas no saco entonces si que el año que viene intentaria las de PF.
el problma pablito es que fisicamente no estoy a tono y ahora mismo no puedo entrenar nada porque debido a una sobrecarga se me ha hecho una tendinitis en la mano derecha y press banca y natacion no puedo entrenar nada hasta por lo menos dentro de un mes y no se si me va a dejar tiempo para ponerme a tono y prefiero centrarme en sacar una buena nota en la escuela de seguridad que empezamos en breve.
Animo a todos chicos... seguire vuestra evolucion de cerca.... :policia:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: me presento?

Notapor foral XIX » Dom Nov 29, 2009 12:47 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pablito fa, veo que no estas muy informado sobre el examen de auxiliar.No tiene absolutamente nada que ver con un examen de oposicion, con saber sumar y restar y leer y escribir lo apruebas.Asi que ya sabeis, si no va bien la cosa siempre se puede aspirar a auxiliar.Un saludo.
foral XIX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:42 am

Re: me presento?

Notapor UnNavarro » Jue Dic 10, 2009 12:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Estoy de acuerdo en foral XIX en que no tiene nada que ver el examen de auxiliar al de Foral o Agente Municipal; ahora bien, no estoy de acuerdo con tu forma de decírselo al chaval.

Juanmi, esto es una carrera de fondo, como bien dice UnForal, asi que no te desanimes, sigue dándole caña, y si tienes Actitud y Aptitud seguro que puedes llegar a ser PF o PM.

Un saludo
UnNavarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:26 pm

Re: me presento?

Notapor seagal » Jue Dic 10, 2009 4:36 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Y tu con tantas Y Y Y Y ,has aprobado la redaccion ? foral XIX.
seagal
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:35 pm

Re: me presento?

Notapor JUANMI » Jue Dic 10, 2009 5:03 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
foral XIX escribió:Pablito fa, veo que no estas muy informado sobre el examen de auxiliar.No tiene absolutamente nada que ver con un examen de oposicion, con saber sumar y restar y leer y escribir lo apruebas.Asi que ya sabeis, si no va bien la cosa siempre se puede aspirar a auxiliar.Un saludo.


Si que es mas facil que una oposicion normal foral... pero nos apuntamos 190 personas a la oposicion y tiraron en el examen a todos menos unos 80... asi que alguna dificultad tendra no??

Gracias por los animos Unnavarro
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: me presento?

Notapor B.C.I. » Jue Dic 10, 2009 5:39 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Cierro el hilo por la desvirtuación del mismo.

Aunque no lo parezca, comenzó siendo la presentación de un usuario.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados