Me presento

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Me presento

Notapor Gebek » Mar Ene 06, 2009 10:04 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola a todos,
mi nombre es Leonardo. No soy policia. Mi profesion es la de instructor de artes marciales y proteccion personal. Me he registrado en este foro para tratar de aportar, desde mi experiencia, lo que pueda a vuestra profesion. Despues de hablar con otros agentes a los que si conozco, me he decidido a presentarme aqui, y a ofrecer mi granito de arena.
Podeis entrar en la web de mi escuela y ver lo que ofrezco. Teneis alli mi mail, telefono y curriculum con foto incluso (la huella dactilar no la he podido meter... ;)) para que me podais contactar facilmente y preguntarme lo que querais. Ire pasandome por los subforos a ver que puedo aportar.
Espero aprender mucho de vosotros, y como he dicho, aportar lo que pueda.
Saludos.
www.spartae.es
Avatar de Usuario
Gebek
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Re: Me presento

Notapor atis » Mar Ene 06, 2009 10:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Espero que sea eso y no una forma de publicitarte. saludos
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Me presento

Notapor Gebek » Mar Ene 06, 2009 10:19 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Hola, pues con la verdad por delante. Soy nuevo aqui, y es logico el recelo. Lo que yo ofrezco son cursos, claro, formacion, etc... pero en el foro puedo aportar opiniones desde mi experiencia.
Publicidad no es lo unico que busco en un foro como este, busco aprender: de vuestras experiencia, de vuestras necesidades, de los conocimientos que tengais y yo no tenga... etc.
Pero seria un completo hipocrita si negase que tambien espero promocionar mis cursos.
Supongo que es normal y lo entendeis.
Saludos.
www.spartae.es
Avatar de Usuario
Gebek
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Re: Me presento

Notapor atis » Mar Ene 06, 2009 10:21 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Eso no corresponde a mi juzgarlo sino a los jefes de arriba. Saludos
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Me presento

Notapor k-23 » Mar Ene 06, 2009 10:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Vaya, pues yo también compito como federado en Taekwondo, bienvenido.
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Me presento

Notapor Gebek » Mar Ene 06, 2009 10:42 pm



foropolicia.es
Hola Kavik! ah si? conocias el estilo ITF? en cualquier caso, un saludo marcial para ti.
Atis, yo "arriba" solo tengo un jefe... o jefa... ;)
Alguno esta registrado en "armas.es"? de alli conozco a varios policias.
www.spartae.es
Avatar de Usuario
Gebek
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Re: Me presento

Notapor Sr. Lobo » Mar Ene 06, 2009 11:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gebek escribió:Hola, pues con la verdad por delante. Soy nuevo aqui, y es logico el recelo. Lo que yo ofrezco son cursos, claro, formacion, etc... pero en el foro puedo aportar opiniones desde mi experiencia.
Publicidad no es lo unico que busco en un foro como este, busco aprender: de vuestras experiencia, de vuestras necesidades, de los conocimientos que tengais y yo no tenga... etc.
Pero seria un completo hipocrita si negase que tambien espero promocionar mis cursos.
Supongo que es normal y lo entendeis.
Saludos.


- Bienvenido Gebek.
- He practicado artes marciales muchos años, y poseo diferentes títulos en varias disciplinas... "nada serio". Actualmente me centro en el boxeo, como deporte de contacto al que dedico mis lesiones, y puntualmente el kick como diversión.
- Tengo tres preguntas:
1.-Donde te ubicas?.
2.-Cúal es tu disciplina?.
3.-Qué clase de cursos impartes?.
4.-Eres docente-profesional, o lo tienes como hobbie?.
- Un saludo!
- Se tolerante, educado, correcto y respetuoso. Nunca bajes la guardia. Pero si hace falta, como último extremo, no lo dudes, contundente y letal. Así, te diferenciarán del resto...
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 565
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: España

Re: Me presento

Notapor Gebek » Mié Ene 07, 2009 12:23 am


Hola Sr. Lobo,
te respondo punto por punto.
1) Me ubico en Sant Pere de Ribes, Barcelona. Alli desarrollo buena parte de mi trabajo.
2) Practico varias disciplinas. Estoy cualificado para instruir en el estilo ITF de TaeKwon-Do (el original, mucho mas marcial), Kali, Kyusho, Jeet Kune Do y Grappling. El TaeKwon-Do es la columna vertebral de mi escuela, y el "filtro" por el que pasan mis alumnos para acceder a otros conocimientos. Me preocupo de formar personas "sanas", antes que enseñarles segun que cosas... tu me entiendes, seguro.
En los cursos ofrezco una "formacion a la carta" basadome en estos sistemas, aunque tambien picoteando de lo que voy aprendiendo de otros sistemas. (Soy un eterno aprendiz, y me encanta).
3) Los cursos que hago, a parte de la escuela marcial, son "intensivos". Seminarios de fin de semana por ejemplo, a veces entre semana, depende del grupo. Los cursos estan destinados a conseguir unos objetivos determinados en el menor tiempo posible, el formato "intensivo" favorece esto. Son entre 5 y 8 horas (depende del grupo tambien) de entrenamiento, estudio y practica intensiva en un solo dia, o dividido en dos (entonces pueden ser mas horas). Actualmente tengo en marcha un grupo de defensa personal (civil) en Barcelona, una formacion para educadores sociales en Lleida, y estoy programando un curso policial en Madrid para finales de este mes.
Los cursos intensivos no estan limitados por la localizacion geografica, a veces me desplazo yo, otras veces la gente se desplaza. Todo depende del grupo, se habla y se queda en la mejor opcion para todos.
4) soy profesional. Las artes marciales son mi pasion desde hace 24 años, su docencia es mi profesion y mi vocacion absoluta. Y la defensa personal, y el trabajo policial, una de las cosas que mas me interesan.
Espero haberte aclarado el tema. Visita mi web (http://*********.es) y veras algunas cosas de lo que te he dicho. Cuidado con las lesiones...
A vuestra disposicion para lo que haga falta.
Saludos.
www.spartae.es
Avatar de Usuario
Gebek
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Re: Me presento

Notapor k-23 » Mié Ene 07, 2009 8:31 pm


Gebek escribió:Hola Kavik! ah si? conocias el estilo ITF? en cualquier caso, un saludo marcial para ti.

Sí, además hice mis pinitos en karate (c. verde) y algo de kendo.
¿Has estado en algún campeonato últimamente? (En España). Por si te puedo haber visto.
¿Conoces la WTF?

Un saludo
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Me presento

Notapor Gebek » Jue Ene 08, 2009 7:52 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola kavik,
si he estado en muchos campeonadots ultimamente. Estoy en la seleccion y para mantener mi puesto debo mantenerme arriba en el ranking nacional, asi que estoy "obligado" a competir cada año en varios torneos selectivos. Ademas llevo a mis alumnos a competir bastante. Sabes qe la ITF esta dividida, tal vez estemos en secciones diferentes. Eso es una lastima, empobrece el arte.
www.spartae.es
Avatar de Usuario
Gebek
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Re: Me presento

Notapor k-23 » Jue Ene 08, 2009 8:21 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno yo estoy en la WTF, y nunca he sido partidario de las escisiones. Lástima no poder coincidir en campeonatos dentro del mismo arte marcial.
Por cierto, ¿Técnica o combate? :wink:
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Me presento

Notapor Gebek » Vie Ene 09, 2009 7:53 pm



intervencionpolicial.com
Hola kavik,
podrias venirte un dia a una de nuestras competiciones... seguro que te gustaba.
Yo participo en ambas modalidades, lucha y tecnica, aunque cada vez se mehace mas dificil combinar todo el trabajo y la familia con la faceta deportiva... pero ahi estamos, aguantando!
De donde eres? en Marzo tenemos un campeonato importante en Zaragoza.
www.spartae.es
Avatar de Usuario
Gebek
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Re: Me presento

Notapor k-23 » Sab Ene 10, 2009 6:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tengo que informarme algo más sobre vosotros, en la ciudad en la que resido creo que no hay pero sí en localidades cercanas. Ya veremos cómo ando en Marzo para echaros un vistazo allí... ah y yo suelo competir en la modalidad de combate.
Saludos marciales.
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: Me presento

Notapor Gebek » Mié Feb 04, 2009 6:18 pm


Mira la web de la federacion. Encontraras un listado de instructores con los que estamos trabajando estrechamente. en mi pagina tambien puedes hacerte una idea de nuestro trabajo.
http://www.**************e.htm (Federacion ITF de España)
http://************.es (pagina de mi escuela).
En mi pagina esta mi mail profesional, y mi mobil. Si vas a acercarte a algun evento, dame un toque y nos conocemos.

Saludos, espero verte por ahi.
www.spartae.es
Avatar de Usuario
Gebek
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:53 pm

Re: Me presento

Notapor Sr. Lobo » Dom Feb 08, 2009 12:21 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Gebek escribió:Hola Sr. Lobo,
te respondo punto por punto.
1) Me ubico en Sant Pere de Ribes, Barcelona. Alli desarrollo buena parte de mi trabajo.
2) Practico varias disciplinas. Estoy cualificado para instruir en el estilo ITF de TaeKwon-Do (el original, mucho mas marcial), Kali, Kyusho, Jeet Kune Do y Grappling. El TaeKwon-Do es la columna vertebral de mi escuela, y el "filtro" por el que pasan mis alumnos para acceder a otros conocimientos. Me preocupo de formar personas "sanas", antes que enseñarles segun que cosas... tu me entiendes, seguro.
En los cursos ofrezco una "formacion a la carta" basadome en estos sistemas, aunque tambien picoteando de lo que voy aprendiendo de otros sistemas. (Soy un eterno aprendiz, y me encanta).
3) Los cursos que hago, a parte de la escuela marcial, son "intensivos". Seminarios de fin de semana por ejemplo, a veces entre semana, depende del grupo. Los cursos estan destinados a conseguir unos objetivos determinados en el menor tiempo posible, el formato "intensivo" favorece esto. Son entre 5 y 8 horas (depende del grupo tambien) de entrenamiento, estudio y practica intensiva en un solo dia, o dividido en dos (entonces pueden ser mas horas). Actualmente tengo en marcha un grupo de defensa personal (civil) en Barcelona, una formacion para educadores sociales en Lleida, y estoy programando un curso policial en Madrid para finales de este mes.
Los cursos intensivos no estan limitados por la localizacion geografica, a veces me desplazo yo, otras veces la gente se desplaza. Todo depende del grupo, se habla y se queda en la mejor opcion para todos.
4) soy profesional. Las artes marciales son mi pasion desde hace 24 años, su docencia es mi profesion y mi vocacion absoluta. Y la defensa personal, y el trabajo policial, una de las cosas que mas me interesan.
Espero haberte aclarado el tema. Visita mi web (http://*********.es) y veras algunas cosas de lo que te he dicho. Cuidado con las lesiones...
A vuestra disposicion para lo que haga falta.
Saludos.

- Gracias por la aclaración. He visitado tu página web.
- Cuando tengas en mente algo para realizar en Madrid, si quieres, enviame un mensaje privado.
- Un saludo!.
- Se tolerante, educado, correcto y respetuoso. Nunca bajes la guardia. Pero si hace falta, como último extremo, no lo dudes, contundente y letal. Así, te diferenciarán del resto...
Avatar de Usuario
Sr. Lobo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 565
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado