Me presento? No soy vasco

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor PATRULLEROBR » Jue Dic 19, 2013 12:15 am


luchas7 escribió:El euskera es importante... pero no determinante en la Ertzaintza ya que hay destrezas logicamente mas importantes, suerte! que aquí en nuestra policía hay sitio para todos........ :saludo:

Si entraste tú, entra cualquiera ... :lol:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor jose32 » Jue Dic 19, 2013 2:40 pm


Pues yo me voy a presentar, soy de andalucia y creo que por no saber euskera no voy a estar excluido sin tener en cuenta que me sé el temario al dedillo y que saco la max puntuación en 3 de las 5 pruebas con un total de 89 entre las 5
Avatar de Usuario
jose32
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 19, 2013 2:36 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor Legea » Jue Dic 19, 2013 3:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya tiene que estar jodido el trabajo en Andalucía para estar dispuesto a cambiar tu lugar de residencia y venirte desde allí a encerrarte entre cuatro montes, para después convivir rodeado de boronos que van a tardar años en creerte cuando les digas que eres ertzaina, y no guardia civil.

Piénsatelo bien.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor PATRULLEROBR » Jue Dic 19, 2013 3:41 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
jose32 escribió:Pues yo me voy a presentar, soy de andalucia y creo que por no saber euskera no voy a estar excluido sin tener en cuenta que me sé el temario al dedillo y que saco la max puntuación en 3 de las 5 pruebas con un total de 89 entre las 5

Mucho ánimo y a por todas. No te dejes influenciar por terceros que puede que no te aconsejen bien movidos no sé por qué motivos. Si eres del sur y quieres trabajar aquí seras bienvenido. Y los boronos ya se acostumbraran a ti. En esta empresa hay brasileños, arabes, andaluces etc y por eso no dejan de ser buenos policías.
A darlo todo y aquí nos tienes para lo que necesites o lo que te podamos ayudar.
un saludo.
Y como decimos aqui : ongi etorri - bienvenido
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor KOROKOTA » Jue Dic 19, 2013 5:35 pm



intervencionpolicial.com
PATRULLEROBR escribió:
jose32 escribió:Pues yo me voy a presentar, soy de andalucia y creo que por no saber euskera no voy a estar excluido sin tener en cuenta que me sé el temario al dedillo y que saco la max puntuación en 3 de las 5 pruebas con un total de 89 entre las 5

Mucho ánimo y a por todas. No te dejes influenciar por terceros que puede que no te aconsejen bien movidos no sé por qué motivos. Si eres del sur y quieres trabajar aquí seras bienvenido. Y los boronos ya se acostumbraran a ti. En esta empresa hay brasileños, arabes, andaluces etc y por eso no dejan de ser buenos policías.
A darlo todo y aquí nos tienes para lo que necesites o lo que te podamos ayudar.
un saludo.
Y como decimos aqui : ongi etorri - bienvenido



Manda webs los de aqui deseando ir pallá y los de allí quieren venir pacá, muchachote, si lo consigues te daras cuenta que lo 1º no te vas a comer una rosca y lo 2º si estas convencido por aqui estamos, mientras tanto escucha esto


www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor PATRULLEROBR » Lun Dic 23, 2013 2:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jose32 escribió:Deberías de aprender el significado de tus propias frases y no ser tan ignorante. Aquí en andalucia tengo trabajo fijo, casa y familia, pero creo que los aires norteños me pueden venir bien para el cutis ... y respecto a lo de comerme o no una rosca....ten ojo con tus hermanas que te puedo hacer tito en un abrir y cerrar de ojos...sin acritud compañero...un saludo


Korokota es toda una institución en este foro y muy querido y admirado (no me lo explico pero es asi ... :lol: ), y si le conoces un poco te darás cuenta que aparte de sabiduría de 30 años en la empresa tiene un sentido del humor inigualable ...
creo que te has pasado un poco con tu respuesta. Se le puede poner a parir a él , que aguanta mucho , pero deja a la familia fuera del foro.
Es un consejo. Y sin acritud. Yo le pediría disculpas por ese comentario familiar fuera de lugar.
Un saludo .
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor kawasiko » Lun Dic 23, 2013 2:58 pm


Pues nada Jose a ti tambien, suerte en la XXV promocion...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor Juramentado » Lun Dic 23, 2013 9:12 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola a todos, yo tampoco soy vasco, soy andaluz, además de la zona más al sur de Andalucía, gaditano por los cuatro "costaos", orgulloso de mi tierra, de mis costumbres y de mi historia, al igual que os debéis de sentir por ésas tierra norteñas, porque motivos os sobran, ésas tierras verdes, ésos montes sin fin, ésas costumbres tan arraigadas y antiguas como la historia del hombre, pero sobre todo sus gentes, ésas personas que cuando las ves por primera vez parecen que están enfadadas, pero cuando te acercas y hablas con ellos, es como si te conocieran de toda la vida, con un humor inquebrantable, y, aunque muy particular, muy parecido al nuestro, en el sentido de que os reís de vosotros mismos, pero éso si, que no lo hagan de afuera, a no ser que sea de buena fe, por supuesto que tenéis algunos "siesos" :caco: , como decimos por aquí, pero ¿donde no hay?, además, que en contra de la creencia general, no son mayoría, tienen su sitio y punto. Pero lo siento, yo no me presento para ertzaintza(solo escribirla ya ma costao), porque para mi alejarme de mi tierra, cuando lo he tenido que hacer por motivos laborales, me ha costado un mundo, y aunque hay lugares maravillosos por ahí arriba, para mi, como mi cai no hay ná. Un saludo y feliz Navidad Eguberri guztiei.
:victoria: :victoria: :bailar: :bailar:
P.D.: Aaahhh, y al korokota ni tocarlo que es un cántabro muy vasco, que ya se pone la txapela ladeada a la derecha y todo joder :wink:
Última edición por Juramentado el Lun Dic 23, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor alicate29 » Mar Dic 24, 2013 11:27 am


Juramentado escribió:Hola a todos, yo tampoco soy vasco, soy andaluz, además de la zona más al sur de Andalucía, gaditano por los cuatro "costaos", orgulloso de mi tierra, de mis costumbres y de mi historia, al igual que os debéis de sentir por ésas tierra norteñas, porque motivos os sobran, ésas tierras verdes, ésos montes sin fin, ésas costumbres tan arraigadas y antiguas como la historia del hombre, pero sobre todo sus gentes, ésas personas que cuando las ves por primera vez parecen que están enfadadas, pero cuando te acercas y hablas con ellos, es como si te conocieran de toda la vida, con un humor inquebrantable, y, aunque muy particular, muy parecido al nuestro, en el sentido de que os reís de vosotros mismos, pero éso si, que no lo hagan de afuera, a no ser que sea de buena fe, por supuesto que tenéis algunos "siesos" :caco: , como decimos por aquí, pero ¿donde no hay?, además, que en contra de la creencia general, no son mayoría, tienen su sitio y punto. Pero lo siento, yo no me presento para ertzaintza(solo escribirla ya ma costao), porque para mi alejarme de mi tierra, cuando lo he tenido que hacer por motivos laborales, me ha costado un mundo, y aunque hay lugares maravillosos por ahí arriba, para mi, como mi cai no hay ná. Un saludo y feliz Navidad Eguberri guztiei.
:victoria: :victoria: :bailar: :bailar:
P.D.: Aaahhh, y al korokota ni tocarlo que es un cántabro muy vasco, que ya se pone la txapela ladeada a la derecha y todo joder :wink:



Ummmm un cantabru muy simpático y te recomienda unos sitios turísticos muy bonitos.... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor Mahonei » Vie Dic 27, 2013 11:20 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
jose32 escribió:Pues yo me voy a presentar, soy de andalucia y creo que por no saber euskera no voy a estar excluido sin tener en cuenta que me sé el temario al dedillo y que saco la max puntuación en 3 de las 5 pruebas con un total de 89 entre las 5



Pues ánimo majo... pero ya puedes mejorar un poco en las físicas :silbando: un suponer... si ofertan 100 plazas el 50% probablemente estarán reservadas a mujeres, y de esas 50 plazas que te quedan la mitad o más estarán reservadas a gente con el perfíl lingüistico. Es decir que cómo mucho vas a optar al 25% de las plazas que oferten... pero hay más... y es que tanto el PL1 como cualquier nivel más bajo de euskera, puntuan y por tanto a poco que alguien sepa un poco de euskera, se va a llevar puntos a los que tu no optas (y no son pocos precisamente) Así que teniendo en cuenta que solo llevas 39 puntos más que cualquiera que apruebe raspado las físicas y que cualquiera con PL1 o nivel 8 de euskaldutze se lleva entre 55 y 40 puntos ejem... además la gente no suele sacar aprobados raspados en las físicas :silbando: y si todo eso fuera poco, llevamos unos cuantos añitos ya sin promoción, sumidos en una crisis laboral y además estamos en una supuesta "tregua", todo lo cual no hace sino animar a muchísima gente a presentarse y por supuesto a prepararse. Cualquiera que haya dedicado algo de tiempo a sacarse el PL1 ya tiene un montón de puntos asegurados si o si y además optará al 100% o al 50% de las plazas, en cambio el resto de pruebas son un poco más lotería, pues la puedes liar en los psicos o lesionarte en las físicas (que se lesiona mucha gente).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor PATRULLEROBR » Vie Dic 27, 2013 1:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
jose32 escribió:Pues yo me voy a presentar, soy de andalucia y creo que por no saber euskera no voy a estar excluido sin tener en cuenta que me sé el temario al dedillo y que saco la max puntuación en 3 de las 5 pruebas con un total de 89 entre las 5


Aparte de todo lo aportado por MAHONEI, no sé si sabrás que aparte de las pruebas físicas y temario, hay otras pruebas como son los psicotécnicos, test de PERSONALIDAD y entrevista con el psicólogo, y en dos de estas tres pruebas, con lo sobrado y prepotente que vas, permíteme dudar que puedas acceder a una plaza.
Mucho ánimo chavalote, y te recomiendo que aparte del temario te estudies sobredosis de humildad, porque luego no entras por los motivos que sean (que yo estoy seguro al 100% que no vas a entrar ) y vas a quedar como el culo.
Un saludo y suerte (lo de suerte es por educación, sin más...)
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor KOROKOTA » Vie Dic 27, 2013 2:45 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
FALTAN MENSAJES JOER, DONDE ESTAN, ¿NO LOS HABREIS BORRADO POR NO SER VASCOS NOOOOOOO?
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor Mahonei » Vie Dic 27, 2013 3:33 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Efectivamente se ha retirado algunos comentarios que digamos no eran muy "compatibles" con las normas del foro :silbando: Para abrirle los ojos al muchacho solo hace falta una pequeña dosis de realidad, no un saco entero :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor Haritz » Vie Dic 27, 2013 10:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
jose32, ¡enhorabuena! ya tienes 169 de los 605 puntos del concurso-oposición. ¡Lo tienes todo hecho!
Al resto, es perfectamente posible entrar sin rascar puntos en las pruebas de euskera. No es nada fácil con sólo 120 plazas, pero sí posible. A darlo todo.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Me presento? No soy vasco

Notapor opo.24 » Mar Dic 31, 2013 5:37 pm



foropolicia.es
Presentate!!!! yo m voy a presentar y aunque he nacido en el pais vasco, he estado mucho tiempo fuera y tampoco tengo el euskera.ANIMOOO!!!!! :wink:
opo.24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 31, 2013 4:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron