ME PODRE PRESENTAR PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA CON LA EGB??

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor alfajuliet » Lun Feb 12, 2007 4:24 pm


Creo que esto es importante y es algo que yo creo que poca gente sabe. Seguro que mucha gente no ha opositado porque tenia el graduado.

Como se corra la voz el año que viene se presentan en vez de 40.000, 80.000. Menos mal que algunos ya estamos dentro.

has visto sermepe como no era tan dificil buscar la informacion? Pa que luego digas.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor sermepe » Lun Feb 12, 2007 4:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Creo que aun sigues sin entenderme.

Mi pregunta era si sabiais de oidas si iban a cambiar el requisito de estudios minimos para entrar en la convocatoria que viene.

Yo en ningun momento os pedi que lo supierais seguro, porque para empezar, hasta que no salgan las bases en el BOE, no hay nada seguro.

Yo queria saber la opinion de ustedes, nada mas.

Que yo sepa siempre se ha podido opositar con el graduado escolar EGB.

Un saludo, y gracias por molestaros!
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Notapor sermepe » Lun Feb 12, 2007 4:54 pm


...y no veas lo que se ha montao con mi humilde post :hiperactivo:
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Notapor alfajuliet » Lun Feb 12, 2007 5:19 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Y la que se puede montar porque como te digo en todos los lados desde hace ya años que era un requisito minimo la ESO, lo que la gente no sabe es que equivale a la EGB. :shock:
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor jpol002 » Lun Feb 12, 2007 10:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
para todos los "listillos" y sin ánimo de ofender ni mucho menos:

soy policia hace seis años, y cuando ingrese en la empresa, requisito estar en posesión o en condiciones de obtener el graduado en enseñanza secundaria, osease los mismos requisitos que en la actualidad. Yo solamente presenté el día de la entrevista mi GRADUADO ESCOLAR, y hasta el día no me han solicitado ningún titulo más.
Espero que la duda esté clara.
Ánimo con esa oposición futuro compañero y SUERTE.
UN SALUDO A TODOS Y CUIDADÍN AHI FUERA
jpol002
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 16, 2007 7:14 pm

Notapor alfajuliet » Mar Feb 13, 2007 11:17 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
jpol002 escribió:para todos los "listillos" y sin ánimo de ofender ni mucho menos:


si no quieres ofender no llames listillo a nadie. Aqui lo unico que se ha debatido es si se podia acceder a la policia con la EGB, cosa que segun la DGP no era posible ya que el minimo era la ESO.

Despues de preocuparnos en buscar la informacion para los opoitores y el resto de gente que lo lea, se ha llegado a la conclusion de que segun el Ministerio de educacion y ciencia equipara la EGB con la ESO.

Lo que se dice aqui es que el que lo ha hecho mal es el ministerio del interior poniendo en los requisitos la ESO , cuando es la EGB, ya que aunque la equiparan No es lo mismo y eso ha dado a muchas confusiones incluso habrá mucha gente que no se halla presentado por que pensaba que con la EGB no se podia acceder.

Pero eso no es ser un listillo, chaval, lo que no entiendes es que la gente no tiene por que saber que la EGB que tiene 2 cursos menos que la ESO es igual a esta ultima.

No tienes porque llamar listillos a los que estamos dando nuestra opinion, ni buscando informacion para vosotros/ellos y de hecho a mi ni me va ni me viene ya que yo estoy dentro ya y me da lo mismo. Lo unico qu ese ha intentado es resolver una duda y desde luego tu no has ayudado mucho.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Creo q todos decis lo mismo pero en diferente idioma

Notapor V.S. 2000 » Mar Feb 20, 2007 3:57 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hablais y os referis alo mismo pero en idiomas diferentes. Todos teneis razón. Esta la educación primaria y la educacion secundaria. La 1ª de ellas abarca entre los 6 y los 11 años y la secundaria de 12 en adelante o sea EGB o ESO es educación secundaria obligatoria, y es la titulación minima reconocida.
vIGILANTE DE SEGURIDAD CON ESPECIALIDAD DE:
- ESCOLTA PRIVADO
- VIGILANTE DE EXPLOSIVOS Y SUSTANCIAS PELIGROSAS.
V.S. 2000
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:57 pm

Notapor intento ser pasmuti » Mié Feb 21, 2007 2:57 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
He mandados personalmente sendos Emilios a la DGP y a la GC solicitando si con la EGB se puede uno presentar, en la DGP ha sido afirmativo y en la GC ha sido negativo, lo cual no entiendo.
Ea pues ya sabeis que en la Nacional si podeis y en la Guardia no.

P.D: el que no se lo crea que me lo diga y le reenvio ambos emilios, saludos
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

Notapor Lvcvs » Mié Feb 21, 2007 9:30 pm



foropolicia.es
En la Guardia Civil no lo se...en el CNP si se puede opositar con la EGB....ahora bien,yo creo que deben ser equivalentes la ESO y EGB pues en mis años mozos la ESO no existia y muchos estudiaban hasta ahi,entonces esa gente hoy en dia no tienen los estudios minimos?.....

PD:Decir que yo tampoco era una lumbrera,me quede en solo en COU....
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados