me han "abroncado" - circular por la acera y sin c

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Dilli » Lun Ene 07, 2008 4:44 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
M_de_M escribió:Aunque me cayese en esos 2 o 3 segundos no me habria dado tiempo a cojer suficiente velocidad como ni para hacerme un rasguño.

Mi tio falleció con 17 años (edad que tu rondarás por lo que veo en tus ingenuos comentarios...) estando quieto/estático/parado en un semáforo con una motocicleta, se le fué el equilibrio hacia un lado y se quedó ahí contra un bordillo, así que no digas tonterías, que para matarte no hace falta ir ni a 1 km/h.

M_de_M escribió:Y tio, vale no deja de ser una falta... pero conducir 15-20 metros por la cera para aparcar una moto lo ha hecho todo el mundo

¿Qué lo ha echo todo el mundo? Puede que sí, pero no con una patrulla de policía delante hijo mio, un poquito mas de vista y saber estar... :roll:

M_de_M escribió:Pero vamos, pensandolo bien... es una estupidez molestarse por eso, tanto esforzarme por cumplir las normas y me voy a molestar por una insignificante "falta" de trafico, si es que se le puede llamar asi.


La "insignificante falta de tráfico" te podría haber salido bastante carilla si el compañero no hubiese sido tan permisivo, así que estate agradecido :wink:

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Dilli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:51 pm

Notapor M_de_M » Lun Ene 07, 2008 6:40 pm


Bueno, voy a aclarar un cosa... yo al arrancar la moto no vi el coche de la policia local ( este estaba parado ) lo vi justamente al llegar a la puerta del garaje... pero es verdad que se lo podria haber tomado como un insulto, aunque creo que si lo hubiera visto pues habria ido mas lento, pero habria conducido por la acera porque si se que esta prohibido pero en mi caso no sabia que me fueran a decir algo. Asi que esto me libra de algunos comentarios un poco ofensivos ( aunque no hechos con esa intencion supongo ).

Y si, teneis razon... este hilo no tiene ningun sentido... lo puse simplemente por desahogarme ya que nunca me habian ni parado ni multado. No me esperaba que me apoyaseis ni nada, ¡si muchos de vosotros sois policias locales!

Pero una cosa, se de sobra que hay gente que se ha matado hasta estando quieta en la moto... pero es igual que si estubieses andando y te tropiezas y te abres la cabeza contra el suelo... pero es que hay muy pocas posibildades de que esto ocurra y son similares vaya en moto o no... asi que por eso no veo justo lo de que sabes que mi edad rondara los 17 ( que es cierto, tengo 18 ) por mis "ingenuos comentarios".

Y si Tronco, lo entiendo perfectamente... perdona si he ofendido a alguien.

Gracias por la comprension Patriota, bueno y por la de los demas.

Bueno, supongo que la verdadera razon de ser de este post era para ver lo que opinabais vosotros que sois profesionales de la FFCCSS ( aunque no me lo plantee de esa manera cuando lo postee ). Perdona por haceros perder el tiempo con este dilema.

Venga un saludo.

PD- 30 Faltas?? Donde!?! No cuentan los acentos eh, que no los puse por pereza...
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor Mahonei » Lun Ene 07, 2008 6:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
M_de_M escribió:
PD- 30 Faltas?? Donde!?! No cuentan los acentos eh, que no los puse por pereza...


Peor me lo pones :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Dilli » Lun Ene 07, 2008 6:54 pm


M_de_M escribió:Bueno, voy a aclarar un cosa... yo al arrancar la moto no vi el coche de la policia local ( este estaba parado ) lo vi justamente al llegar a la puerta del garaje... pero es verdad que se lo podria haber tomado como un insulto, aunque creo que si lo hubiera visto pues habria ido mas lento, pero habria conducido por la acera porque si se que esta prohibido pero en mi caso no sabia que me fueran a decir algo. Asi que esto me libra de algunos comentarios un poco ofensivos ( aunque no hechos con esa intencion supongo ).

Y si, teneis razon... este hilo no tiene ningun sentido... lo puse simplemente por desahogarme ya que nunca me habian ni parado ni multado. No me esperaba que me apoyaseis ni nada, ¡si muchos de vosotros sois policias locales!

Pero una cosa, se de sobra que hay gente que se ha matado hasta estando quieta en la moto... pero es igual que si estubieses andando y te tropiezas y te abres la cabeza contra el suelo... pero es que hay muy pocas posibildades de que esto ocurra y son similares vaya en moto o no... asi que por eso no veo justo lo de que sabes que mi edad rondara los 17 ( que es cierto, tengo 18 ) por mis "ingenuos comentarios".

Y si Tronco, lo entiendo perfectamente... perdona si he ofendido a alguien.

Gracias por la comprension Patriota, bueno y por la de los demas.

Bueno, supongo que la verdadera razon de ser de este post era para ver lo que opinabais vosotros que sois profesionales de la FFCCSS ( aunque no me lo plantee de esa manera cuando lo postee ). Perdona por haceros perder el tiempo con este dilema.

Venga un saludo.

PD- 30 Faltas?? Donde!?! No cuentan los acentos eh, que no los puse por pereza...

Amigo, tampoco te pongas de víctima, que aquí por el hecho de que haya muchos policías no quiere decir que te apoyen o dejen de apoyar, simplemente, que tu actitud no fue la correcta, por suerte no te multaron, pero estás avisado para la siguiente. Nada mas compi

Un saludo amigo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Dilli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:51 pm

Notapor M_de_M » Lun Ene 07, 2008 7:18 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Mahonei escribió:
M_de_M escribió:
PD- 30 Faltas?? Donde!?! No cuentan los acentos eh, que no los puse por pereza...


Peor me lo pones :?


Ahora en serio... yo no veo ni 10 faltas de ortografia en mi primer post... las unicas que veo son la falta de acentos... pero eso porque no me apetece ponerlos al menos que escriba en un documento oficial o en un examen.

PD- Oye Bosco, sobre lo que dices de que bajarse peliculas no esta tipificado como delito, es cierto?[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor Mahonei » Lun Ene 07, 2008 7:42 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
M_de_M escribió:
Mahonei escribió:
M_de_M escribió:
PD- 30 Faltas?? Donde!?! No cuentan los acentos eh, que no los puse por pereza...


Peor me lo pones :?


Ahora en serio... yo no veo ni 10 faltas de ortografia en mi primer post... las unicas que veo son la falta de acentos... pero eso porque no me apetece ponerlos al menos que escriba en un documento oficial o en un examen.


Pues que hoy, siendo el penultimo dia en el que trabajo en telepizza, ha sido un dia duro de unas 5 horas y media, a las 00:20 terminaba mi turno y fui a guardar mi moto.

Pues desde donde estaba aparcada al garaje hay unos 15-20 metros como mucho, en la calle no habia nadie nada mas que un coche de la policia local... accelero con la moto por la cera ( una cera bastante amplia ) desde donde estaba aparcada hasta la puerta del garaje ( vamos, ni 3 segundos duro el trayecto ) y saco la llave para abrir la puerta y se me acerca el policia local diciendome que si soy consciente de la velocidad a la que iba ( lo era, pero es que no habia nadie en la calle, y eran unos 15-20 metros de distancia ) y tambien me pregunto que porque no llevaba casco. Digo yo, es que es necesario ponerse el casco para guardar una moto en un garaje que esta literalmente al lado? El policia me vio arrancar la moto desde donde estaba aparcada... vamos que le pedi perdon y que habia sido un error por las prisas y ya esta, se fue.

Ya se que es una jilipollez, pero es que con la ilusion que tengo por ser policia me ha sentado muy mal que se dirijiese ami como si fuese un tipico chorizo de los de jerez que van sin casco y a velocidad maxima en sus scooters... Aunque claro tampoco es cuestion de culparle, porque el solo cumple con su deber ( aunque no veo la necesidad de que me hablase como me hablo, simplemente me podria haber dicho: chaval ten cuidao ve mas despacio... en vez de soltarme un discurso ( llegue a pensar que me iba a multar y todo ) ).

Pues ya esta, simplemente queria contaroslo... se que es una estupidez pero es que me ha sentado bastante mal. Tambien es culpa mia porque con la moto a veces me paso con la velocidad, soy MUY impaciente en la carretera, menos mal que si me han tenido que "pillar" haya sido a la hora de aparcarla. :oops:


Pues eso... que peor me lo pones... :silbando:

PDT: me he dejado alguna seguro. :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor M_de_M » Lun Ene 07, 2008 7:51 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Ves, la gran mayoría son por accentos. Sin contar "cuidao" que se como se escribe bien... en las que he fallado realmente: "jilipollez" , "dirijiese" y "accelero".

O sea, 3 en caso de examen por ejemplo... y no creo que escribiese en ningun documento oficial ni examen "jilipollez".

:wink: Asi que 3 faltas no intencionadas, no 30.
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor Mahonei » Lun Ene 07, 2008 7:57 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
M_de_M escribió:Ves, la gran mayoría son por accentos. Sin contar "cuidao" que se como se escribe bien... en las que he fallado realmente: "jilipollez" , "dirijiese" y "accelero".

O sea, 3 en caso de examen por ejemplo... y no creo que escribiese en ningun documento oficial ni examen "jilipollez".

:wink: Asi que 3 faltas no intencionadas, no 30.


Parece que no entiendes lo que te quiero transmitir!!!!

Que lo que me parece lamentable es que omitas los acentos por dejadez!!! si lo hicieses por desconocimiento lo entendería y ni se me ocurriría decirte nada al respecto, pero por dejadez... en fin... lamentable.

Pero nada, si prefieres justificarte así... tu mismo. Lo dejo aquí ya que nos hemos desviado totalmente del tema...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor M_de_M » Lun Ene 07, 2008 8:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ah, pero a ver... esto es un foro, ¿que mas da que escriba con accentos o no? N soi d los q escrben asi cmo si estubisen hablndo x 1 movil... pero tampoco es de "lamentable" no usar accentos en un foro.
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor patriota » Lun Ene 07, 2008 11:07 pm



foropolicia.es
SEIYA escribió:
patriota escribió:bueno.... no ponerse asi con el chico joe,
M_de_M Es como si tu ves hecho similar y te exaltas , pues el Local con mas motivo porque esta trabajando , te habló en plan bronca , porque si te fuera a multar , no te regaña , solo escribe.
Lo que tenias que haber hecho es llevar la moto de la mano que no pesa tanto y referente al casco es como un condon , no sabes cuando te salvara la vida(pontelo - ponselo jejeje).
te digo esto porque más de una vez en mi ciudad , el típico macarra ( se que tu no lo eres) va por la acera a toda leche y atropella a una anciana , niño , a mi una vez por los pelos ( no tuvo los coj... de parar porque le doblo el lomo ), asique si sabes que circular por la acera esta prohibido , estan prohibidos 5 - 10- 15 - 500 metros, ya se que para un local que esta a 15 metros de donde la tienes es mas comodo arrancarla que empujarla que de un aceleron la tienes alli , pero hay muchos "y si´s " que te pueden pasar.
y no te preocupes que un error lo comete cualquiera y de los errores se aprende ( yo tambien cometi los mios con mi motina o que te crees ) ejeje un saludo
PD lo que dice sherllok es verdad , no me creo que no te bajes pelis de internet ehhh :P


SEIYA te presentas a los psicotécnicos y ortografia de este año? es que tengo un par de amigos que estan igual que tu con las faltas ortograficas ejjejeje

un saludo a todos/as





No por suerte ya me presente el año pasado y salio bien me piro en 44 dias a avila a la 23 b. :egipcio:


jejeje yo tambien , en 44 dias te vere por alli, apre4surate a reservar hotel que esta supercomplicado ( eso si te quedas alli a dormir. )
otra cosa....por tu nick deduzco que eres chica ( ¿no? )
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor caimanCNP » Mar Ene 08, 2008 1:36 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si es que... asi llegan algunas veces las pizzas que no hay quien las coma... xD
Me quejaba de no poder comprarme unos zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies.
Avatar de Usuario
caimanCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jun 28, 2007 3:14 pm

Notapor EL LOBO » Mar Ene 08, 2008 2:05 am


caimanCNP escribió:Si es que... asi llegan algunas veces las pizzas que no hay quien las coma... xD
.


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: me han "abroncado" - circular por la acera y s

Notapor morfeo » Mar Ene 08, 2008 2:13 am


M_de_M escribió:Pues que hoy, siendo el penultimo dia en el que trabajo en telepizza, ha sido un dia duro de unas 5 horas y media, a las 00:20 terminaba mi turno y fui a guardar mi moto.

Pues desde donde estaba aparcada al garaje hay unos 15-20 metros como mucho, en la calle no habia nadie nada mas que un coche de la policia local... accelero con la moto por la cera ( una cera bastante amplia ) desde donde estaba aparcada hasta la puerta del garaje ( vamos, ni 3 segundos duro el trayecto ) y saco la llave para abrir la puerta y se me acerca el policia local diciendome que si soy consciente de la velocidad a la que iba ( lo era, pero es que no habia nadie en la calle, y eran unos 15-20 metros de distancia ) y tambien me pregunto que porque no llevaba casco. Digo yo, es que es necesario ponerse el casco para guardar una moto en un garaje que esta literalmente al lado? El policia me vio arrancar la moto desde donde estaba aparcada... vamos que le pedi perdon y que habia sido un error por las prisas y ya esta, se fue.

Ya se que es una jilipollez, pero es que con la ilusion que tengo por ser policia me ha sentado muy mal que se dirijiese ami como si fuese un tipico chorizo de los de jerez que van sin casco y a velocidad maxima en sus scooters... Aunque claro tampoco es cuestion de culparle, porque el solo cumple con su deber ( aunque no veo la necesidad de que me hablase como me hablo, simplemente me podria haber dicho: chaval ten cuidao ve mas despacio... en vez de soltarme un discurso ( llegue a pensar que me iba a multar y todo ) ).

Pues ya esta, simplemente queria contaroslo... se que es una estupidez pero es que me ha sentado bastante mal. Tambien es culpa mia porque con la moto a veces me paso con la velocidad, soy MUY impaciente en la carretera, menos mal que si me han tenido que "pillar" haya sido a la hora de aparcarla. :oops:


Hombre, creo que por tu tierra están hartos de los niñatos sin casco y a tope con las scoters. No le des + importancia de la que tiene y piensa que a malas, tú no llevabas la razón.
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor M_de_M » Mar Ene 08, 2008 2:13 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
caimanCNP escribió:Si es que... asi llegan algunas veces las pizzas que no hay quien las coma... xD


Perdone usted pero mis pizzas llegan de p*ta madre :x :x :x

:lol:

Hombre, creo que por tu tierra están hartos de los niñatos sin casco y a tope con las scoters.


Tienes toda la razon, cada vez que voy por la calle veo a un grupito de 4 o 5 chavales en scooters haciendo caballitos en medio de la carretera y saltandose semaforos... pero es que no hay ningun dia en el que no veo un personaje de esos eh, que lo que yo no entiendo es como no se han matado ya... :x
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor babieca » Mar Ene 08, 2008 6:03 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Pero bueno compañeros, no le deis tanta caña al "pobre" chaval (entiende compañero lo de "porbre", me refiero a "solo ante el peligro" ), el tema de los acentos es perfectamente entendible, no seamos tan duros con el, estoy seguro que la gran mayoria tampoco ponemos acentos cuando escribimos en el foro.
Entiendo perfectamente la idea de post del compañero, igual que entiendo que el sabe de sobra que lo que hizo no esta bien, el chaval solo busca un poco de comprension de nosotros que sabe somos ya policias, un poco, para justificar su accion y querer demostrar que no es uno de eso "niñatos" que andan sueltos por ahi, (y asi sentirse en "paz" interiormente) de hecho si lo comparte con nosotros creo que es porque tiene confianza en el foro y en sus participantes como futuros compañeros que seremos de el, si tiene suerte, y si solo le vamos a dar "caña" le vamos a desmoralizar.
Bueno chaval y sobre lo que hiciste que te voy a decir que no te hayan dicho ya..., solo decirte que la proxima vez que hagas una "pirula" de esas mira primero quien te puede estar vigilando. :wink: :wink:
Y respecto a lo de la "bronca" que dices que te han echado creo que en sustiucion de la multa esta justificada ¿no crees?; aunque bien es cierto que yo a veces me he topado con cada "vacilon"(si lo digo abiertamente, que los hay en todos los sitios), que he preferido que me multase a tener que aguantar la "chapa" gartuita que me estaba dando.
Y por ultimo quien este libre de "pecado" que tire la primera piedra, que a veces parecemos todos perfectos, yo incluido.

P.D. A dios pongo por testigo que no conozco de nada a este chaval.

Un saludo.
EL EJE DEL MAL SIEMPRE NOS OBSERVA
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado