Me fallo la brújula...

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Me fallo la brújula...

Notapor sircoco » Mar Dic 07, 2010 12:31 pm


Buenos días a todos,

Me animo a escribir después de llevarme 2 meses observando vuestro foro para ver si alguno se anima a echarme una manilla. Simplemente estoy perdido. Aunque tengo familia que pertenece al cuerpo repartida por media provincia onubense, fue mi abuelo quien me inculco el respeto (dentro de respeto englobo muchas propiedades más) a este cuerpo y el deseo de pertenecer a el, deseo que no era aceptado por mis padres. Hace unos meses tras largas conversaciones con todos aquellos que no querían, entraron en razón, decir que como estudiante vivo con mis padres lo que hace que llevarles la contraria en asuntos de este tipo suponía conflictos en mi familia que por diversas circunstancias no eran asumíbles en esos momentos. La verdad que deseo desde enano entrar en la Guardia Civil y perdido mi referente mas cercano me encuentro un poco, bastante perdido.

En teoría las plazas para el 2011 salen sobre abril, eso lo tengo medianamente claro, también se todo lo que pone en la web´s del estado. Pero tengo ciertas dudas como si es mejor optar por academia o hacerlo por libre con respecto al teórico y que tipo de pruebas físicas hay.

Bueno pues solo me queda decir que muchas gracias por este maravilloso foro y un abrazo desde Huelva!
sircoco
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 07, 2010 12:07 pm

Re: Me fallo la brújula...

Notapor GUCI » Mar Dic 07, 2010 12:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas sircoco, si quieres empezar a ver los asuntos relacionados con la oposición te aconsejo que te pases por el subforo de oposiciones oposiciones-a-la-guardia-civil-f44.html
Por otro lado, yo te aconsejaría que preparases la oposición en una academia al efecto, creo que es un buen plan para hacer ir preparado a las pruebas y en donde te haces más competitivo, pero bueno esto ya es cosa tuya y de tus circustancias, así que hagas lo que hagas, espero que tengas suerte.
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Me fallo la brújula...

Notapor Tornado25gold » Mar Dic 07, 2010 1:52 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Apuntate a una buenísima academia y formate cada día ten en cuenta que estamos en crisis, conlleva poquísimas plazas etc... suerte en el camino. :D
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron