Me di de baja en Mupol.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Me di de baja en Mupol.

Notapor Blackhawk02 » Vie Oct 26, 2012 10:40 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues hoy me he dado de baja de MUPOL antes del 15 de Diciembre lo tengo ingresado.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor tabaire » Vie Oct 26, 2012 12:55 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
De lo mejor que has podido hacer, darte de baja de Mupol.
Avatar de Usuario
tabaire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:10 pm

Me di de baja en Mupol.

Notapor Blackhawk02 » Vie Oct 26, 2012 1:37 pm



intervencionpolicial.com
Son unos impresentable, llame dos veces y me dieron en esas dos ocasiones un FAX que no existía, luego lo envíe y me dijeron que no tenian constancia de ningún Fax y hoy lo he mandado desde el trabajo e inmediatamente he llamado.

P.D: A parte que me subieron las cuotas sin avisar, etc.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor Leonés » Vie Oct 26, 2012 2:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola.

Para los que, como yo, aún os queda bastante tiempo para jubilaros (30 años o más) no os recomiendo suscribir ningún plan de pensiones ni Mupol. Lo más rentable a tan largo plazo es la inversión en Bolsa, eligiendo buenas y sólidas empresas (nada de Bankia, Terra, Telecinco, Metrovacesa ni similares).

Antes de que empecéis a decir cosas como: ¡en plena crisis!, es una lotería, hace falta invertir mucho para ganar algo, etc... Os diré que actualmente (en plena crisis) me está dando una rentabilidad del 10% sobre lo invertido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Leonés
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:40 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor ourense » Vie Oct 26, 2012 11:16 pm


Leonés escribió:Hola.

Para los que, como yo, aún os queda bastante tiempo para jubilaros (30 años o más) no os recomiendo suscribir ningún plan de pensiones ni Mupol. Lo más rentable a tan largo plazo es la inversión en Bolsa, eligiendo buenas y sólidas empresas (nada de Bankia, Terra, Telecinco, Metrovacesa ni similares).

Antes de que empecéis a decir cosas como: ¡en plena crisis!, es una lotería, hace falta invertir mucho para ganar algo, etc... Os diré que actualmente (en plena crisis) me está dando una rentabilidad del 10% sobre lo invertido.

Saludos.




Ábrenos los ojos compañero!
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor BARTOLIQUIO » Vie Oct 26, 2012 11:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Nunca jugueis en bolsa con vuestra jubilacion

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor Leonés » Sab Oct 27, 2012 12:16 am


ourense escribió:Ábrenos los ojos compañero!


No, yo sólo os comento la opción que, tras evaluar todas las posibles de cara a la jubilación, me pareció más rentable e interesante. Pero cada uno ha de informarse y tomar la decisión que mejor se adapte a su caso. Es una opción personal. Pero es una decisión que hay que tomar cuanto antes porque el factor tiempo es decisivo.
Yo tenía un plan de pensiones que me abrí hace tiempo "de forma automática", porque todo el mundo tiene uno, sin plantearme si se ajustaba a mis necesidades. A día de hoy lo tengo parado, sin hacer aportaciones. Ese dinero, poco, no lo podré recuperar hasta la jubilación o en caso de paro/incapacidad.

BARTOLIQUIO escribió:Nunca jugueis en bolsa con vuestra jubilacion


A este tipo de mensajes me refería. Yo estoy hablando de inversión, no de especulación. Como me interesa mi jubilación, estoy poniendo los medios para tenerla el día que me jubile. No tengo muy claro que dentro de 30 años tengamos una pensión digna. No confío en el Estado para esto. Siempre se ha dicho que el sistema de pensiones es como una estafa piramidal. Con el dinero de los cotizantes se paga la jubilación de los que dejan de aportar. El problema es cuando el ratio cotizantes/jubilados cae por debajo de lo recomendable. Con una pirámide poblacional como la que hay en este país, eso pasará más pronto que tarde. Por lo pronto ya han echado mano del fondo de reserva de las pensiones: http://www.rtve.es/noticias/20120927/go ... 5268.shtml

En este país nos falta mucha cultura de finanzas personales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Leonés
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:40 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor ASTUR75 » Sab Oct 27, 2012 12:09 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Yo, tras hacer un escrito a Madrid en el que me quejaba de la subida de cuotas, hice una suspensión en lo pagos, pero en enero tengo pensado darme de baja y recuperar el dinero. Alguien sabe realmente lo que perdemos al rescatar, es decir la mutua creo que se queda con el 10% del total, pero posteriormente al hacer la declaración de la renta ¿ que porcentaje es que el pérdemos?
ASTUR75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:38 am

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor maitecc26 » Jue Nov 08, 2012 4:27 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Yo y mi marido nos dimos en octubre de baja, después de mandar un fax la semana pasada nos llegó una carta a cada uno donde teníamos que rellenar los datos( supongo que para hacienda), hoy he hablado con el de habilitacíon y me ha dicho que a el aun no le han dicho dada y que mientras tanto me lo tiene que seguir quitando de la nomina, con que a ver cuanto tardan en avisarle..... yo he hecho mis cálculos y creo que tengo unos 530 euros, luego ya veremos a ver cuanto me devuelven.
maitecc26
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:45 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor oficialucho » Vie Nov 09, 2012 1:04 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
yo perdi algo, pero viendo como estan las cosas, me di con un canto en los dientes, porque creia q no iba a ver un duro, creo que me quitaron como 100 euros de unos 600, pero no me acuerdo bien, pero entre esos 10 eurillo y los sindicatos llevo unos meses que ME he subido algo el sueldo
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor novita » Sab Nov 10, 2012 4:56 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
...A mi me han pagado después de los dos meses de la petición.
...Me falta un mes que me han cobrado de más, ya que desde que dí la baja me han colocado 2 mensualidades de 50 euros cada una.
...Cuando me liquidan me descuentan la parte proporcional debido a los seguros colectivos, pero que casualidad, no me pagan los intereses de los meses que lleva el dinero en sus manos.
...Por cierto, como cobro la mensualidad cobrada INDEBIDAMENTE, por si a algún compañero le ha pasado?????

saludos
novita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:00 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor Ladme » Sab Nov 10, 2012 7:05 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues cuando me dí de baja, me cobraron dos meses (hasta que recibí la liquidación) y al cabo de uno o dos más, no recuerdo bien, me hicieron el ingreso de esos dos meses. Espero haberte ayudado
Ladme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 25, 2012 12:16 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor JSJ » Sab Nov 10, 2012 8:31 pm



foropolicia.es
Leonés escribió:Hola.

Para los que, como yo, aún os queda bastante tiempo para jubilaros (30 años o más) no os recomiendo suscribir ningún plan de pensiones ni Mupol. Lo más rentable a tan largo plazo es la inversión en Bolsa, eligiendo buenas y sólidas empresas (nada de Bankia, Terra, Telecinco, Metrovacesa ni similares).

Antes de que empecéis a decir cosas como: ¡en plena crisis!, es una lotería, hace falta invertir mucho para ganar algo, etc... Os diré que actualmente (en plena crisis) me está dando una rentabilidad del 10% sobre lo invertido.

Saludos.


En mi opinión en bolsa solo hay que jugar lo que "sobra" y sabiendo lo que se hace.
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Me di de baja en Mupol.

Notapor Blackhawk02 » Sab Nov 10, 2012 11:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hoy me han mandado la carta para Hacienda, luego a esperar...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Me di de baja en Mupol.

Notapor ASTUR75 » Dom Nov 11, 2012 1:53 pm


Para daros de baja, los habeis hecho con un FAX, a que número?
ASTUR75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados