me decia un compañero vigilante

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

me decia un compañero vigilante

Notapor EL LOBO » Vie Feb 09, 2007 1:25 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
siendo vigilante de seguridad en mi zona ,el ayuntamiento saca plazas de policias locales y auxiliares, y el me dice que requisitos tiene que tener un vigilante para entrar en concurso ((claro que el tiene su permiso de armas, esta habilitado y tiene 46 años)) pero es una persona que conoce su ayuntamiento incluido a la comunidad ,,tambien pertenece a proteccion civil,,con esta iniciativa de su ayuntamiento podria ganar en calidad de vida y estar cerca de la familia . PERO ¿¿QUE LE PODRIA AYUDAR? ¿TENDRIA FACIL SU INCORPORACION EN LA POLICIA LOCAL?? ¿¿NUESTRA ACREDITACION COMO VIGILANTES DE SEGURIDAD O SUS COMPLEMENTOS COMO ESCOLTA PRIVADO, VIGILANTES DE ESPLOSIVOS, ETC.ETC. LICENCIA DE ARMAS??? ESTAS ACREDITACIONES AYUDARIAN A SU INCORPORACION.... GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA. ANTICIPADA.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor lince » Vie Feb 09, 2007 2:06 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Me parece a mí que con 46 años lo lleva chungo.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor El intocable » Vie Feb 09, 2007 2:12 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Exacto , como bien dice lince, con su edad esta algo jodido, ya que el límite de edad para presentarse a una oposición de PL, generalmente suele ser de 30 años( y no haberlos cumplido en el momento de presentar la instancia), a excepción de la P.Portuaria que es hasta los 40, bueno todo esto por lo menos en las I. Baleares, y creo que en el resto de España va por el mismo estilo; aunque tuviese la edad, tendría que hacer la oposición como todos, pese a todos los méritos que tuviere, los cuales según las bases de la convocatoria podrían considerarse como méritos y obtener mayor puntuación en la nota final.
Espero haberte ayudado , un saludo
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor EL LOBO » Vie Feb 09, 2007 3:33 am



foropolicia.es
agradezco vuestras opiniones se lo hare saber a mi amigo ,aunque el me dice que tambien se entra con """"amigos"""" sin problema de edad, no se si en otros ayuntamientos tienen este """"requisito"""...saludos.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor El intocable » Vie Feb 09, 2007 4:11 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ufff,, no se que decirte... no lo veo muy factible eso, por lo menos en mi CCAA todo esto se pasa por la Consellería del Interior, y bueno a parte t epuede contratar el Aymto. pero todo esto está regulado por la Consellería, porque imagínate que lo van a contratar, vale muy bien, pero a él le requerirán su título de policía, y ¿dónde está? porqué ha de pasar una oposición,y para ello ya no cumple con un requisito , la edad; en fin hay un sin fin de impedimentos, y no creo que ningun funcionario público se arriesgue a alterar ningún documento oficial o ningún certificado para meter a trabajar a un amiguete, porque eso como sabes ya es un ilícito penal, y además gracias a dios todo está legislado y no puede haber lagunillas en estos ámbitos, y espero que así siga , porque ¿si no,? vaya futuro nos ampara. UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor tobiPL » Vie Feb 09, 2007 1:41 pm


Yo creo que sin cumplir los requisitos, ni con sata claus entra tu colega.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor lore24 » Vie Feb 09, 2007 5:40 pm


PUES CON ESA EDAD CREO YO QUE NI CON AMI
30 AÑOS ES LA EDAD MAXIMA. ADEMAS SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE IMPUGNE. A NO SER QUE SIENDO DE PROTECCION CIVIL SE LE HAYA ESTANCADO LA EDAD SI ENTRO ANTES DE LOS 30 QUE LO DUDO, AL IGUAL QUE OCURRE CON INTERINIDAD DE LA PL. GC...
agente
lore24
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:31 pm
Ubicación: alicante

Notapor PeInG » Sab Feb 10, 2007 12:27 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
30 años es el tope y haber sido antes vigilante de seguridad no da ningún punto extra, pues se trata de una Oposición Libre, no de un Concurso (de méritos)- Oposición
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor lobo FAR » Sab Feb 10, 2007 1:21 am



60?
materialpolicial.com
con esa edad difícil, y lo de los título de vgilante,etc etc no valen para nada, ante un tribunal de oposición si en las bases no especifica que haya concurso-oposición, solo le valdrían a él a título personal. en cuanto a lo del amigo ya puede ser grande, porque eso no es filtrar un examen, ni bajar un tiempo en las físicas, es meter a una persona 16 años por encima del límite y eso lo impugnaran seguro... aunque bueno por intentarlo....ahora que tambien te digo que en el ayuntamiento al que yo pertenezco hace no muchos años estaban a 5000000 de pesetas. Pero ya se sabe los ayuntamientos son como los cortijos... :caballo:
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor alfajuliet » Sab Feb 10, 2007 7:47 am



intervencionpolicial.com
JAJAJAJA Con cuantos años has dicho?

NO. mejor que intente entrar con 64, haber si cuela.

PD: NO ES POR OFENDER A NADIE, ES QUE LA PREGUNTA ES UNA *)%)$·$&·/"ª!"·$.............
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Templar » Sab Feb 10, 2007 9:48 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Un saludo a todos los del foro!!.... Solo una cosilla en CataluÑa en algunos ayuntamientos y desde hace ya algún tiempo la edad de acceso esta en 45 años, todo depende del alcalde de turno. Regulada por un reglamento de acceso y promoción. :lol:
Avatar de Usuario
Templar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:29 am

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Feb 10, 2007 7:43 pm


Templar escribió:Un saludo a todos los del foro!!.... Solo una cosilla en CataluÑa en algunos ayuntamientos y desde hace ya algún tiempo la edad de acceso esta en 45 años, todo depende del alcalde de turno. Regulada por un reglamento de acceso y promoción. :lol:


Negativo, ni en un sólo Ayuntamiento de Cataluña uno puede opositar a Policía Local con más de 35 años, se ha subido la edad de 30 a 35 por Ley.......Ni en el Ayuntamiento más pequeño puedes opositar a Policía local con más de 35 años..............No sé si para Policía Local Interino se puede entrar con más edad, lo mismo como auxiliar de Policía Local, pero funcionario de Policía Local en Cataluña con más de 35 años cumplidos nasty di plasti....................................
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor Templar » Sab Feb 10, 2007 9:04 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola de nuevo, y saludo a todos los del foro.
En respuesta a mi anterior post y al cual me ratifico en todos los extremos, deciros y en especial a tí "lobo" que te adjunto algunas pequeñas pruebas de lo que expuse.
PRIMERO.-Extracto sacado del articulo 11 del decreto233/2002 por el cual se regula el acceso y la movilidad en las policias locales:
"Article 11
Requisits comuns
11.1 Els requisits comuns que s’han de complir per accedir a qualsevol de les diferents escales dels cossos de policies locals, tant pel torn lliure com per promoció interna, són els següents:

a) Tenir ciutadania espanyola, de conformitat amb les lleis vigents.

b) Tenir l’edat compresa entre el mínim i el màxim que fixin el reglament del cos o la convocatòria corresponent.
-------------------------------------------------------------------------------------
Traducción:
Articulo 11
Requisitos comunes

b) Tener la edad comprendida entre el mínimo y el máximo que marquen el reglamento del cuerpo o la convocatoria correspondiente.
------------------------------------------------------------------------------------
A quién le pueda interesar podreis meteros en las convocatorias en curso y mirarlo ya que como dije anteriromente la edad máxima la decide el alcalde de turno hasta si no recuerdo mal, 10 años antes de la jubilación, pero hata la fecha no recuerdo ningún ayto que halla pasado de los 46 años de tope.
Un saludo. :lol:
Avatar de Usuario
Templar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:29 am

Notapor EL LOBO » Dom Feb 11, 2007 1:17 am


Gracias amigo ""templar"" por tu comentario te puedo decir que en mi comunidad se de gente que a entrado no solo en la policia local ((solo casos MUY concretos)) depende del alcalde y del PARTIDO y en GALICIA que es donde naci (((pues sin comentarios))) con esto te lo digo todo ,,un saludo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Lvcvs » Lun Feb 12, 2007 2:16 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Pues yo tenia entendido que la edad maxima para la local eran los 35 años....
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron