MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Notapor elbuji » Jue Feb 28, 2013 8:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me ha llamado la atención un video que publica un sindicato de cataluña.
El video es una denuncia de un pakistaní, que dice haber trabajado de vigilante de seguridad 4 años, pero no lo es realmente, normal porque son pakistaníes y no tienen la nacionalidad, y que fue explotado trabajando todos los días sin descanso en el Mcdonalds de la villa olímpica de barcelona.
Cómo puede ser que dice que lleva 4 años trabajando y nadie se haya dado cuenta hasta ahora?...
Parece que son un grupo de pakistaníes los afectados.
Qué país,
Os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=gOJGeUxbV8I
Avatar de Usuario
elbuji
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:35 am

Re: MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Notapor alfa-30 » Sab Mar 02, 2013 2:31 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El no conocer la ley, no te exime de su cumplimiento, ahora que exige?.

Que no me diga que se la dieron con queso, que para lo que quieren son muy listos y para otras cosas se hacen los tontos.

Ellos por ese servicio cobraban X plus el cual incluía una especie de nocturnidad y peligrosidad.
En todo momento se les informo que en caso de realizar una inspección la UPSP, dijeran que eran auxiliares de servicios.
Por lo tanto no veo de que se queja.

que la empresa son unos chorizos y se pasan la ley por donde la espalda pierde el buen nombre, no digo que no, pero que tampoco se hagan las victimas.

Actualmente ese servicio lo lleva Casesa y parece que funciona bastante bien, es un servicio para cubrir el computo de horas.

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Notapor charlieromeo » Sab Mar 02, 2013 10:29 am



intervencionpolicial.com
alfa-30 escribió:El no conocer la ley, no te exime de su cumplimiento, ahora que exige?.

Que no me diga que se la dieron con queso, que para lo que quieren son muy listos y para otras cosas se hacen los tontos.

Ellos por ese servicio cobraban X plus el cual incluía una especie de nocturnidad y peligrosidad.
En todo momento se les informo que en caso de realizar una inspección la UPSP, dijeran que eran auxiliares de servicios.
Por lo tanto no veo de que se queja.

Que la empresa son unos chorizos y se pasan la ley por donde la espalda pierde el buen nombre, no digo que no, pero que tampoco se hagan las victimas.

Saludos


Verdades como puños .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Notapor securityxl » Lun Mar 04, 2013 7:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
En este sector hay metido de todo, de todo,de todo, pero lo gracioso que pedimos ser agente de autoriedad, pue para eso una buena limpieza. La vedad que no es normal que halla profesionales y con ganas de trabajar y te encuentres esto, en fin, llaegara un momento que todo se regule, supongo cuando este viejito y valla con bastón. :cabreado: :cabreado:

Saludos
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Notapor elbuji » Dom Mar 10, 2013 1:33 am


Sinceramente, pienso que los culpables son los dos por el hecho de consumarlo durante 4 años, pero es evidente que Segur Ibérica ha estado en ventaja sobre un inmigrante que practicamente no sabe hablar castellano.

Pero cuando Segur Ibérica contrató a ese falso vigilante, el inmigrante era claramente una víctima del afán de conseguir más dinero por parte de la empresa. Poneros en un caso un poco más extremo, pero que todos veremos más claro, un proxeneta con una inmigrante del este a la que inicia en la prostitución. La prostituta es una clara víctima del proxeneta, salvando las distancias del ejemplo, en este caso pienso que el inmigrante fue víctima de la codicia de la empresa de seguridad, porque podían haber subcontrado el servicio con otra empresa o haber dicho al cliente que no podían cubrirlo con un vigilante de seguridad.

Cuando el inmigrante pasó trabajando años y seguro que informándose de lo que es un TIP, etc., entonces la víctima se convierte en un colaborador, aunque el miedo y la necesidad puede hacer entender su situación. A lo mejor yo haría lo mismo en un país extranjero y con 4 hijos que mantener.

No obstante, pienso que si hubieran más inspecciones en las empresas esto se acabaría, nuestro sector generaría empleo y no parados como ahora. Nosotros también debemos tener tolerancia cero y denunciar todos estas situaciones, que hoy siguen siendo muy habituales, por desgracia.

Bueno, soñemos un poco...
Avatar de Usuario
elbuji
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:35 am

Re: MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Notapor kacuna » Mar Mar 19, 2013 9:24 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Acercaos al MC Donals de Atocha....

Un saludo.

PD: Estoy de acuerdo con lo que dice Alpha. Despues de cuatro año no vallas de víctima, pero lo de las empresas es de chiste.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: MCDONALDS Y SUS FALSOS VIGILANTES

Notapor rovimis » Mié Mar 20, 2013 12:57 am


Yo entiendo lo de padre de 4 niños,familia a la que alimentar,y bla,bla,bla.Pero "robar" es "robar" y este señor estaba "robando" el puesto de empleo a una persona,cualificada y acreditada para hacerlo.Y mientras este señor estuvo 4 años "sufriendo" en el mcdonalds para alimentar a su familia,otro señor que se gasto 1000€ para trabajar según lo que la ley exige,igual le tiene que dar para comer a sus hijos,la placa que se saco hace 4 años...
Lógicamente la empresa se aprovecha de esta situación,y de los nulos controles a los que se les somete,para hacer este tipo de cosas que todos conocemos.
Lo que se merecen? Sanción a ambas partes,incluido cliente y santas pascuas.Lo siento pero no puedo sentir pena por este señor,y eso no quita que yo en su situación hiciera lo mismo o peor,a sabiendas de que si me pillan tendría consecuencias,pero lo de un video para que? buscar apoyo y comprensión?Reclamar que le paguen por convenio? :enfermo: :enfermo:
rovimis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:17 pm
Ubicación: Galicia


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado