¡¡MATRÍCULA FALSA!!

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¡¡MATRÍCULA FALSA!!

Notapor PATRULLERO » Dom Mar 23, 2008 11:20 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me he quedado alucinado, a ver si alguien de Tenerife lo ve y se aclara la cosa..... es un poco descarado..... ¿qué opináis?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PATRULLERO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Nov 05, 2007 8:35 am

Notapor agusbonfire » Dom Mar 23, 2008 11:46 pm


Un poco no, es bastante descarao. Es una pena que no veamos la placa trasera a ver si la tiene igual. Si se trata de un error por parte del vendedor a la hora de matricularlo tendrían que darle una medalla por habil. Si por el contrario son delincuentes, parecen un poco torpes. :caco:
La verdad es que se estan dando muchos casos de errores por parte de las empresas que hacen las placas y al propietario le pueden meter en un buen lio.
Avatar de Usuario
agusbonfire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Ene 31, 2008 4:43 pm

Notapor UDYCO » Lun Mar 24, 2008 12:33 am


Yo creo que es un montaje, demasiado descarado para ser practico dicho cambio no? .Un vehículo que ya de por si llama la atención y con esa matricula..

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Frankcme » Lun Mar 24, 2008 1:15 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si es un error, el dueño de la tienda de coches, tiene tela y si son delincuentes, les recomiendo que se dediquen a otra cosa... :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rescuetfe » Lun Mar 24, 2008 1:27 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
desde la g hasta la s van muchas matriculas
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Notapor PATRULLERO » Lun Mar 24, 2008 2:52 am



intervencionpolicial.com
UDYCO escribió:Yo creo que es un montaje, demasiado descarado para ser practico dicho cambio no? .Un vehículo que ya de por si llama la atención y con esa matricula..

Un saludo.


Entonces se la "han metido doblada" a la revista, entiendo yo......

Yo es que no le encuentro explicación, si es un fallo del que hace la placa el propietario se da cuenta, claro, siempre que el propietario sea español, quizá sea extranjero y no se entera ni de cómo van las matrículas en España.....

Lo de los delincuentes yo creo que hay unanimidad en que no puede ser por descarado....
Imagen
Avatar de Usuario
PATRULLERO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Nov 05, 2007 8:35 am


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados