MATERIAL POLICIAL EN ANDORRA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MATERIAL POLICIAL EN ANDORRA

Notapor dorron » Vie Dic 23, 2011 8:57 pm


Buenas a todos soy nuevo en el foro pero llevo leyendo ya varios meses y me parece un buen foro, bueno la cuestion es que voy a ir a pasar unos dias a Andorra y era por si alguien sabia de alguna tienda de material policial que tuviera buenos precios, en principio estoy interesado en adquirir una defensa extensible me gusta la BONOWI pero en Madrid me es casi imposible encontrarla, de todas formas estaba ya apunto de comprarme la ASP pero como voy a subir a Andorra he querido esperarme por si alli las tubieran a mejor precio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
dorron
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:20 am

Re: MATERIAL POLICIAL EN ANDORRA

Notapor Bullfighter » Sab Dic 24, 2011 10:08 am


Cerca del ayutamiento habia (y supongo que sigue) una tienda que se llama Nitspy. Precios similares a la Peninsula pero tienes un buen surtido. Ignoro si había alguna tienda más.

Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: MATERIAL POLICIAL EN ANDORRA

Notapor mamsat » Dom Dic 25, 2011 7:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo sprecios no son muy alla, te dicen qeu son mas economicos pero ojo por qeu hay material descatalogado.

Vas a encontrar tiendas nideq, pero segun creo si comprar en la peninsula y te haces tarjeta de socio te sale practicamente al mismo precio.

En definitiva, no es ninguna bola, mirate antes de subir los precios de lo qeu quieras y fijate bien que sea exactamente lo mismo, y recuerda si superas los 600€ te pueden hacer pagar en aduanas al volver... :silbando:
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: MATERIAL POLICIAL EN ANDORRA

Notapor dorron » Lun Dic 26, 2011 12:54 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Gracias por las respuestas, alguien sabria decirme donde podría encontrar en Madrid las defensas extensibles de la marca BONOWI?? He estado buscandola pero no hay manera, contacte con el del otro 112 pero dejo de traerlas y finalmente contacte con una tienda en cadiz pero me pedian un certificado del jefe de la unidad autirizando el uso, la verdad que no entiendo como ponen tantas dificultades en adquirirla.
Avatar de Usuario
dorron
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:20 am

Re: MATERIAL POLICIAL EN ANDORRA

Notapor walthercop » Mié Ene 04, 2012 8:56 pm



intervencionpolicial.com
Para cualquier defensa extensible aqui en España te van a pedir un certificado firmado por el jefe de tu comisaria conforme puedes comprarla. Esto es porque es un arma exclusivamente policial, asi que es el jefe de tu unidad que te autorizará a comprarla para portarla "de dotación", ya que aunque seamos FCSE tenemos restringido su porte cuando no estamos de servicio. En Andorra tienes tambien una tienda llamada "Nidec". Yo compro todo alli pero en la de Barcelona, buen servicio, buenos precios y si te haces socio te hacen descuento. De la Bonowi ni idea... :silbando:

Por cierto, en el Nitspy de Andorra para comprar una defensa tambien te piden el dichoso certificado, y eso que es Andorra...
walthercop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 01, 2012 2:42 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados