material para las oposiciones

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

material para las oposiciones

Notapor imeon » Lun Nov 19, 2012 9:32 pm



intervencionpolicial.com
Hola, no se muy bien cómo funciona este foro pero me gustaria saber como hacer para conseguir material para prepararme por libre para las próximas oposiciones a mosso d'esquadra relacionado con psicotécnicos i las mates ya que en internet solo he encontrado la guia de teoria.
Avatar de Usuario
imeon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 19, 2012 9:18 pm

Re: material para las oposiciones

Notapor fcs001 » Mié Nov 21, 2012 11:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Calculadora científica y boli.

Jaja es coña.

Cualquier libro de psicotécnicos, de los más famosos son los de la editorial Mad.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: material para las oposiciones

Notapor somek » Jue Nov 22, 2012 11:17 pm


yo utilizo el libro de la editorial MAD (tambien esta la editorial CEP), esta muy completo tiene todo lo que sale en la opo y al final tienes la explicacion de cada ejercicio el incoveniente esque es un poco caro ronda los 40€ por otro lado en internet hay varias paginas de tests(http://www.psicotecnicostest.com/testps ... cos&TEST=1) aqui puedes ir practicando,pero yo prefiero hacerlos en papel,jeje

espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados