matematicas en examen

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

matematicas en examen

Notapor PoLiTroN » Dom Mar 04, 2007 4:45 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Perdonad, quien me puede aclarar esta duda. Me estoy machacando para este año, pero estoy encontrando un duro rival de estudio, las matemáticas. No puedo con ellas, se me complican. Alguién de los que haya hecho examenes de años anteriores me puede decir si hay muchas matemáticas en los examenes de conocimiento. Prefiero mil veces ejercicios de ortografia , sinónimos, antónimos y psicotécnicos jjjjajaja no me salen
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Notapor NACIONAL_24 » Dom Mar 04, 2007 8:03 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
hola compi, pues mira yo soy de la promocion XXIII y este año ortogarfia fue muy facil solo 100 palabras a poner si estaban bien o mal escritas solamente.
el popurri de psicotecnicos muy jodido pero en general el 50% eran problemas, 25% series de letras y numeros, y el otro 25% figuras.
despues en el otro psicotecnicpo sinonimos, relcion de palabras etc etc.
consejo que te doy por lo menos fue el que lleve yo ponerte con un psicologo para que te explique las cosas y vayas a tiro hecho con todo.
pues nada compi que tengas mucha suerte un saludo
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron