¿Matarías un oso protegido?

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Matarías un oso protegido?

Notapor a_pani » Mié Oct 21, 2009 12:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
MacDuro escribió:La leche ... aparte de la desgracia del turista ... al ver al oso ahroa entiendo de donde salieron leyendas como la del bigfoot ... madre mia menudo cacho bicho .
Y sobre las fotos ... pues la verdad que la tercera no parece de la misma secuencia , mas que nada pro que esa pierna sin carne deberia estar con el hueso machacado y astillado por las mandibulas del oso ... ese tipo de animal dudo mucho que tenga la delicadeza de comerse la carne de la pierna como parece que ha hecho .


¿Sugieres que un oso no puede ser un Gourmet? :confuso:


Vaya fake el tema de las imágenes... yo soy Ranger y no me jacto de la matanza ni me hago fotitos...
Solo después de que el último árbol sea cortado. Solo después de que el último río sea envenenado. Solo después de que el último pez sea apresado.
Solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer...

Profecía India.
Avatar de Usuario
a_pani
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:54 pm
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron