Más Generales

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Más Generales

Notapor primer » Mar Sep 21, 2010 10:08 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Según nos ha dicho un oficial, se ha aprobado poner otro General en la Agrupación, con que que habrá un incremento de personal, pero sólo de oficiales, mientras que de la Escala de Cabos y Guardias y la de Suboficiales va a ver una disminución encubierta, al no cubrir las vacantes que se produzcan.
Por otra parte se ha terminado las restricciones de las motos, se pueden volver a utilizar, pero todos los vehículos deben mantener una velocidad -20% a la de la vía.
Y también que van a cambiar el emblema de la Agrupación, pero no se porqué, ni por cuál.
Todo esto ha sido en una reunión.
También que el que quiera saber algo de la nueva OG de la jornada laboral que la lea en intranet, que el ni la ha leído aún(para que veas el interés que le ponen).
En fin deprimente.
Por cierto, el sábado fue genial en Madrid, muy cansado, pero muy chulo. ¿Para cuándo la siguiente?

Saludos
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Más Generales

Notapor jawbreaker » Vie Sep 24, 2010 7:43 pm


Habrán puesto un General con el curso de tráfico, para manejar esto, ya que el que entró, creo que ni lo tiene. Uno puede ser muy inteligente y hablar 7 idiomas. Pero si no sabe montar en moto ni hacer un informe técnico, está mejor en una embajada, aunque sea de embajador.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: Más Generales

Notapor ticonderoga » Vie Sep 24, 2010 10:39 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
dos generales : mas dietas
que pena de pais y yo sin papel para la impresora ni boquillas
ticonderoga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 04, 2007 1:20 pm

Re: Más Generales

Notapor S.W.A.T » Mar Sep 28, 2010 4:23 pm


Ya puestos, para lo que hacen, que coloquen a 8, así pueden hacer un control de alcoholemia, eso si, cobrando dietas que los pobres no llegan a fin de mes, lástima me dan. :caiman:
Avatar de Usuario
S.W.A.T
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:11 am
Ubicación: MERCENARIO.

Re: Más Generales

Notapor SWAT » Dom Oct 03, 2010 11:55 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
S.W.A.T escribió:Ya puestos, para lo que hacen, que coloquen a 8, así pueden hacer un control de alcoholemia, eso si, cobrando dietas que los pobres no llegan a fin de mes, lástima me dan. :caiman:


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .... muy, pero que muy bueno
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado