mas de coslada

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: mas de coslada

Notapor puertocop » Jue Jun 05, 2008 10:09 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Dice el refran que ningún perro lamiendo engorda, y esto es lo han hecho en Gines y sus muchachos lamer, por que de corrupción a gran escala cero, ellos tenian su ranchito en Coslada y hacian de su capa un sallo.
No creo que se le salgan los millones de euros por las orejas, por que si no lo hubieran cogido antes y mucho antes.
Pero creo que esta trama habrá por ahí mucho capullo que se habrá beneficiado de lo que ha pagado al tal gines ese.
:policiaporra:
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.
Avatar de Usuario
puertocop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 850
Registrado: Lun Mar 12, 2007 11:17 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha.....

Re: mas de coslada

Notapor caimanCNP » Vie Jun 06, 2008 4:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ahora esta el tema en el punto que a mi me gusta y deja a mis "amigos" con el culo destapado. Al parecer la trama de corrupcion por fin llega a altas esferas. Ayer se dijo que puede haber hasta 3 jueces implicados, pero claro, ya sabemos la facilidad de ese colectivo para salir airoso o poco golpeado de estos casos, y para recibir ridiculas penalizaciones por sus cagadas en su trabajo.
Seguiremos informando...
Me quejaba de no poder comprarme unos zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies.
Avatar de Usuario
caimanCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jun 28, 2007 3:14 pm

Re: mas de coslada

Notapor adrian109 » Vie Jun 06, 2008 5:24 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Creo que no todo es como lo pintan, habra algunos culpables y otros inocentes, ya veremos. En cuanto a ciertos companeros que manifiestan que se revise el sistema policial de los municipios, pues decirle que primero se miren ellos asi mismos, que parece que ahora todos los policias locales somos corruptos, y que por favor hagan memoria que parece que aqui hay muchos con principio de Alzehimer. Un saludo
adrian109
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Lun Mar 10, 2008 1:50 am

Re: mas de coslada

Notapor T.E.S.A.M. » Sab Jun 07, 2008 11:32 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
caimanCNP escribió:Hola Dragones, en las noticias ya salieron denunciando que "los hombres de Gines" se metian en competencias que la ley no les daba y que ya hubo un grave problema cuando empezaron a llevar un tema de un cadaver ocultandolo al CNP para realizar el grupo de homicidios las investigaciones posteriores.
Ademas de eso tambien dijeron:
- Agentes de paisano sin la autorizacion del MI
- Investigacion de delitos menos graves y en algun caso de graves.


- Yo lo decia como comentario, pero bueno para que pensar bien pudiendo pensar mal como diria mi abuela XD


Bueno, si es como dices tú que llevaron un tema de un cadáver sin pasar el muerto al CNP, pues muy, muy mal. y supongo que denuncia al Juzgado de ello??? o no??????...................................vete a saber..........

Ahora sí, eso de que para que tengamos que vestir de paisano tenemos que tener autorización del M.I. nasty de plasti.........Ya se ha hablado de ello en éste mismo foro multitud de veces, vamos, cansino es el tema.........La cosa es sencilla, policía local que veas de paisano, pues lo denuncias al juzgado o donde creas si este no tiene autorización del MI ese........luego nos ilustras de lo que has sacado de ello..........................tengo curiosidad............................
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Re: mas de coslada

Notapor Chanquete » Dom Jun 08, 2008 4:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
T.E.S.A.M. escribió:Bueno, si es como dices tú que llevaron un tema de un cadáver sin pasar el muerto al CNP, pues muy, muy mal. y supongo que denuncia al Juzgado de ello??? o no??????...................................vete a saber..........

Ahora sí, eso de que para que tengamos que vestir de paisano tenemos que tener autorización del M.I. nasty de plasti.........Ya se ha hablado de ello en éste mismo foro multitud de veces, vamos, cansino es el tema.........La cosa es sencilla, policía local que veas de paisano, pues lo denuncias al juzgado o donde creas si este no tiene autorización del MI ese........luego nos ilustras de lo que has sacado de ello..........................tengo curiosidad............................


Mejor no des ideas que suficientes juicios chorras tengo ya :o
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: mas de coslada

Notapor sergio1811 » Mié Jun 11, 2008 2:39 am



foropolicia.es
mamsat escribió:
DRAGONES escribió:....con competencias en investigación de delitos, desde trofico de drogas...

Donde pone que pueda realizar investigacion por trafico de drogas???

Pues me voy a tomar el trabajo de buscar unas cuantas sentencias de la Sala 2ª del T.S.
Ahí van:
"Al margen de lo anterior, la jurisprudencia de esta Sala -conforme recuerda la
reciente STS 615/2006, de 29 de mayo - ha entendido que las Policías Locales
pueden realizar este tipo de intervenciones en averiguación de los delitos y
persecución de los delincuentes, como colaboradores de la función de Policía
Judicial, carácter que les atribuye la Ley Orgánica 2/1986 . En este sentido, en la
STS núm. 533/2005, de 28 de abril, se dice que «la argumentación relativa a la falta
de atribuciones de la Policía Local para la persecución de delitos como el enjuiciado,
carece de fundamento alguno, como tantas veces hemos tenido ya oportunidad de
afirmar"

"En la STS núm. 1334/2004, de 15 de noviembre, se puede leer que «respecto a la
validez de la intervención de la Policía Local, nada se opone a su intervención en
funciones de Policía judicial, por lo que no es procedente declarar la nulidad de lo
actuado. En este sentido, el artículo 547 de la LOPJ, en su redacción actual,
establece que la función de policía judicial competerá, cuando fueren requeridos
para prestarla, a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto
si dependen del Gobierno central como de las comunidades autónomas o de los
entes locales, dentro del ámbito de sus respectivas competencias."
"Y finalmente, el artículo 283 de la LECrim, que no ha de considerarse derogado aunque requiera una interpretación conforme con los principios constitucionales, permite considerar
incluidos en su amplio contenido a los funcionarios de las Policías Locales. Siempre,
y en todo caso, bajo la dirección del Ministerio Fiscal o de la autoridad judicial. Así lo
ha entendido esta Sala en las STS núm. 51/2004, de 23 de enero; STS núm.
270/2001 , de 12 de noviembre; STS núm. 1225/2001, de 22 de junio, y STS núm.
1039/1999, de 22 de junio , entre otras». Y en el mismo sentido se pronunció esta
Sala en la STS núm. 51/2004, de 23 de enero ".
Y volviendo a lo que se dice que en Coslada se tomaban atribuciones que no les competian... ¿De quien es la culpa? ¿De ellos ó de los demas Cuerpos que les dejaban tomarselas? Porque sitan claro está, con ir y denunciarlo se acababa la historia.
SI son culpables que lo paguen. Pero no empecemos a mezclar churras con merinas. No sé si para bien ó para mal hay trabajo para todos. Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: mas de coslada

Notapor sergio1811 » Mié Jun 11, 2008 3:05 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
47ronin escribió:Mira, en un parque :lol:


Imagen

Mira en una plaza:
Imagen
Esto en un parterre:
Imagen

Y esto me cayó en la cabeza:
Imagen

Y eso sin escuchas, ni helicopteros ni meses de investigación. Simplemente con la placa, la pipa y el walkie y, eso si, con una jartá de patear las calles. Tiene algo de merito ¿no?.
La verdad es que esos comentarios ya no me afectan y más viendo comocada 2X3 CNP y GC andan a la greña por quien invade competencias de quien.
Si alguien se siente ofendido pido disculpas de antemano pues sé segurisimo de que, en caso de apuro en la calle, ellos seran unos de los que, si pueden me hecharan una mano. Un saludo para todos.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: mas de coslada

Notapor MoRt4d3Lo » Mié Jun 11, 2008 4:02 am


sergio1811 escribió:Y esto me cayó en la cabeza:
Imagen


:confuso: ¿¿Eso que es, las reservas de la Fabrica Nestle??

PD: Enhorabuena por vuestro trabajo!!! Seguid asi :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MoRt4d3Lo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 470
Registrado: Dom May 25, 2008 6:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: mas de coslada

Notapor 47ronin » Mié Jun 11, 2008 11:31 am


Polvos de talco, pastillas de jabón de color oscuro... :lol:
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Re: mas de coslada

Notapor bourbon » Mié Jun 11, 2008 3:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo digo lo mismo que dije hace tiempo al poco de destaparse la trama. No voy a esperar a que un Juez dicte sentencia, porque para mi son culpables, lo digo con conocimiento de causa y por vivir en coslada los 31 años que tengo, y he visto de todo. Por eso cuando aprové la oposición al CNP ni se me ocurrió pedir ese destino, ahora quizás si que lo pida. Y respondiendo a un forero que me dijo que si no podía haber hecho nada siendo policía, pues le contesto que no es tan facil como parece desde fuera, de hecho ni los superiores podían, Y respecto a que Ginés enfrentaba a sus chicos en contra de nosotros es cierto, podría contar infinidades de casos, él siempre decía que estaba por encima de cualquier comisario o mando del CNP (pobre diablo), como me alegro, ¿que habrá sentido al ser detenido por compañeros del CNP?, lo que hubiera dado por ver el día en que le detuvieron. Y respecto a los periodistas, siempre he estado en contra de ellos, ya que sueltan noticias y exclusivas sin mucha información, pero creezme que en esta ocasión y cada vez que veo las noticias o por otros medios, no se equivocan en nada, así que por una vez voy a romper una lanza a su favor (nunca creí que diria eso). Y mas que tiene que salir. Y mi mas sentido apoyo al resto de Policias Locales de Coslada que no tienen nada que ver, y que se han sabido comportar en estas fiestas junto con la colaboración de los compañeros del CNP, que a las mas mínima gresca entre gentuza, el resto aprovechaba para liarse a botellazos con los compañeros que esas noche trabajaron. Me alegro de ver como este año el CNO y PL, han trabajado codo con codo (cosa que hace años no pasaba porque Ginés tenía que encargarse de las fiestas), gracias al buen ambiente que habia entre ambos debido a que la lacra y mugre no se encontraba allí. un saludo
CUIDADO CON LO QUE SE DICE, NOS VIGILAN, PERO NOSOTROS VAMOS POR DELANTE
Avatar de Usuario
bourbon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:47 am

Re: mas de coslada

Notapor Omaita » Mié Jun 11, 2008 7:46 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Umm sobre el tema de lo que has pillado, Droga, armas y tal, tal vez los meses de investigación sea para pillar 10 veces más de lo que tu "PILLAS PATEANDO LAS CALLES", los demas nos tocamos las narices y somos malos policías que ya estoy harto de oir faltas de respeto y comentar que GC y CNP somos de todo menos porfesionales.
Sigue así, haces buen trabajo, pero estoy cansado de ver a PL venir a solicitar que por favor se pinche un telefono o se solicite una entrada y registro, creo que deberían de avisarte a ti.
No te molestes en contestar, que creo que voy a dejar de mirar esta parte del foro, sigue así, "compañero".
Omaita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 09, 2007 7:51 pm

Re: mas de coslada

Notapor Goliat » Mié Jun 11, 2008 10:08 pm



intervencionpolicial.com
Omaita escribió:Umm sobre el tema de lo que has pillado, Droga, armas y tal, tal vez los meses de investigación sea para pillar 10 veces más de lo que tu "PILLAS PATEANDO LAS CALLES", los demas nos tocamos las narices y somos malos policías que ya estoy harto de oir faltas de respeto y comentar que GC y CNP somos de todo menos porfesionales.
Sigue así, haces buen trabajo, pero estoy cansado de ver a PL venir a solicitar que por favor se pinche un telefono o se solicite una entrada y registro, creo que deberían de avisarte a ti.
No te molestes en contestar, que creo que voy a dejar de mirar esta parte del foro, sigue así, "compañero".


Yo es que no entro en los subforos de CNP y GC, pero me pregunto si allí entrarán tantos "defensores" de la PL como aqui entran "defensores" de CNP y GC a dar el coñazo... cansinos que sois.
Imagen
Avatar de Usuario
Goliat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 582
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:06 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: mas de coslada

Notapor sergio1811 » Jue Jun 12, 2008 2:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Omaita escribió:Umm sobre el tema de lo que has pillado, Droga, armas y tal, tal vez los meses de investigación sea para pillar 10 veces más de lo que tu "PILLAS PATEANDO LAS CALLES", los demas nos tocamos las narices y somos malos policías que ya estoy harto de oir faltas de respeto y comentar que GC y CNP somos de todo menos porfesionales.
Sigue así, haces buen trabajo, pero estoy cansado de ver a PL venir a solicitar que por favor se pinche un telefono o se solicite una entrada y registro, creo que deberían de avisarte a ti.
No te molestes en contestar, que creo que voy a dejar de mirar esta parte del foro, sigue así, "compañero".


Pues mira compañero. No sé si me leeras esta contestación ó no pero de cualquier forma puntulizaré unas cuantas cosas:
1º- Por favor dime en donde , de mi post, pone algo sobre "malos policias" "poco profesionales" y mi falta de respeto hacia ellos.
2º- Si, tienes razón, alguna vez hemos ido a solicitar una netrada y registro. Y esto es así porque, contra lo que creas que pienso, nosotros evidentemente no tenemos los mismos medios que vosotros. Podemos hacer las primeras investigaciones,lo básico, y si queremos llegar más lejos pues, evidentemente, tenemos que recurrir a vosotros.
¿Ves? Creo que acepto mis limitaciones pero de eso a tener que escuchar que no tengo base legal para hacer lo que hago va un abismo. Y pienso, y así lo expongo aquí, que el que nos niegue esas basicas competencias no tiene ni idea de lo que habla.
Es un poco dificil que , de forma escrita, se note la ironia, de buen rollo con que lo decía, al citar los helicopteros y las escuchas.
Normalmente no entro en estas polemicas porque sé que es perder el tiempo. Si a estas alturas de la vida hay policias ó GC ó policias autonomicas que creen que nuestra misión, exclusivamente, es denunciar semaforos rojos, señoras que pasean el perrito ó niños jugando a pelota pues bien, que lo sigan pensando.
Quizá a lo mejor sería bueno recordar que de todas las funciones de la GUB la que ponen en primer lugar es la proteccion de las autoridades (llamese servicio escoltas ó de protección). LA PRIMERA.
Y si me vas a negar que entre los Cuerpos ( que no agentes) de CNP Y GC no existen,algunas veces, piques y malos rollos en las altas esferas, en cuanto a pisarse servicios unos a los otros entonces apaga y vamonos.
Y como muestra, según tú, de lo poco que os aprecio, mirate el ultimo parrafo que pongo en el que digo mas o menos que sois de los que siempre podré esperar una ayuda en caso de necesidad.
Y añadiré algo más: Ya llevo muchos años en esto y tengo muy asumido el concepto clasico de "compañero".Es decir: Cualquier persona que se me identifique debidamente y con respeto como compañero tendrá de mí un trato exquisito, como yo lo desearía para mí. Ni le denunciaré ni le haré un escrito por acreditarse como funcionario. Porque una potestad que tengo es precisamente esa: denunciar ó advertir.
Hay veces que leyendo opiniones sobre esos temas llego a creer que soy un corrupto por pensar así ya que parece que aquí, en nuestra profesión, nadie ha cogido el coche al salir de una boda ni se ha saltado nunca un semaforo ni nada. Todos deberiamos de ser perfectos, impecables, prestos a arruinarle la vida a un compañero solo porque lo hemos pillado con una copa de más y ha cometido el imperdonable error de identificarse. Y por si alguien piensa lo contrario puntualizaré que yo soy abstemio.
En fin, espero no haber ofendido a nadie pero si lo he hecho pido disculpas. Un saludo a todos.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: mas de coslada

Notapor bourbon » Jue Jun 12, 2008 7:59 pm


joder siempre igual, yo nunca me suelo meter en este foro, pero como soy de coslada por eso me he metido. Siempre se se mezclan las churras con las merinas. Si estamos hablando de un tema en concreto como en este, se habla de él y punto.
No quiere decir que todos los PL sean iguales, estamos hablando de este caso en concreto de Coslada, que para eso se le pone un titulo al post, pues nada al final se acaba de hablar de lo mismo, que si competencias de unos y de otros, que si tal y tal, y no hace falta tirarse el moco de si uno solo con la placa coge esto o lo otro, a lo mejor con una buena investigación se coge en vez de una taza, taza y media. Pero a lo que voy, me parece patético que siempre salgan enfrentamientos por lo mismo.
Si un día sale otra noticia desagradable para todos, pues se opina sobre ella, independientemente del cuerpo que sea (que espero no salga ninguna así por cierto), y por que se comente de ella no quiere decir que el resto del colectivo sea igual de corrupto o demás, lo digo porque yo tengo conocidos en el caso Coslada, afortunadamente conocidos entre rejas y amigos inocentes que no estan en el marrón. Así que reitero lo mismo, cuando se habla por un asunto se habla de él y no llevando la charla al mismo tema. Los PL de Coslada que paguen, y vuelvo a decir, que no era tan facil ir a denunciarlos porque se metieran en competencias que no eran suyas o por todo lo que hacían, porque como se esta viendo, amigos tenía hasta en le infierno este individuo llamado Ginés, si hasta los detenidos los llevaba a la GC de Mejorada. BASTA YA. Espero que no confundais mis palabras, creo que ha quedado claro a lo que me refiero. Un saludo
CUIDADO CON LO QUE SE DICE, NOS VIGILAN, PERO NOSOTROS VAMOS POR DELANTE
Avatar de Usuario
bourbon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:47 am

Re: mas de coslada

Notapor sergio1811 » Jue Jun 12, 2008 11:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
bourbon escribió:,... y no hace falta tirarse el moco de si uno solo con la placa coge esto o lo otro"

Pues si, tienes toda la razón: He cometido una falta de respeto a mis compañeros al dar a entender, innintencionadamente, que todo eso lo había hecho yo solito cuando la realizada es que es un trabajo diario de todo el Grupo al que pertenezco. Y en ningn momento he querido tirarme el moco y menos en un foro en el que, seguro, hay compañeros que habran hechos cosas de más calidad .
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo en todo. Si la han hecho que la paguen. no hay derecho lo que les liaban en el pueblo a otros compañeros que seguro, su comportamiento había sido intachable. Solo por eso merecen, caso de ser culpables, que los aparten y los envien a la p... calle.
Y mejor que las detenciones las hayan hecho los compañeros del CNP así se evitará que puedan acusar la los locales de manipulación y favoritismo. Estas cosas mejor con luz y taquigrafo. Ya está bien de jefes que se creen los amos de la plantación con una plantilla de negros recogiendo algodon ara él. Saludos
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados