mas de coslada

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: mas de coslada

Notapor pindongo » Jue Jun 05, 2008 12:09 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Todos los caminos llevan a Roma.
Ponme un vinito.
No coincido con coincidentes. Y aquí, cada día hay más.

Imagen
Avatar de Usuario
pindongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Vie May 11, 2007 10:21 am
Ubicación: totalmente desubicado

Re: mas de coslada

Notapor corredor » Jue Jun 05, 2008 12:12 am


Que la Policía Local se dedica al tráfico de drogas pues es la primera noticia que tengo y supongo que será a los traficantes de parque, porque a otras cosas mayores se necesitan medios que dudo que la policía local tenga.

Lo dice uno que se dedica a eso.
corredor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:01 pm

Re: mas de coslada

Notapor 47ronin » Jue Jun 05, 2008 12:22 am


Hombre de un parque es dificil que lleguemos a apresar un buque en alta mar cargado con coca... pero unos kilitos sí que se pueden pillar en tierra firme.... será la primera vez. :mrgreen:

Lo dice uno que se dedicó a eso y nada más que a eso... durante varios años.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Re: mas de coslada

Notapor colde » Jue Jun 05, 2008 2:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ronin una cosa es hacer eso,y otra que el papel os diga que hagais eso.El tráfico de drogas es una competencia exclusiva de un cuerpo en concreto.

No diré nombres para evitar confontaciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: mas de coslada

Notapor 47ronin » Jue Jun 05, 2008 2:46 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Y yo sigo insistiendo en lo que diga el Juez.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Re: mas de coslada

Notapor 47ronin » Jue Jun 05, 2008 2:57 am



intervencionpolicial.com
Mira, en un parque :lol:


Imagen
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Re: mas de coslada

Notapor Chanquete » Jue Jun 05, 2008 3:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
pindongo escribió:Todos los caminos llevan a Roma.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: mas de coslada

Notapor Chanquete » Jue Jun 05, 2008 3:15 am


Juanete escribió:
Chanquete escribió:No hay problema, estamos en un país libre y cualquiera es libre de dar su opinión. Pero me gustaría que todos aquellos a los que les gusta hacer leña del árbol caído salgan en el futuro a pedir disculpas por los comentarios vertidos en un foro público si se acaba demostrando la inocencia de los compañeros. De las treintaypico detenciones solo ha habido 11 imputaciones, de las cuales solo para 3 se dictó la prisión preventiva por la gravedad de los delitos acusados; osea que de momento ya hay 20 personas que ciertos foreros han puesto de HDP para arriba que se merecerían una excusa por lo dicho.

Como al final resulte que todos son inocentes, no hay imputado, no siguen las investigaciones y no hay responsabilidades políticas, sería ya el colmo de los colmos. Porque entonces algo falla. O la mente de la gente a la hora de denunciar o la mente de los jueces a la hora de juzgar. No cuadra que una supuesta red de corrupción a gran escala no exista ningún culpable, todos inocentes, nunca pasó nada y tal y tal.

Uno también se cansa de ver tanta porquería cuando está en su trabajo cumpliendo como el otro, solo que ese otro coge otro camino.

Con esto vengo a recordar de nuevo las responsabilidades políticas, que de eso se lleva mucho tiempo sin hablar y los medios de comunicación no dicen nada al respecto. Soy el primero que no se cree que esto es cosa de dos o tres policías. A otro con esos cuentos.



No sería la primera vez. Una cosa es el interés mediático y otra el interés judicial.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Re: mas de coslada

Notapor metro123 » Jue Jun 05, 2008 9:11 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
colde escribió:Ronin una cosa es hacer eso,y otra que el papel os diga que hagais eso.El tráfico de drogas es una competencia exclusiva de un cuerpo en concreto.

No diré nombres para evitar confontaciones.



:shock:

No sabía que se habían unificado CNP, GC y DAVA.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: mas de coslada

Notapor DRAGONES » Jue Jun 05, 2008 12:25 pm


No hay ningún delito que sea competencia exclusiva de un cuerpo, cualquier policía TIENE la obligación de intervenir, con los traficantes también, y como dijo en una sentencia la Audiencia del Principado de Asturias, ante el comentario de un abogado defensor, la Policía Local es un cuerpo mas de seguridad y por lo tanto tiene la obligacion de intervenir ante lo que consideran un ilícito penal, en el momento y la forma que considere mas oportuna y segura para realizar el servicio, lo dicho que si, que se INVESTIGAN temas relacionados con el trapicheo, si,si en los parques, colegios, bares, discotecas Ctr. y te lo dice uno que lo ve todos los días, pero bueno seremos unos ilegales, je,je cualquier día nos detienen los de la UDYCO.......... cuando salgan del talego claro, es que en todos los sitios cuecen abas y en mi casa calderadas, un saludo nen. :policia:
DRAGONES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:37 pm

Re: mas de coslada

Notapor papa lima » Jue Jun 05, 2008 2:45 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Una vez mas, ANIMO a los compañeros de coslada. :policia2:
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: mas de coslada

Notapor karpin_evaction » Jue Jun 05, 2008 6:08 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
El CNP se portó como tenía que portarse, porque lo mismo el Gines podría llevarse bien con ellos y ofrecerles también dádivas a ellos para que se callaran, y entonces ya, mejor apaga y vamonos...

yo me quedo con dos cosas, lo del acto sexual de un policia con una prostituta en un vehiculo oficial de la policia local

y el individuo este que sale detenido y se suelta para decirles a las personas algo así como "callarse joder, dejadme..." no se si sabeis a quien me refiero, cuando iba de camino a la comisaria que a salido como 3.000 veces la imagen en television, un policia jovencillo.

solamente con la actitud de este individuo ya deja mucho de desear, porque sea inocente o culpable, lo mejor es callarse, digan lo que digan, porque eso demuestra que si se encontrara de servicio y la gente le dice insultas y cosas de esas, lo mismo es capaz de liarse a porrazos con dicha gente. no se si me explico...

otra cosa, que sean HDP o que sean lo que quieran, eso es ya cuestión de cada uno para sí mismo se lo guarda
yo opino lo que son, pero lo opino para mí mismo y yasta. pero insultar no sirve de nada, los perjudicados tendrán su compensación y los autores tendrán su castigo, pero no insultadles.

aunque yo piensa también que son esto y que son lo otro, pero cada uno para si mismo, que si no esto no acaba nunca.
Avatar de Usuario
karpin_evaction
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Lun Dic 03, 2007 11:52 pm

Re: mas de coslada

Notapor JoMAs » Jue Jun 05, 2008 6:56 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
47ronin escribió:Cuando conozcamos las sentencias firmes sobre el caso hablamos.


Por la manera que comentas te suena igual Yo solo digo A mi: mientras la deslien tiren de toda la madeja.......... pero me da que no la seguiran. Se haría pupa demasiada gente.
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: mas de coslada

Notapor JoMAs » Jue Jun 05, 2008 7:01 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
corredor escribió:Que la Policía Local se dedica al tráfico de drogas pues es la primera noticia que tengo y supongo que será a los traficantes de parque, porque a otras cosas mayores se necesitan medios que dudo que la policía local tenga.

Lo dice uno que se dedica a eso.
Última edición por JoMAs el Jue Jun 05, 2008 7:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: mas de coslada

Notapor JoMAs » Jue Jun 05, 2008 7:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
corredor escribió:Que la Policía Local se dedica al tráfico de drogas pues es la primera noticia que tengo y supongo que será a los traficantes de parque, porque a otras cosas mayores se necesitan medios que dudo que la policía local tenga.

Lo dice uno que se dedica a eso.


Varias........ Que luego deriven pesquisas es otra cosa
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados