Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de segu

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de segu

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Dom Jul 07, 2013 8:52 pm


Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de seguridad

La convocatoria de la Policía Nacional se realizó paralelamente en toda España. La demarcación es la segunda, detrás de Madrid, con un mayor número de aspirantes

Tarragona


 Publicado: 10:29 - 06/07/2013


Àngel Juanpere | 



Su profesión es una de las que actualmente tienen más salida. :lol: :lol: Por ello, no es de extrañar que ayer un total de 555 personas de toda Catalunya –491 hombres y 64 mujeres– se presentaran a las pruebas físicas –hoy se realiza el examen teórico– que se efectúan en Tarragona para obtener el título de vigilante de seguridad privada. Se trata de la segunda vez que dichos exámenes se hacen en Tarragona ya que anteriormente tenían como escenario Barcelona. La convocatoria de dichas pruebas se hizo a nivel de España. El número de aspirantes en Tarragona sólo era superado por Madrid –con 722–. Fuentes de la comisaría de la Policía Nacional de Tarragona indicaron al Diari que en Catalunya la seguridad privada tiene mucha tradición «y hay una gran demanda de empresas contratantes» :lol: :lol: :lol: . Está presente en supermercados, en obras en construcción, en los conciertos, etc.

Durante la mañana de ayer los aspirantes tuvieron que superar cuatro pruebas en el polideportivo de Campclar: lanzamiento de balón medicinal, flexiones en barra fija, salto de altura y carrera de 400 metros.

De los más de 500 inscritos, sólo 400 superaron el obstáculo y se podrán presentar a la parte teórica, que se realizará esta mañana en la antigua Universitat Laboral. Hay tres tipos de exámenes. Uno es el básico de vigilante de seguridad y los otros dos son más específicos: escolta y conducción de explosivos. Los alumnos se llevan una copia del examen a casa y pueden consultar las respuestas por internet.

Los aspirantes

Ser vigilante de seguridad es para muchos una segunda opción o una vía de escape para tener trabajo. Los aspirantes acuden a Tarragona para hacer estas pruebas después de dedicar 180 horas de formación y de esta forma poder conseguir un puesto de trabajo. Algunos de ellos han probado la opción de vigilante de seguridad después de no encontrar trabajo en el ámbito que deseaban desde un principio. Éste es el caso del gerundense Cristofer Montellano, que no halla empleo en la construcción, sector al cual se había dedicado hasta la llegada de la crisis, y ha optado por buscar un trabajo a corto plazo. «Trabajo seguro y buen sueldo», :lol: :lol: :lol: :lol: asegura esta vez David Martín.

También hay personas que desde un principio tienen como primer objetivo ser vigilante de seguridad. Pere Planas viene desde Roda de Ter, cerca de Vic. Dice que esto es lo que quiere pero está esperando a que «salgan las oposiciones de seguridad».

Respecto al hecho de que Catalunya sea el lugar que más vigilantes de seguridad alberga, puede ser un factor negativo, como explica Rubén García, porque «habrá menos trabajo y salida laboral». Pero hay otras opiniones, como la de Marc Pariente, de Barcelona, quien asegura que «siempre habrá trabajo porque hay mucha delincuencia». :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas pruebas les permitirán acceder al mundo laboral con trabajos como, por ejemplo en el caso de Josep González, vigilante en un supermercado o en la opción que prefiere el candidato Josué Peña, en un furgón blindado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=3844

Por Dios, dejarme que me ría de las perspectivas de la noticia. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Me meo toaa. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor Ares. » Lun Jul 08, 2013 12:40 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Ya lo expuso toxxo en noticias generales.

noticias-generales-seguridad-privada-t17316-2055.html
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor toxxo » Lun Jul 08, 2013 10:48 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
La verdad es que esta estafa merece un tema para ella sola, si hooooobre haced el curso de vigilantes de seguridad, es lo que mas salida tiene ahora mismo, lo dice la policía, que si no se queda sin tasas de examen, lo dicen las academias, se quedan sin alumnos, lo dicen los sindicatos, mas de lo mismo, adiós a uno de los cursos que llenan y se quedan sin subvención, pero ninguna dice que ahora mismo y en toda la historia de los vigilantes de seguridad en España no hemos pasado nuuuunca, ni en los mejores tiempos de vigilantes floreros, de 100.000 puestos efectivos de trabajo, nunca hubo en España mas de 100.000 vigilantes trabajando a la vez y redondeo la cifra a lo alto, de hecho ni nos acercamos a esa cifra, no hemos llegado nunca a 90.000.

Pero cuando les llegue su numero de TIP verán que llegan al 250.000, porque pese a que según las ultimas declaraciones de la policía hay 214.000 vigilantes habilitados, verán que su número es mayor y no les dicen que hay 85.000 vigilantes trabajando y el resto esta en el paro, aún haciendo caso al número, 214.000, esa cifra menos 85.000 se queda en 125.000 vigilantes en el paro, 125.000 a un ritmo de solo los 500 de Tarragona, mas los 700 de Madrid mas el resto de España, llegamos fijo a mas de 2000 nuevos aspirantes cada dos mesescontando los suspensos, quedan las previsiones que se hace la policía, unos 9000 nuevos vigilantes por año.

Alrededor de 9000 nuevos vigilantes por año, que siiiiii hooooobre, el oficio con mas salida y sacaros todo a la vez, el tres por uno, vigilantedeseguridadvigilantedeexplosivosvigilanteescolta para tener mas oportunidades :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor zildijan » Lun Jul 08, 2013 12:02 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
jajaja que vende burras son estos,es como los cientos de anuncios en interntet de ''oposita a policia o guardia civil'' venga a recaudarrr.!

en fin por otro lado y leyendo partes de la noticia...una de las cosas que no me gusta es la del hombre que trabajó en construcción y que ahora se mete a VS porque no hay otra cosa.. sinceramente habrá excepciones pero hasta donde he podido comprobar por mi mismo luego no valen para mucho pues es un trabajo ''temporal'' para sobrevivir y el resto les da igual (formación,interés,profesionalidad en seguridad...) y ellos deriva en malos o desinteresados VS.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor juanrra » Lun Jul 08, 2013 12:43 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
toxxo escribió:La verdad es que esta estafa merece un tema para ella sola, si hooooobre haced el curso de vigilantes de seguridad, es lo que mas salida tiene ahora mismo, lo dice la policía, que si no se queda sin tasas de examen, lo dicen las academias, se quedan sin alumnos, lo dicen los sindicatos, mas de lo mismo, adiós a uno de los cursos que llenan y se quedan sin subvención

(...) que siiiiii hooooobre, el oficio con mas salida y sacaros todo a la vez, el tres por uno, vigilantedeseguridadvigilantedeexplosivosvigilanteescolta para tener mas oportunidades :-:


¡Tú lo que tienes es miedo de perder tu trabajo en favor de gente más preparada y con más ganas de trabajar que tú! :muycabreado:
Se te ve el plumero, lo que quieres es desanimar a la gente que busca un trabajo y no ha dudado en formarse para conseguirlo. Mientras que tú te niegas a invertir en tu formación, algunos desempleados si tienen el valor de arriesgar lo poco que tienen en una profesión en la que creen. :muycabreado:

¿Me vas a decir que si la Policía. ¡Sí, la Policia! Sr. Vigilante. Obliga a obtener dos especialidades y 14 ¡14 nada menos! cursos de especialización no es porque quiere una seguridad privada complementaria de la pública formada y preparada? o ¿me vas a decir que es por hacer caja? ¡Tú lo flipas! y si no crees en la seriedad y profesionalidad desinteresada de academias y la UCSP es que no sabes de lo que hablas y es que eres un resentido y te gusta malmeter.

Ahora dirás que un vigilante de seguridad, aun sin experiencia pero con los 14 cursos, o al menos 10 de ellos, no va a trabajar antes que otro que no los tenga. :muycabreado: ¡Y que más me dirás! que los inspectores y jefes de servicios no tuvieron que hacer el curso de "inspector y mandos intermedios".

(Ironic mode off) Y ahora en serio, ¿cuántos pobres desgraciados comprarán lo que he escrito? y cuanto hijo de su madre estará dispuesto a vendérselo :llorando:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor toxxo » Lun Jul 08, 2013 1:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
juanrra escribió:
toxxo escribió:La verdad es que esta estafa merece un tema para ella sola, si hooooobre haced el curso de vigilantes de seguridad, es lo que mas salida tiene ahora mismo, lo dice la policía, que si no se queda sin tasas de examen, lo dicen las academias, se quedan sin alumnos, lo dicen los sindicatos, mas de lo mismo, adiós a uno de los cursos que llenan y se quedan sin subvención

(...) que siiiiii hooooobre, el oficio con mas salida y sacaros todo a la vez, el tres por uno, vigilantedeseguridadvigilantedeexplosivosvigilanteescolta para tener mas oportunidades :-:


¡Tú lo que tienes es miedo de perder tu trabajo en favor de gente más preparada y con más ganas de trabajar que tú! :muycabreado:
Se te ve el plumero, lo que quieres es desanimar a la gente que busca un trabajo y no ha dudado en formarse para conseguirlo. Mientras que tú te niegas a invertir en tu formación, algunos desempleados si tienen el valor de arriesgar lo poco que tienen en una profesión en la que creen. :muycabreado:

¿Me vas a decir que si la Policía. ¡Sí, la Policia! Sr. Vigilante. Obliga a obtener dos especialidades y 14 ¡14 nada menos! cursos de especialización no es porque quiere una seguridad privada complementaria de la pública formada y preparada? o ¿me vas a decir que es por hacer caja? ¡Tú lo flipas! y si no crees en la seriedad y profesionalidad desinteresada de academias y la UCSP es que no sabes de lo que hablas y es que eres un resentido y te gusta malmeter.

Ahora dirás que un vigilante de seguridad, aun sin experiencia pero con los 14 cursos, o al menos 10 de ellos, no va a trabajar antes que otro que no los tenga. :muycabreado: ¡Y que más me dirás! que los inspectores y jefes de servicios no tuvieron que hacer el curso de "inspector y mandos intermedios".

(Ironic mode off) Y ahora en serio, ¿cuántos pobres desgraciados comprarán lo que he escrito? y cuanto hijo de su madre estará dispuesto a vendérselo :llorando:


Ottia es verdad, me había olvidado de tooooodas la especialidades que se han sacado de la manga :llorando: :llorando: uno de estos recién llegados, se puede tirar meses de academia posando dinero.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor Dani90 » Lun Jul 08, 2013 2:07 pm



foropolicia.es
esas cuentas de restar los habilitados y los VS en activo...

Cuanta gente se lo saca "por tener"? Mi novia mismo, se sacó el TIP, y ahora ha empezado a trabajar en algo totalmente distinto, y que le aporta una estabilidad laboral bastante grande. Preferiria mil veces trabajar en seguridad, pero " la pela es la pela"

Y como ella, me juego el cuello que habrá otras 50.000 personas. Que se sacan el TIP por el sindicato, igual que se podian haber sacado un curso de soldador, o auxiliar de enfermería.
A lo que voy, es que mucha gente lo ve como un " segundo plato" una opción a tener en cuenta en caso de que falle la primera via de salida laboral.

Cosa que a mi me parece un error, por cierto. Pero allá cada uno. En mi promoción hablando con la gente ( sobretodo los de avanzada edad) muy pocos tenian realmente ganas y/o espectativas de entrar al sector ( obviando la crisis económica, claro )
Porque el trabajo no les gusta.
Última edición por Dani90 el Lun Jul 08, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor Ares. » Lun Jul 08, 2013 2:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanrra en su linea sarcastica y su memorable razón.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor JASAN12 » Lun Jul 08, 2013 5:52 pm


De todas las habilitaciones que hay algun dia tienen que decir las que estan caducadas y las personas que de verdad trabajaron alguna vez en la profesión
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor Dani90 » Lun Jul 08, 2013 7:06 pm


JASAN12 escribió:De todas las habilitaciones que hay algun dia tienen que decir las que estan caducadas y las personas que de verdad trabajaron alguna vez en la profesión

esos datos no interesan... no dan buena publicidad
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Más de 500 catalanes aspiran en TGN a ser vigilantes de

Notapor siemprebetis » Mié Jul 10, 2013 12:44 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Que buenas risas me acabo de echar :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Mucha salida actualmente y buen suledo :risitas: :risitas: :risitas:

Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron