MÁS AGENTES EN LOS EMBALSES

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MÁS AGENTES EN LOS EMBALSES

Notapor Osogeo » Jue Ago 11, 2011 11:13 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Servirá para algo? o es campaña mediática, por cierto no están mal los nuevos uniformes de veranito :okguay: . Que nos cuenten los compis de MAdrid que opinan

http://www.sermadridnorte.com/noticias/ ... ion_18694/

En verano, más agentes forestales para vigilar los pantanos de la región

Con presencia en los embalses de El Atazar, Pedrezuela, Valmayor y San Juan, la Comunidad de Madrid ha reforzado el servicio con 40 profesionales que controlan la actividad de los pescadores, la acampada libre, los vertidos o la utilización de fuegos para distintos fines.

Ante las altas temperaturas y el incremento de visitantes en los embalses madrileños, la Comunidad de Madrid ha reforzado con agentes forestales la seguridad y vigilancia de los pantanos de las comarcas de Guadarrama, Torrelaguna y San Martín de Valdeiglesias. El año pasado se tramitaron 134 denuncias relacionadas con la pesca y participaron en 95 repoblaciones piscícolas, de modo que este verano el servicio se intensifica y 40 profesionales controlan la actividad de los pescadores, la acampada libre, el uso de vehículos motorizados, la instalación de publicidad, los plaguicidas, vertidos y basuras o la utilización de fuegos para diferentes fines como barbacoas y hogueras.

Los agentes forestales, que estarán presentes en los embalses de El Atazar, Pedrezuela, Valmayor y San Juan, también trabajan en la localización y captura de especies invasoras en estas zonas, que pueden dañar el ecosistema de la región. Frente a los riesgos del periodo estival, la Comunidad de Madrid refuerza la atención en lugares más proclives a imprevistos y complicaciones.
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron