Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor Martincho » Lun Ene 18, 2010 9:04 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas a todos.

Mi nombre es Martin y soy de Las Palmas.

Decirles que es uno de los foros mas completos que he encontrado por internet en cuanto a lo referente a Instituciones Penitenciarias.

Hay informacion de todo tipo. Desde la que esta en los libros hasta la que esta en el boca a boca.

Al leerlo me he enterado de muchas cosas que desconocia hasta la fecha. Algunas buenas y otras no tanto.

Decirles que me gustaria presentarme a estas oposiciones.

El problema es que antes tengo que sacarme las pruebas de Acceso para Mayores de 25 años. (Tengo 31)

Y consultarles una duda...

He leido las definiciones que dan de V1, V2 y Oficinas.

El tema es que veo que todo el mundo va a por V1 o V2. Aparte de porque se gana mejor.

Que diferencia tienen con Oficinas? Aparte del horario tambien.

Me dio la impresion como que las Oficinas estan mal vistas o algo asi.

O es una mera impresion mia?

Gracias a todos.

P.D: Por cierto, me gustaria saber quien mas es de Las Palmas de Gran Canaria. Para tener informacion mas directa si cabe.
Martincho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor Martincho » Jue Ene 21, 2010 7:33 pm



intervencionpolicial.com
Buenas nuevamente..

No me gustaria parecer pedante, pero al menos creo que he cumplido con los requisitos de un foro en cuanto a presentacion.

Han habido 49 visitas hasta la fecha y nadie se ha dignado a saludar o al menos aclararme la duda, por tonta que pueda parecer.

Gracias.

Saludos.
Martincho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor guripa » Jue Ene 21, 2010 7:46 pm



sector115.es
Hola, antes que nada bienvenido, cuando entra un nuevo forero haciendo la pregunta del millón, diferencia entre puestos, se contesta, pero cuando todos los que entran preguntan lo mismo, se cansa de responder, hay un post que seguro que has leido:
viewtopic.php?f=28&t=36202
donde hay esa información.
A lo que preguntas, tu mismo te respondes, porque la gente va a V1, por que se gana mas y tienes mas días libres, las oficinas no están mal vista, lo que pasa que la pela es la pela.
Venga 1 saludo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor kanus » Jue Ene 21, 2010 7:51 pm


Leches no es cuestion de pedanteria ni nada parecido hombre, en este foro hay muchos compañeros, que pertenecen a otros cuerpos y simplemente no sabrian contestarte correctamente.
Creo que en este mismo foro habia visto varias contestaciones a tus preguntas, pero como soy un poco desstre no lo encuentro para ponerte el enlace.
Una vez con la titulacion requerida, preguntas sobre V1 y V2, la primera la componen los funcionarios que trabajan en interior puro digamos, en los diferentes modulos, normalmente a turnos, no hay uno fijo, sino que se decide el turno por la plantilla del centro entre los autorizados por la SGIP.
V2, tambien trabajan en interior si bien suelen cubrir servicios diferente, comunicaciones, polideportivo, accesos, tambien estan sujetos a turnicidad si bien no hacen noches.
Esta claro que hay diferencia economica entre V1 y V2, sobre todo por la nocturnidad, y la gente suele pedir esencialmente esto por los periodos de libranza que con mayores que lo de oficina. durante el periodo de practicas se cobra indiferentemente de donde las hagas, pero generalmente rotaras por todos los servicios, incluidos oficina, que por cierto no estan mal vistas.
Mas o menos creo que es lo que preguntabas.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor Unforal » Jue Ene 21, 2010 10:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Martincho escribió:Buenas nuevamente..

No me gustaria parecer pedante, pero al menos creo que he cumplido con los requisitos de un foro en cuanto a presentacion.

Han habido 49 visitas hasta la fecha y nadie se ha dignado a saludar o al menos aclararme la duda, por tonta que pueda parecer.

Gracias.

Saludos.

Quizás nadie te ha saludado porque este no es el hilo de presentaciones, (El hilo de presentaciones lo tienes Aquí , además es normal que varios hayan leído tu mensaje, otra cosa es que supieran responder a lo que preguntabas. (No creo que nadie intencionadamente haya eludido contestarte...)
Por eso te diría que no es bueno presuponer nada, más bien es mejor pecar de ingenuo o pensar que es uno el que puede estar equivocado y repasar su propio post, volver a preguntar o buscar por este foro de Instituciones Penitenciarias una posible respuesta...

No me pareces pedante, pero lo que si me pareces es bastante susceptible...(No creo que sea la mejor forma de entrar en un foro)

De todas formas, bienvenido al foro, te informo que en este foro tenemos por costumbre, antes de intervenir, presentarnos ante el resto de foreros para que se sepa, más o menos, con quien estamos tratando. (Te he dejado al principio de esta respuesta el enlace con el hilo de presentaciones.)
Saludos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor Martincho » Vie Ene 22, 2010 12:53 am


Ante todo gracias por las respuestas y la bienvenida.

Me presente en el canal general porque veia que mucha gente lo hacia de esa forma.

Lo hice contando un poco sobre mi.

Porque soy asiduo de otros foros y no me gusta nada la gente que se presenta y dice "hola quiero saber tal y cual".

Me equivoque y no me presente en el hilo correspondiente.

Unforal, agradezco tu respuesta. Es clara, concisa, directa y expresa una opinion.

"...más bien es mejor pecar de ingenuo o pensar que es uno el que puede estar equivocado..."

Entiendo lo que quieres decir, pero tal vez por mi persona, considero esa actitud como un acto de borreguizarse.

No me equivoco al decir que en 49 visitas nadie me dio la bienvenida hasta que me repeti.

Todo queda en una anécdota.

Sin acritud.

Muchas gracias a todos y espero poder seguir por aqui.

Saludos.

Martin.
Martincho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor Unforal » Vie Ene 22, 2010 5:04 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Martincho escribió:Ante todo gracias por las respuestas y la bienvenida.

Me presente en el canal general porque veia que mucha gente lo hacia de esa forma.

Lo hice contando un poco sobre mi.

Porque soy asiduo de otros foros y no me gusta nada la gente que se presenta y dice "hola quiero saber tal y cual".

Me equivoque y no me presente en el hilo correspondiente.

Unforal, agradezco tu respuesta. Es clara, concisa, directa y expresa una opinion.

"...más bien es mejor pecar de ingenuo o pensar que es uno el que puede estar equivocado..."

Entiendo lo que quieres decir, pero tal vez por mi persona, considero esa actitud como un acto de borreguizarse.

No me equivoco al decir que en 49 visitas nadie me dio la bienvenida hasta que me repeti.

Todo queda en una anécdota.

Sin acritud.

Muchas gracias a todos y espero poder seguir por aqui.

Saludos.

Martin.

Bueno Martín, esta claro que no me he explicado bien en mi anterior intervención, ya que sigues sin presentarte en el hilo correspondiente y por lo tanto no veo consecuente pedir al resto de foreros que cumplan unas normas de cortesía, (Y este no era hilo de presentaciones) cuando tu no eres capaz de cumplir la norma de presentarte en el lugar destinado para ello en este foro. (Espero que lo hagas)

Por eso sigo insistiendo en que "...más bien es mejor pecar de ingenuo o pensar que es uno el que puede estar equivocado..." Y esto para nada es "borreguizarse" como dices, simplemente es cumplir con una norma del foro y tener un poco de humildad, de la que por cierto no parece que hagas alarde con frases como esta: "No me equivoco al decir que en 49 visitas nadie me dio la bienvenida hasta que me repetí". Cuando sabes que no era el lugar para salutaciones, ni para presentaciones. Sin saber ademas, si simplemente no te contestaron por no saber la respuesta a tu pregunta, o si no te saludaron porque pensaron que ya te habría dado alguien la bienvenida en el hilo de presentaciones que supuestamente ya tenías que haber visitado. (También es bueno que tengas en cuenta que hay muchos lectores de este foro policial y que solo un pequeño porcentaje de ellos intervienen con normalidad; las 49 visitas que tuvo tu post pudieron ser perfectamente solo de lectores del foro)

Pero como tu dices, a la espera de que te presentes, también para mí Todo queda en una anécdota.
Sin acritud..
Saludos cordiales.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor Martincho » Vie Ene 22, 2010 8:40 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Esta claro que opiniones hay para todos los gustos y pueden expresarse como tales.

Otra cosa es estar de acuerdo.

Unicos, irrepetibles, distintos en general afortunadamente o desafortunadamente, segun se mire.

Hare mi presentacion en el apartado correspondiente.

Saludos a todos! :okguay:
Martincho
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 18, 2010 8:45 pm

Re: Martin Las Palmas de Gran Canaria.

Notapor megabokis » Mié Jul 06, 2011 12:50 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Martincho escribió:Esta claro que opiniones hay para todos los gustos y pueden expresarse como tales.

Otra cosa es estar de acuerdo.

Unicos, irrepetibles, distintos en general afortunadamente o desafortunadamente, segun se mire.

Hare mi presentacion en el apartado correspondiente.

Saludos a todos! :okguay:


TIENES UNA CLARA PERSONALIDAD CRITICA Y VEO QUE TE CUESTA Y VES MAL OBEDECER,ESO TE TARERA PROBLEMAS GORDOS EN TRABAJOS JERARQUIZADOS Y CON MANDOS A SUS ORDENES,,NO TE DOY BUEN FUTURO EN ESTOS TRABAJOS,,,NO VES BIEN Y HASTA TE MOLESTA QUE TE ORDENEN Y MAL CUMPLES LAS ORDENES,ERES UN TIPO REBELDE Y DOMINANTE,TENDRAS PROBLEMAS EN CUALQUIER TRABAJO,NO HAS SIDO BANEADO PORQUE COGISTES DE BUENAS AL MODERADOR,ASI NO SE VA POR LA VIDA !!!!!!!!!! SIN ACRITUD
mi maximo apoyo a la policia antidisturbios,ellos son los que hacen posible poder salir a la calle y no sentir miedo ,gracias a todo ese colectivo,,,,,,,
Avatar de Usuario
megabokis
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 08, 2011 12:42 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados