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![](/publi/articulos/2011/09/264-policia687.jpg) 13 euros la unidad |
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Bueno, lo de que "la seguridad al 100% no existe" suele ser el primer renglón de muchos manuales, pero eso no quiere decir que no deba ser el objetivo. MIra, yo he trabajado con clientes privados, de los que se lo pagan de su bolsillo (no del Ministerio o del partido), y en esos casos, el mínimo error te puede suponer perder el contrato. Cuando un tío paga [i]miles[i] de euros al día, llegar 5 minutos tarde, o que le tosan en el oído puede suponerte un buen tirón de orejas del jefe, o directamente que te manden para tu casa, cosas que en el norte se pasan por alto.
De hecho, ya sabes lo que se hace y se deja de hacer en el norte, si has estado allí no hace falta que de explicaciones en un foro público.
Una cosa es que el VIP quiera ir a un lugar peligroso, y tu cierres el servicio con un "se desplaza bajo su responsabilidad", y otra muy diferente ( que es a la que yo me refiero con lo de los cambios), que en el día a día el tio se niegue a cambiar rutinas e itinerarios, quiera meterse en sitios chungos, etc. pero ACOMPAÑADO, poniendo en peligro a los propios escoltas. Ahi es donde yo pediría ( y de hecho lo hice en su día ) el cambio.
Claro que la mujer maltratada puede llamar a la Policía, pero ¿quién llegará antes, la policía que está a 8 km atendiendo otro servicio, o el escolta que -se supone- está abajo en la calle esperando? Si llama a la policía cuando tiene un problema, ¿para qué quiere al escolta?