Manual del ciudadano cabreado

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Manual del ciudadano cabreado

Notapor heineken76 » Jue May 27, 2010 11:22 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
A raíz de una idea lanzada por Juanete en otro post, relanzo aquí mis dos primeros puntos, donde ir haciéndo un decálogo del querido ciudadano, ese que nos enerva a veces, y que seguro que es el que se alegra de que nos bajen el sueldo.

manual del ciudadano-encabronado-con-todo--Voy-a-pagarlo-con-el-guardia!!

1. Cuando le pregunte algo al policía que le atiende y éste le reponda, insista y pregunte 5 veces más si está seguro de que "lo suyo" no es aquí, porque le ha dicho su prima, que está en situación irregular en España, que sí que era allí.

2. Cuando el policía le diga que esa foto no le vale para renovar el DNI, explíquele, a voces si es posible, que se le identifica perfectamente, y le da un cursillo acelerado sobre identificaciones, medidas de seguridad de documentos y exponga su tesis sobre la mejor distribución de medios personales y materiales de la DGPyGC.

UFFFFFFFFFF y esto sólo hoy. Hala, apañeros, ya pueden ir añadiendo que seguro que hacemos una lista de casi 47 millones de gambadas ciudadanas. Saludos.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Vie May 28, 2010 12:13 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo no soy policía, pero también puedo colaborar, si se me permite. :lol: :lol:

3. Cuando un funcionario te diga que no puedes hacer el trámite que quieres hacer porque tienes el Dni caducado desde hace meses, le contestas a gritos que el número es el mismo y que te tiene que valer, y que además TÚ trabajas y no tienes tiempo de ir a renovarlo.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Vie May 28, 2010 12:17 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
angelesvigo escribió:Yo no soy policía, pero también puedo colaborar, si se me permite. :lol: :lol:

3. Cuando un funcionario te diga que no puedes hacer el trámite que quieres hacer porque tienes el Dni caducado desde hace meses, le contestas a gritos que el número es el mismo y que te tiene que valer, y que además TÚ trabajas y no tienes tiempo de ir a renovarlo.



Si, muy buena!! AngelesVigo, por supuesto que puede colaborar, ni que fuera yo la dueña de esto!! Venga, venga que esto se anima. Ya verá, en breve llegamos a las 100 entradas :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Vie May 28, 2010 12:22 am



foropolicia.es
La otra que se me ocurre ahora mismo es incluso graciosa, así que la pongo "fuera de concurso", o será que yo con los viejecillos tengo más paciencia. Y es que más de uno cuando le digo que la fotocopia del Dni no le sirve, que tiene que ser el original, se la pone al lado de la cara y dice: pero mira, si soy yo mismo! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Vie May 28, 2010 12:24 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Acabo de recordar la básica de toda ODAC

4º- Cuando vaya a poner una denuncia, intente no recordar lo que sucedió, y vaya dando saltos en el tiempo, ahora lo que pasó ayer, ahora lo que pasó hace cinco años, ahora lo que me cuenta la presidenta de la comunidad, ahora lo que me gritó por la ventana hace 6 meses. NO olvide incluir notas mentales en voz alta del tipo de "me acuerdo porque era la comunión de mi sobrina, bueno en realidad no es mi sobrina, pero la quiero casi como si lo fuera".

5º- Cuando esté poniendo la denuncia, siguiendo el paso anterior, por favor póngase cómodo y deje que le llamen 25 veces, con un politono muy estridente, sin importarle que el agente le diga repetidamente que no puede usar el teléfono mientras esté allí, y cuando termine de hablar con su prima Puri, le dice "Bueno, te dejo que estoy poniendo una denuncia y el policía se está poniendo muy serio".
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Vie May 28, 2010 12:27 am


6. Después de llevar años residiendo en España sin haber hecho ni el más mínimo esfuerzo por aprender el idioma de dicho pais y tenga que hacer un trámite en la Administración, no se gaste el dinero en un traductor ni moleste a ningún amigo para que le acompañe: exíjale de malas formas al funcionario que hable inglés, mucho más práctico y, sobre todo, más barato.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Vie May 28, 2010 12:33 am


angelesvigo escribió:6. Después de llevar años residiendo en España sin haber hecho ni el más mínimo esfuerzo por aprender el idioma de dicho pais y tenga que hacer un trámite en la Administración, no se gaste el dinero en un traductor ni moleste a ningún amigo para que le acompañe: exíjale de malas formas al funcionario que hable inglés, mucho más práctico y, sobre todo, más barato.



Muy buena, AngelesVigo, parece que vive ud. donde yo vivo. Y algunos, si hablas inglés, te dicen que no y ponen cara de "joer, ya podía hablar también alemán". Vivan mis guiris!!!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Vie May 28, 2010 12:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La séptima viene a colación de la sexta.

7º- Cuando la policía le explique los trámites a seguir para solucionar su problema de aparcamiento en su calle ocasionado básicamente, porque no le dejan aparcar dentro del aparcamiento privado de su vecino, Ud. debe recordarle a los srs. agentes, que en su país todo se soluciona mucho más rápido y mejor, y que la policía sí que hace algo cuando la llamas. No diré de donde procede el susodicho, pero digamos que no es de Suecia precisamente.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Vie May 28, 2010 12:40 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
A ver, que cuando me viene un inglés que se esfuerza aunque no hable mucho, yo también me esfuerzo y le digo las 2 ó 3 palabras que yo sé y nos entendemos. Pero a estos que se creen los dueños del mundo y que pretenden obligarte a hablar inglés.... :cabreado: :cabreado: :cabreado:

No sería la primera vez ni la segunda que con una gran sonrisa en la cara y mucha amabilidad, eso sí, digo: aquí hay dos idiomas oficiales, y el inglés no es uno de ellos. :lol: :lol: :lol:

Donde vives heineken?? Aquí los alemanes normalmente suelen entender que no hables su idioma, no recuerdo ningún "incidente idiomático" con ningún alemán.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor CRISY » Vie May 28, 2010 12:41 am



intervencionpolicial.com
:risitas: :risitas: seguid, seguid, creo que me voy a reir un monton :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Vie May 28, 2010 12:43 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
angelesvigo escribió:A ver, que cuando me viene un inglés que se esfuerza aunque no hable mucho, yo también me esfuerzo y le digo las 2 ó 3 palabras que yo sé y nos entendemos. Pero a estos que se creen los dueños del mundo y que pretenden obligarte a hablar inglés.... :cabreado: :cabreado: :cabreado:

No sería la primera vez ni la segunda que con una gran sonrisa en la cara y mucha amabilidad, eso sí, digo: aquí hay dos idiomas oficiales, y el inglés no es uno de ellos. :lol: :lol: :lol:

Donde vives heineken?? Aquí los alemanes normalmente suelen entender que no hables su idioma, no recuerdo ningún "incidente idiomático" con ningún alemán.



En canarias, hija, y la verdad es que flipas con la de alemanes que hay por aquí. No le digo más que las juntas de la comunidad de mi casa se hacen bilingües español-alemán.... Sufragando los gastos del traductor entre todos, claro. Con dos bemoles!!! También iba a pasar eso en Alemania....
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Vie May 28, 2010 12:45 am


heineken76 escribió:Muy buena, AngelesVigo, parece que vive ud. donde yo vivo. Y algunos, si hablas inglés, te dicen que no y ponen cara de "joer, ya podía hablar también alemán". Vivan mis guiris!!!
Esto me recuerda una vez que estaba como VS en el aeropuerto y se me acerca un señor (este era majo, todo hay que decirlo) y no sé muy bien en qué idioma (el caso es que le entendí) me pregunta si hablo alemán. Le digo que no y empieza a hablarme de carrerilla en inglés; le paro y le digo: perdone, pero inglés tampoco!!!!! Francés sí. Pero él no hablaba francés. :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Vie May 28, 2010 12:46 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
angelesvigo escribió:
heineken76 escribió:Muy buena, AngelesVigo, parece que vive ud. donde yo vivo. Y algunos, si hablas inglés, te dicen que no y ponen cara de "joer, ya podía hablar también alemán". Vivan mis guiris!!!
Esto me recuerda una vez que estaba como VS en el aeropuerto y se me acerca un señor (este era majo, todo hay que decirlo) y no sé muy bien en qué idioma (el caso es que le entendí) me pregunta si hablo alemán. Le digo que no y empieza a hablarme de carrerilla en inglés; le paro y le digo: perdone, pero inglés tampoco!!!!! Francés sí. Pero él no hablaba francés. :risitas: :risitas: :risitas:



:risitas: :risitas: :risitas: Suele pasar, entonces pasas al socorrido idioma "gesticular y hablar muy alto" y listo :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Vie May 28, 2010 12:53 am


jjg7 escribió:7.- Si vives en una comunidad bilingüe, es posible que te llame un señor quejandose de que la centralita del Ayuntamiento este en dos idiomas, y te diga que eso es una ofensa y que va a denunciar al Ayuntamiento por provocarle de esa manera. mientras el funcionario no deja de atenderle en un correctisimo castellano.

8.- A la petición de documentación de un señor "payo", te responde con un sonoro, joder, diciendo que el tiene que trabajar y no para perder el tiempo, y te da una leccion de derecho administrativo diciendo que para que tantos papeles, pagando su cabreo con el funcionario correspondiente. :silbando: :silbando:

Si la administrada es de raza calé cuando le pidas la Declaración de la Renta, la partida de nacimiento, etc empezará a sacar toda la documentación de su sosten con total naturalidad a modo de Archivo AZ. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Os aseguro que esto lo vivi en el Ayuntamiento :bailar: :bailar:


Estos en realidad serían el 8 y el 9.... Sr. Profesor, no sabemos contar :silbando: :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Vie May 28, 2010 12:54 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
heineken76 escribió: :risitas: :risitas: :risitas: Suele pasar, entonces pasas al socorrido idioma "gesticular y hablar muy alto" y listo :risitas: :risitas:
Tú dilo de broma, que después de estar en el aeropuerto me acostumbré a hablar con los ciudadanos por gestos y luego cuando me fui a otro sitio al principio seguía haciendo lo mismo. :risitas: :risitas: :risitas:

Mi mejor recurso en el aeropuerto era decir "informeixon" mientras señalaba el mostrador de información. Ahí seguro que hablaban idiomas. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Siguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron