Manual del ciudadano cabreado

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Sigma35 » Sab May 29, 2010 6:54 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
47. Si usted, ciudadano de a pie, observa desde la ventana de su casa un despliegue policial como nunca se dió en su barrio, viendo gran cantidad de medios coercitivos, luces, destellos, cascos, pasamontañas y bragas tapando rostros de funcionarios, cálcese las zapatillas de ir por casa, vista la consabida "batita de boatiné", y cuan raudo y veloz den sus canillas, dirijase al guardia más grande que vea (ese que porta la escopeta, y no acunada precisamente) y con unos "suaves" toques en el hombro (por supuesto su acercamiento al mismo debe ser y será por la espalda y con sigilo) requiera su atención y lance la frase que no le dejaba vivir: ¿......OYE, HA PASAO ALGO?. El agente muy amablemente le responderá con una sonrisa (quizás velada por su verduguillo) y un **************** y váyase a dormir tranquilo.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Sab May 29, 2010 7:15 pm


Sigma35 escribió:47. Si usted, ciudadano de a pie, observa desde la ventana de su casa un despliegue policial como nunca se dió en su barrio, viendo gran cantidad de medios coercitivos, luces, destellos, cascos, pasamontañas y bragas tapando rostros de funcionarios, cálcese las zapatillas de ir por casa, vista la consabida "batita de boatiné", y cuan raudo y veloz den sus canillas, dirijase al guardia más grande que vea (ese que porta la escopeta, y no acunada precisamente) y con unos "suaves" toques en el hombro (por supuesto su acercamiento al mismo debe ser y será por la espalda y con sigilo) requiera su atención y lance la frase que no le dejaba vivir: ¿......OYE, HA PASAO ALGO?. El agente muy amablemente le responderá con una sonrisa (quizás velada por su verduguillo) y un **************** y váyase a dormir tranquilo.



:risitas: :risitas: :risitas: Mira que les gusta abordarte por la espalda y7o tocarte o cogerte del brazo, luego alguno se espanta de los codazos!!! Si es que algunos no dan para más.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Sab May 29, 2010 7:20 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ECO50 escribió:41. Cuando le surga cualquier duda de tipo legal, no se moleste en desplazarse a Comisaría para informarse, en algún bar próximo siempre habrá un guardia amable dispuesto a dejar que se enfríe su bocata y café con leche con el fin de aclarar sus interrogantes.
Qué buena idea, porque cerca de mi casa hay un bar donde suelen parar a comer el bocata, y me queda mucho más cerca que Comisaría. :roll: :roll: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Sab May 29, 2010 7:31 pm


gk escribió:Corolario de la adversidad

Ante cualquier desacuerdo con el servicio policial o el trato recibido, diríjase al guardia de la puerta y quéjese gritándole cuanto pueda. Una vez se haya desahogado debidamente, haga caso omiso de toda invitación por parte de aquél a rellenar un formulario de queja: por todos es sabido que quejarse no sirve para nada.

Pues una vez me libré de un "ciudadano cabreado" así. Me estaba en la ventanilla gritando y quejándose y como yo vi que tenía gente esperando y quería seguir atendiendo le dije: si considera usted que yo le he tratado tan mal vaya a ponerme una reclamación, soy la funcionaria nº xxx. A eso no supo ya que responderme y se fue a poner la dichosa reclamación, y me dejó el sitio libre para seguir atendiendo a los demás. :lol: :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor gk » Sab May 29, 2010 7:37 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
angelesvigo escribió:Pues una vez me libré de un "ciudadano cabreado" así. Me estaba en la ventanilla gritando y quejándose y como yo vi que tenía gente esperando y quería seguir atendiendo le dije: si considera usted que yo le he tratado tan mal vaya a ponerme una reclamación, soy la funcionaria nº xxx. A eso no supo ya que responderme y se fue a poner la dichosa reclamación, y me dejó el sitio libre para seguir atendiendo a los demás. :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo que pasa es que por cada uno que la pone, te abrasan diez que no lo hacen. Y se equivocan mucho, porque además de que escribiéndolas se desahogan, generalmente les dan la razón por escrito aunque no la tengan, y eso no sólo reconforta sino que también se puede enseñar a los colegas. Por no decir que las realistas las tienen en cuenta. A nosotros no nos harán caso pero al ciudadano...

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Sab May 29, 2010 7:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
gk escribió:Lo que pasa es que por cada uno que la pone, te abrasan diez que no lo hacen. Y se equivocan mucho, porque además de que escribiéndolas se desahogan, generalmente les dan la razón por escrito aunque no la tengan, y eso no sólo reconforta sino que también se puede enseñar a los colegas. Por no decir que las realistas las tienen en cuenta. A nosotros no nos harán caso pero al ciudadano...

Un saludo!
No, si en eso tienes razón, la gente es muy poco dada a poner reclamaciones. Y lo peor de todo, es que los menos dados a hacerlo son los que verdaderamente tienen motivos. A mí las dos que me han puesto en los más de tres años que llevo aquí eran completamente infundadas, desde luego!!! :cabreado: :cabreado: :cabreado:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Massilla » Sab May 29, 2010 7:47 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Sigma35 escribió:47. Si usted, ciudadano de a pie, observa desde la ventana de su casa un despliegue policial como nunca se dió en su barrio, viendo gran cantidad de medios coercitivos, luces, destellos, cascos, pasamontañas y bragas tapando rostros de funcionarios, cálcese las zapatillas de ir por casa, vista la consabida "batita de boatiné", y cuan raudo y veloz den sus canillas, dirijase al guardia más grande que vea (ese que porta la escopeta, y no acunada precisamente) y con unos "suaves" toques en el hombro (por supuesto su acercamiento al mismo debe ser y será por la espalda y con sigilo) requiera su atención y lance la frase que no le dejaba vivir: ¿......OYE, HA PASAO ALGO?. El agente muy amablemente le responderá con una sonrisa (quizás velada por su verduguillo) y un **************** y váyase a dormir tranquilo.


:risitas: :risitas: :risitas:

Esta también es válida si se está haciendo una redada en el "bar-farmacia" del barrio y espabilado de las 3:30 am le pregunta al policía que hay en la puerta con una escopeta si puede entrar a comprar tabaco... :lol: :lol: Es que es para quitarle el vicio de fumar de golpe... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Sab May 29, 2010 7:58 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Massilla escribió:Esta también es válida si se está haciendo una redada en el "bar-farmacia" del barrio y espabilado de las 3:30 am le pregunta al policía que hay en la puerta con una escopeta si puede entrar a comprar tabaco... :lol: :lol: Es que es para quitarle el vicio de fumar de golpe... :lol: :lol:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pero de verdad hay gente tan... iluminada??? :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor ECO50 » Sab May 29, 2010 8:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
48. Cuando un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones le intervenga una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente en la vía pública, recuerde que el argumentar frases como “ESO NO ES MÍO,” o en su defecto “SEGURO QUE AHORA SE LO VAN A FUMAR USTEDES”, lleva aparejado según la Legislación Vigente y mas concretamente en el anexo nº 2, una reducción del 30% a la hora de abonar la sanción.
Además tiene usted todo el derecho a la pataleta.
Imagen
ECO50
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 604
Registrado: Mar Abr 01, 2008 3:57 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Massilla » Sab May 29, 2010 9:28 pm



foropolicia.es
angelesvigo escribió: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pero de verdad hay gente tan... iluminada??? :risitas: :risitas: :risitas:


Y más incluso... :lol: :lol: Lo que ya no sé, si es por falta de intelecto o por la acción reiterada del consumo de sustancias :silbando: :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor CRISY » Sab May 29, 2010 9:31 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Massilla escribió:
angelesvigo escribió: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pero de verdad hay gente tan... iluminada??? :risitas: :risitas: :risitas:


Y más incluso... :lol: :lol: Lo que ya no sé, si es por falta de intelecto o por la acción reiterada del consumo de sustancias :silbando: :silbando:


:risitas: :risitas: me paree a mi que es por la primera opcion....que lleva a la segunda y a mucho mas :silbando:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Sab May 29, 2010 9:34 pm


CRISY escribió:
Massilla escribió:
angelesvigo escribió: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Pero de verdad hay gente tan... iluminada??? :risitas: :risitas: :risitas:


Y más incluso... :lol: :lol: Lo que ya no sé, si es por falta de intelecto o por la acción reiterada del consumo de sustancias :silbando: :silbando:


:risitas: :risitas: me paree a mi que es por la primera opcion....que lleva a la segunda y a mucho mas :silbando:
Y la segunda a la primera.... y así va el mundo. :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Massilla » Sab May 29, 2010 9:42 pm


Vaya... sobre los identificados un fin de semana a partir de las 2 de la noche hay para abrir un hilo nuevo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Sigma35 » Dom Jun 06, 2010 9:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sergio1811 escribió:44.- Cuando Ud vaya por una calle y vea que hay, de acera a acera, una cinta de plastico que pone "Linea de Policia, No Pasar", Ud. no haga caso y pase agachandose por debajo de ella: Está puesta con el unico fin de que Ud. haga un poco de ejercicio de cintura.


Anexo a nº 44:
Si ante la linea policial de NO PASAR se encuentra un funcionario el cual le menciona que hay una maleta sospechosa y posibilidad de que en su interior se encuentre un artefacto explosivo, motivo por el que se le impide el paso al edificio oficial donde se dirije UD a realizar gestiones privadas, manifieste la frase clave para que le sea franqueado el paso:
"PERO SI PASO RAPIDITO, SI CORRO NO ME PUEDE PASAR NADA". De todos es bien sabido que su velocidad punta al sprint es manifiestamente superior a la de la onda expansiva de la deflagración.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor gabanna_cnp » Dom Jun 06, 2010 11:22 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Sigma35 escribió:
sergio1811 escribió:44.- Cuando Ud vaya por una calle y vea que hay, de acera a acera, una cinta de plastico que pone "Linea de Policia, No Pasar", Ud. no haga caso y pase agachandose por debajo de ella: Está puesta con el unico fin de que Ud. haga un poco de ejercicio de cintura.


Anexo a nº 44:
Si ante la linea policial de NO PASAR se encuentra un funcionario el cual le menciona que hay una maleta sospechosa y posibilidad de que en su interior se encuentre un artefacto explosivo, motivo por el que se le impide el paso al edificio oficial donde se dirije UD a realizar gestiones privadas, manifieste la frase clave para que le sea franqueado el paso:
"PERO SI PASO RAPIDITO, SI CORRO NO ME PUEDE PASAR NADA". De todos es bien sabido que su velocidad punta al sprint es manifiestamente superior a la de la onda expansiva de la deflagración.

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Las dos que más gracia me han hecho (sin menospreciar al resto).

A ver si prontito tengo yo frases propias que poner aqui... :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado