Manual del ciudadano cabreado

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Juanete » Sab May 29, 2010 12:26 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Recopilatorio

Manual del buen ciudadano ante la policía

Cuando le pregunte algo al policía que le atiende y éste le reponda, insista y pregunte 5 veces más si está seguro de que "lo suyo" no es aquí, porque le ha dicho su prima, que está en situación irregular en España, que sí que era allí.

Cuando el policía le diga que esa foto no le vale para renovar el DNI, explíquele, a voces si es posible, que se le identifica perfectamente, y le da un cursillo acelerado sobre identificaciones, medidas de seguridad de documentos y exponga su tesis sobre la mejor distribución de medios personales y materiales de la DGPyGC.

Cuando un funcionario te diga que no puedes hacer el trámite que quieres hacer porque tienes el Dni caducado desde hace meses, le contestas a gritos que el número es el mismo y que te tiene que valer, y que además TÚ trabajas y no tienes tiempo de ir a renovarlo.

Cuando vaya a poner una denuncia, intente no recordar lo que sucedió, y vaya dando saltos en el tiempo, ahora lo que pasó ayer, ahora lo que pasó hace cinco años, ahora lo que me cuenta la presidenta de la comunidad, ahora lo que me gritó por la ventana hace 6 meses. NO olvide incluir notas mentales en voz alta del tipo de "me acuerdo porque era la comunión de mi sobrina, bueno en realidad no es mi sobrina, pero la quiero casi como si lo fuera".

Cuando esté poniendo la denuncia, siguiendo el paso anterior, por favor póngase cómodo y deje que le llamen 25 veces, con un politono muy estridente, sin importarle que el agente le diga repetidamente que no puede usar el teléfono mientras esté allí, y cuando termine de hablar con su prima Puri, le dice "Bueno, te dejo que estoy poniendo una denuncia y el policía se está poniendo muy serio".

Después de llevar años residiendo en España sin haber hecho ni el más mínimo esfuerzo por apender el idioma de dicho pais y tenga que hacer un trámite en la Administración, no se gaste el dinero en un traductor ni moleste a ningún amigo para que le acompañe: exíjale de malas formas al funcionario que hable inglés, mucho más práctico y, sobre todo, más barato.

Cuando la policía le explique los trámites a seguir para solucionar su problema de aparcamiento en su calle ocasionado básicamente, porque no le dejan aparcar dentro del aparcamiento privado de su vecino, Ud. debe recordarle a los srs. agentes, que en su país todo se soluciona mucho más rápido y mejor, y que la policía sí que hace algo cuando la llamas. No diré de donde procede el susodicho, pero digamos que no es de Suecia precisamente.

Si vives en una comunidad bilingüe, es posible que te llame un señor quejandose de que la centralita del Ayuntamiento este en dos idiomas, y te diga que eso es una ofensa y que va a denunciar al Ayuntamiento por provocarle de esa manera. mientras el funcionario no deja de atenderle en un correctisimo castellano.

A la petición de documentación de un señor "payo", te responde con un sonoro, joder, diciendo que el tiene que trabajar y no para perder el tiempo, y te da una leccion de derecho administrativo diciendo que para que tantos papeles, pagando su cabreo con el funcionario correspondiente.

10º Si la administrada es de raza calé cuando le pidas la Declaración de la Renta, la partida de nacimiento, etc empezará a sacar toda la documentación de su sosten con total naturalidad a modo de Archivo AZ.

11º Nada más llegar a la sala de espera de ODAC, sienta una ganas irrefrenables de orinar y cuando pregunte por los servicios y le digan que no hay servicios para el público, explicándole amablemente además que es por motivos de seguridad, amenace ud. con orinarse encima a modo de protesta Ghandiana.

12º Cada quez que le pare un Guardia por cualquier infracción de tráfico, sea casco urbano o vías interurbanas nos haremos desvergonzadamente los olmenses, respondiendo a las preguntas con mueca extraña supuestos como: "El velocímetro no funciona", "han sido sólo cinco minutos", "no había visto el vado permanente".

13º Cuando llame al 091/112/062/061...etc, nunca hable de Usted, no salude y directamente diga, muy alto ¡¡¡ OYE !!!, y sin dar muchas explicaciones diga con la voz mas estridente posible ¡¡¡ Que venga un coche a ...!!!

Ante las impertinentes preguntas del funcionario nunca sea conciso y si puede dar dos versiones contradictorias, mejor, así les costará mas poder ayudarle y se ganarán mejor su sueldo.

14º Como complemento a la 13, no se olvide nunca de meterles prisa, por ejemplo diciendoles ¡¡¡ PERO VENID YA...!!! o el tambien recurrente ¡¡¡ QUE NO TARDEN " EH "... !!!, y por supuesto, nunca, nunca les de las gracias, si ya cobran por eso.

15º Si va a un edificio oficial a realizar cualquier trámite y hay un Policía o Vigilante de Seguridad en la puerta, haga como que no existiera y pase delante suya mirando hacia otro lado y acelerando el paso.

16º Si no consigue evitarlo y le pregunta dónde va dígale que sólo hablará con quién vaya a atenderle.

15º Mientras espera para ser atendido, haga patente su malestar por estar esperando 5 min. a voces, de tal manera que el resto de servicios se paralicen para ver que está pasando, y cuando tenga la atención de los presentes, dígales que usted paga su sueldo y que están para servirle, seguramente es algo que ningún otro usuario de los servicios públicos les haya indicado todavía.

17º Mientras está siendo atendido no deje de decirle al funcionario, con todo lujo de detalles, que es lo que tiene que hacer, la normativa aplicable a su caso, que usted es amigo de no sé quién, y que la última persona que le atendió no le puso ningún tipo de inconveniente a lo que usted exige. Para despedirse pídale su nombre y apellidos y dígale que la cosa no va a terminar aquí.

18º Siempre que tenga oportunidad, enséñele a la policía cual es su obligación y como debe de realizar su trabajo, porqué usted, que lleva 40 años en el barrio, sabe de todo

19º Enseñe al Guardia cuales son las prioridades de la vida con una frase tipo: "Con la cantidad de terroristas que hay por ahí y me tiene que pedir la documentación a mí"

20º Si va Usted a hacer alguna gestión a una Comisaría / Dependencia policial ...etc, o a sus alrededores (entiendase por alrededores 25 kilometros más o menos), haga caso omiso a la señal de prohibido parar y estacionar y que suele poner "reservado policía". Seguramente este ahí para otros, no para Usted. Aparque tranquilamente, total, si Usted paga sus impuestos.. o no.

21º Cuando salga el impertinente policía de seguridad a afearle su conducta, no lo dude, tiene dos opciones:

a.- Salga del vehículo como el que oye llover y haga sus gestiones con total tranquilidad. Al "poli" , ni caso.

b.- Recuerdele al "poli" que sus gestiones son muy urgentes, y no puede perder el tiempo buscando aparcamiento. Si el tipo insiste en que no puede aparcar, recuerdele que no sabe con quien está hablando, y que la prima segunda del cuñado de su hermana es amiga intima del comisario, ¿ o era inspector?, bueno , da igual, al "poli", ni caso.

22º Preséntese en cualquier dependencia policial a las 22:oo horas exigiendo de malos modos que le recojan rápido la denuncia de algo que le ocurrió a las 11:00 de la mañana del mismo día y encima digale al Guardia que se ha pasado la tarde en la piscina tomando sangría con los amigos...

23º Procure siempre en las medidas de sus posibilidades cuando el Guardia está a punto de acabar la denuncia le comunica que mejor se pasa mañana por la mañana...

24º Siempre que acuda a una comisaría a denunciar a su vecina recuerde al agente que conoce personalmente al subcomisario de la división esperando al mismo tiempo que el policía se asuste por ello.

25º Cuando vaya a la Administración a hacer un trámite en representación de su amiga que vive en Alemania y la funcionaria le explique que le falta un papel necesario para dicho trámite, no asuma que tiene un problema. Explíquele a la funcionaria, que parece ser que no sabe hacer su trabajo, que TIENE QUE HABER OTRA SOLUCIÓN, que cómo va a hacer su amiga para conseguir ese papel. Si total, lo que le falta es el Nie y ella lo único que quiere es solicitar un certificado. En el medio de la conversación pida medio a gritos hablar con otra persona, ya que esta funcionaria insiste, por capricho personal, en pedir el dichoso papelito que usted no tiene. Como si ahora fuera importante identificarse para hacer un trámite!!!.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor CRISY » Sab May 29, 2010 12:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Oleeeee!!!!!! :animadora: :animadora: :animadora: ya lo tenemos fijo!!!! :risitas: :risitas: a partir de ahora sera post de referencia en los hilos de presentaciones despues de las normas :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor angelesvigo » Sab May 29, 2010 12:49 am



foropolicia.es
Y ya puestos, una de hace tiempo...

28. Usted llega a la Administración muy sonriente a hacer un trámite pero la funcionaria le dice que no es posible por tal motivo (el motivo en concreto da igual, se puede aplicar a todos). En ese momento cambie la sonrisa y la amabilidad por gritos, que son mucho más prácticos. Si los gritos no funcionan (estos funcionarios de hoy en día no se acojonan por nada), exija hablar con un superior. Si el superior le dice lo mismo que la funcionaria y usted sigue sin poder realizar su trámite, y aprovechando la circunstancia de que es usted extranjero, ACUDA A LA PRENSA A CONTAR MENTIRAS, diciendo que en la vida se ha sentido tan mal tratado como ese día por la funcionaria que lo atendió y por su jefa, acusándolas de xenofobia, que eso vende.

(aún tengo el artículo del periódico guardado, no sé donde, pero tener lo tengo :lol: :lol: :lol: )
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor sergio1811 » Sab May 29, 2010 1:15 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Borken escribió:Vaya panda de mamones... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

19º) Enseñe al Guardia cuales son las prioridades de la vida con una frase tipo: "Con la cantidad de terroristas que hay por ahí y me tiene que pedir la documentación a mí"
Heineken... ¿Sala 3? :caco:



Cuando me han dicho esto ó han intentado decirme como tengo que hacer mi trabajo yo siempre opto por dos respuestas:
1ª.- Decirle que los terroristas ó los chorizos son peligrosos y me dan mucho miedo (COn esta respuesta tengo comprobado que se indignan bastante)
2ª.- Preguntarle amablemente de qué trabaja y donde para ir yo al dia siguiente allí y decirle como y de que forma tiene que hacer su trabajo. :lol:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor kepra » Sab May 29, 2010 1:37 am


Cuando este en una oficina de denuncias no olvide hablar por lo "bajinis" cualquier queja o sugerencia acabando la frase con la coletilla..." a madre os pario puffff amooosssss amoossssss,con la sana intención de obtener apoyo moral con sus compañeros de espera y tal vez cumplir su deseo mas tierno.....asaltar una comisaria de policía.


Caundo este en esa misma comisaría recuerde que el que usted haya perdido el DNi es lo mas importante del mundo, y que se paren las todas de declaraciones por violaciones, drogas, auxiliar a heridos.......¡exija que se pongan con su tema¡ Si puede mire por las ventanas de seguridad para presionar al policía que toma declaración a una mujer maltratada, informe bien que no le importa la intimidad de la victima y que se ponga con su tema leñeeeeee que va a empezar la novela¡¡¡¡



JAJAJAJA Saludos¡¡¡
kepra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:48 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Sab May 29, 2010 4:23 am


Juanete escribió:Recopilatorio

Manual del buen ciudadano ante la policía

Cuando le pregunte algo al policía que le atiende y éste le reponda, insista y pregunte 5 veces más si está seguro de que "lo suyo" no es aquí, porque le ha dicho su prima, que está en situación irregular en España, que sí que era allí.

Cuando el policía le diga que esa foto no le vale para renovar el DNI, explíquele, a voces si es posible, que se le identifica perfectamente, y le da un cursillo acelerado sobre identificaciones, medidas de seguridad de documentos y exponga su tesis sobre la mejor distribución de medios personales y materiales de la DGPyGC.

Cuando un funcionario te diga que no puedes hacer el trámite que quieres hacer porque tienes el Dni caducado desde hace meses, le contestas a gritos que el número es el mismo y que te tiene que valer, y que además TÚ trabajas y no tienes tiempo de ir a renovarlo.

Cuando vaya a poner una denuncia, intente no recordar lo que sucedió, y vaya dando saltos en el tiempo, ahora lo que pasó ayer, ahora lo que pasó hace cinco años, ahora lo que me cuenta la presidenta de la comunidad, ahora lo que me gritó por la ventana hace 6 meses. NO olvide incluir notas mentales en voz alta del tipo de "me acuerdo porque era la comunión de mi sobrina, bueno en realidad no es mi sobrina, pero la quiero casi como si lo fuera".

Cuando esté poniendo la denuncia, siguiendo el paso anterior, por favor póngase cómodo y deje que le llamen 25 veces, con un politono muy estridente, sin importarle que el agente le diga repetidamente que no puede usar el teléfono mientras esté allí, y cuando termine de hablar con su prima Puri, le dice "Bueno, te dejo que estoy poniendo una denuncia y el policía se está poniendo muy serio".

Después de llevar años residiendo en España sin haber hecho ni el más mínimo esfuerzo por apender el idioma de dicho pais y tenga que hacer un trámite en la Administración, no se gaste el dinero en un traductor ni moleste a ningún amigo para que le acompañe: exíjale de malas formas al funcionario que hable inglés, mucho más práctico y, sobre todo, más barato.

Cuando la policía le explique los trámites a seguir para solucionar su problema de aparcamiento en su calle ocasionado básicamente, porque no le dejan aparcar dentro del aparcamiento privado de su vecino, Ud. debe recordarle a los srs. agentes, que en su país todo se soluciona mucho más rápido y mejor, y que la policía sí que hace algo cuando la llamas. No diré de donde procede el susodicho, pero digamos que no es de Suecia precisamente.

Si vives en una comunidad bilingüe, es posible que te llame un señor quejandose de que la centralita del Ayuntamiento este en dos idiomas, y te diga que eso es una ofensa y que va a denunciar al Ayuntamiento por provocarle de esa manera. mientras el funcionario no deja de atenderle en un correctisimo castellano.

A la petición de documentación de un señor "payo", te responde con un sonoro, joder, diciendo que el tiene que trabajar y no para perder el tiempo, y te da una leccion de derecho administrativo diciendo que para que tantos papeles, pagando su cabreo con el funcionario correspondiente.

10º Si la administrada es de raza calé cuando le pidas la Declaración de la Renta, la partida de nacimiento, etc empezará a sacar toda la documentación de su sosten con total naturalidad a modo de Archivo AZ.

11º Nada más llegar a la sala de espera de ODAC, sienta una ganas irrefrenables de orinar y cuando pregunte por los servicios y le digan que no hay servicios para el público, explicándole amablemente además que es por motivos de seguridad, amenace ud. con orinarse encima a modo de protesta Ghandiana.

12º Cada quez que le pare un Guardia por cualquier infracción de tráfico, sea casco urbano o vías interurbanas nos haremos desvergonzadamente los olmenses, respondiendo a las preguntas con mueca extraña supuestos como: "El velocímetro no funciona", "han sido sólo cinco minutos", "no había visto el vado permanente".

13º Cuando llame al 091/112/062/061...etc, nunca hable de Usted, no salude y directamente diga, muy alto ¡¡¡ OYE !!!, y sin dar muchas explicaciones diga con la voz mas estridente posible ¡¡¡ Que venga un coche a ...!!!

Ante las impertinentes preguntas del funcionario nunca sea conciso y si puede dar dos versiones contradictorias, mejor, así les costará mas poder ayudarle y se ganarán mejor su sueldo.

14º Como complemento a la 13, no se olvide nunca de meterles prisa, por ejemplo diciendoles ¡¡¡ PERO VENID YA...!!! o el tambien recurrente ¡¡¡ QUE NO TARDEN " EH "... !!!, y por supuesto, nunca, nunca les de las gracias, si ya cobran por eso.

15º Si va a un edificio oficial a realizar cualquier trámite y hay un Policía o Vigilante de Seguridad en la puerta, haga como que no existiera y pase delante suya mirando hacia otro lado y acelerando el paso.

16º Si no consigue evitarlo y le pregunta dónde va dígale que sólo hablará con quién vaya a atenderle.

15º Mientras espera para ser atendido, haga patente su malestar por estar esperando 5 min. a voces, de tal manera que el resto de servicios se paralicen para ver que está pasando, y cuando tenga la atención de los presentes, dígales que usted paga su sueldo y que están para servirle, seguramente es algo que ningún otro usuario de los servicios públicos les haya indicado todavía.

17º Mientras está siendo atendido no deje de decirle al funcionario, con todo lujo de detalles, que es lo que tiene que hacer, la normativa aplicable a su caso, que usted es amigo de no sé quién, y que la última persona que le atendió no le puso ningún tipo de inconveniente a lo que usted exige. Para despedirse pídale su nombre y apellidos y dígale que la cosa no va a terminar aquí.

18º Siempre que tenga oportunidad, enséñele a la policía cual es su obligación y como debe de realizar su trabajo, porqué usted, que lleva 40 años en el barrio, sabe de todo

19º Enseñe al Guardia cuales son las prioridades de la vida con una frase tipo: "Con la cantidad de terroristas que hay por ahí y me tiene que pedir la documentación a mí"

20º Si va Usted a hacer alguna gestión a una Comisaría / Dependencia policial ...etc, o a sus alrededores (entiendase por alrededores 25 kilometros más o menos), haga caso omiso a la señal de prohibido parar y estacionar y que suele poner "reservado policía". Seguramente este ahí para otros, no para Usted. Aparque tranquilamente, total, si Usted paga sus impuestos.. o no.

21º Cuando salga el impertinente policía de seguridad a afearle su conducta, no lo dude, tiene dos opciones:

a.- Salga del vehículo como el que oye llover y haga sus gestiones con total tranquilidad. Al "poli" , ni caso.

b.- Recuerdele al "poli" que sus gestiones son muy urgentes, y no puede perder el tiempo buscando aparcamiento. Si el tipo insiste en que no puede aparcar, recuerdele que no sabe con quien está hablando, y que la prima segunda del cuñado de su hermana es amiga intima del comisario, ¿ o era inspector?, bueno , da igual, al "poli", ni caso.

22º Preséntese en cualquier dependencia policial a las 22:oo horas exigiendo de malos modos que le recojan rápido la denuncia de algo que le ocurrió a las 11:00 de la mañana del mismo día y encima digale al Guardia que se ha pasado la tarde en la piscina tomando sangría con los amigos...

23º Procure siempre en las medidas de sus posibilidades cuando el Guardia está a punto de acabar la denuncia le comunica que mejor se pasa mañana por la mañana...

24º Siempre que acuda a una comisaría a denunciar a su vecina recuerde al agente que conoce personalmente al subcomisario de la división esperando al mismo tiempo que el policía se asuste por ello.

25º Cuando vaya a la Administración a hacer un trámite en representación de su amiga que vive en Alemania y la funcionaria le explique que le falta un papel necesario para dicho trámite, no asuma que tiene un problema. Explíquele a la funcionaria, que parece ser que no sabe hacer su trabajo, que TIENE QUE HABER OTRA SOLUCIÓN, que cómo va a hacer su amiga para conseguir ese papel. Si total, lo que le falta es el Nie y ella lo único que quiere es solicitar un certificado. En el medio de la conversación pida medio a gritos hablar con otra persona, ya que esta funcionaria insiste, por capricho personal, en pedir el dichoso papelito que usted no tiene. Como si ahora fuera importante identificarse para hacer un trámite!!!.



Jolin, Juanete, se me ha adelantado, yo también las estaba recopilando y/o dándole el formato adecuado para que se siga manteniendo el formato "Decálogo del ciudadano..." Se ve que nos leemos la mente. Propongo publicarlo y con la pasta que se saque hacer una donación a una ONG del tipo "ningún ciudadano sin su derecho a quejarse". Saludos.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Sab May 29, 2010 4:35 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Se me olvidaba una básica de toda ODAC:

32- Cuando vaya a poner una denuncia procure asegurarse de que no se ha duchado en una semana por lo menos, acuda con las uñas lo más sucias posibles, como si acabara de estar recogiendo patatas. Convendría también que sus zapatos aparentaran que acabe ud. de dar de comer a los cerdos de su granja, y por favor cerciórese de que su olor corporal sea de esos que media hora después, tras abrir las ventanas y gastar medio frasco de ambientador, garantizan que la habitación siga oliendo a... usted. Dejará un recuerdo inolvidable en el policía que le atiende.


Lo siento, pero es que hay algunos... Como vayan así al médico, me imagino las arcadas de las enfermeras.

33- Cuando haya puesto su denuncia, y el policía se la dé para que ud. la compruebe y la corrija de ser necesario, haga comentarios del tipo de "pues sí que sabe ud. escribir" mientras mira al funcionario con cara de incredulidad y sorpresa y remate diciendo "y además redacta bastante bien".

Arg, claro, como tengo pinta de ser una cenutria integral, no?? O es que por ser policía no sé escribir? En fín... Ahí queda eso.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Juanete » Sab May 29, 2010 10:43 am



60?
materialpolicial.com
heineken76 escribió:Jolin, Juanete, se me ha adelantado, yo también las estaba recopilando y/o dándole el formato adecuado para que se siga manteniendo el formato "Decálogo del ciudadano..." Se ve que nos leemos la mente. Propongo publicarlo y con la pasta que se saque hacer una donación a una ONG del tipo "ningún ciudadano sin su derecho a quejarse". Saludos.

Hazlo como mejor veas conveniente. Encárgate tu que eres la autora, vas recopilando todo y a ver si conseguimos que se conozca por la red.

Por lo pronto si se pone en google manual del ciudadano ante la policia o manual del ciudadano cabreado ya aparece el foro en primer lugar.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Mister » Sab May 29, 2010 10:49 am



intervencionpolicial.com
Y el ciudadano o amigo que viene citado por algun Jefe para hablar de cualquier tema con el y ya se cree que es tu Jefe tambien. " Vengo a hablar con tu Jefe; vale caballero, espere, que le aviso de que usted está aqui; no, no, ya subo yo a su despacho; no caballero, deje que yo le avise, que es mi trabajo como policia de seguridad, ademas, dejeme su documentación; pero que está diciendo, sabe usted con quien está hablando, que soy amigo de su jefe!...
Imagen
Avatar de Usuario
Mister
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 18, 2010 2:02 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor esCOPetero » Sab May 29, 2010 10:52 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
heineken76 escribió:
33- Cuando haya puesto su denuncia, y el policía se la dé para que ud. la compruebe y la corrija de ser necesario, haga comentarios del tipo de "pues sí que sabe ud. escribir" mientras mira al funcionario con cara de incredulidad y sorpresa y remate diciendo "y además redacta bastante bien".

Arg, claro, como tengo pinta de ser una cenutria integral, no?? O es que por ser policía no sé escribir? En fín... Ahí queda eso.


Me parece a mi que hemos recogido denuncia a los mismos... :risitas: :risitas:

Un saludo esCOPeteado.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor emerito7 » Sab May 29, 2010 11:11 am


sergio1811 escribió:
Borken escribió:Vaya panda de mamones... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

19º) Enseñe al Guardia cuales son las prioridades de la vida con una frase tipo: "Con la cantidad de terroristas que hay por ahí y me tiene que pedir la documentación a mí"
Heineken... ¿Sala 3? :caco:



Cuando me han dicho esto ó han intentado decirme como tengo que hacer mi trabajo yo siempre opto por dos respuestas:
1ª.- Decirle que los terroristas ó los chorizos son peligrosos y me dan mucho miedo (COn esta respuesta tengo comprobado que se indignan bastante)2ª.- Preguntarle amablemente de qué trabaja y donde para ir yo al dia siguiente allí y decirle como y de que forma tiene que hacer su trabajo. :lol:

Papa pitufo, yo he dado exactamente la misma respues ta :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
34- Cuando vaya a acceder a un lugar con acceso restringido, nisiquiera acceda a identificarse, recuerdele al policia o vigilante que está de guardia, que usted no es ningun delincuente, y que lo que va a hacer allí, es importante pero no va a tardar nada. Acto seguido, expongale al policia o vigilante que solo tiene una opción (la de no dejarle pasar queda descartada), que deje si quiere su lugar de trabajo para acompañarlo a usted a donde quiere ir y comprobar que no va a hacer nada malo... :caco:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor desnatao » Sab May 29, 2010 11:23 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Massilla escribió:
heineken76 escribió:He aquí otras tres grandes perlas.. La de esquivar al que está haciendo seguridad en la puerta, mirando para otro lado, me ha encantado. A mí uno intentó colárseme entre el mínimo hueco quedaba entre mi culo y la puerta, así como que nada... Manda coj****!!


Para mí que ese lo que quería era "arrimar la cebolleta" :caco: :caco:


Seguro que iba a ser eso !! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa :banderablanca: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
desnatao
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Sab Mar 24, 2007 7:46 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Sherlock-Hound » Sab May 29, 2010 1:01 pm


35.- Cuando un guardia le pida el DNI, recuérdele, tal y como se explica en la legislación vigente que por su escasa formación desconocen completamente, pero que usted leyó en el consultorio jurídico del "Pronto", que debe ponerse guantes blancos y que no se la da porque es personal e intransferible.

36.- Si es usted un ciudadano extranjero al cuál la policía no le resuelve sus múltiples problemas, grite en voz alta acompañado de aspavientos sois todos unos racistas y xenófobos.

37.- Corolario de la 36: si es usted un ciudadano español, pídale el número de placa, con eso evitará los miles de abusos que los guardias cometen contra la ciudadanía.

38.- Cuando en una manifestación llegue un momento en el que pasa usted cerca de una dotación policial, recuérdeles su condición en la vida, ya que los guardias la olvidan con frecuencia (epítetos validos: cerdo fascista, represor violento, madero de mierda, etc.)

39.- Cuando le incauten alguna sustancia estupefaciente en vía pública, mencione siempre que la sustancia no irá a ninguna parte sino que será consumida por el guardia.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor heineken76 » Sab May 29, 2010 2:50 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
ayyyyyyyyyyyy! Me estoy partiendo, pero es que van todos los ciudadanos a la misma escuela o que? Me da que esto va a dar para 500 folios a doble cara!!! Lo que hay que aguantar, dios mio! Juanete, como le dije en el privado, yo lo voy recopilando, para el uso que queramos darle, que si bien yo lo inicié, la idea fue suya, en ningún momento era mi intención reprocharle nada ni muchísimo menos, sólo me regocijaba al ver que me había leido la mente y que habíamos recogido exáctamente los mismos, dejando fuera los que no tienen que ver con la función policial o de funcionario y aquel que la propia autora dejó fuera de concurso (palabras textuales). De todas maneras si esto sigue así habría que acabar votando un top 50 o algo así, porque me da que tenemos tela para rato. Un saludo.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor Juanete » Sab May 29, 2010 2:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ya te he contestado por mp. Se ve a la legua y media que no había reproche alguno; las legañas te han jugado una mala pasada. :lol:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado