15.- Si va a un edificio oficial a realizar cualquier trámite y hay un Policía o Vigilante de Seguridad en la puerta,
haga como que no existiera y pase delante suya mirando hacia otro lado y acelerando el paso.
16.- Si no consigue evitarlo y le pregunta dónde va dígale que
sólo hablará con quién vaya a atenderle.
15.- Mientras espera para ser atendido, haga patente su malestar por estar esperando
5 min. a voces, de tal manera que el resto de servicios se paralicen para ver que está pasando, y cuando tenga la atención de los presentes, dígales que
usted paga su sueldo y que están para servirle, seguramente es algo que ningún otro usuario de los servicios públicos les haya indicado todavía.
17.- Mientras está siendo atendido no deje de decirle al funcionario, con todo lujo de detalles, que es lo que tiene que hacer, la normativa aplicable a su caso, que usted es amigo de no sé quién, y que la última persona que le atendió no le puso ningún tipo de inconveniente a lo que usted
exige. Para despedirse pídale
su nombre y apellidos y dígale que la cosa no va a terminar aquí.