Manual del ciudadano cabreado

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor angelesvigo » Vie Jul 09, 2010 3:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
gabanna_cnp escribió:"ahiiii que ya han venio pro el niño que se llevan 300 EUROS POR RECLAMAO

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

En ese caso estariais forrados. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor heineken76 » Sab Jul 10, 2010 1:22 am


gabanna_cnp escribió:Bueno pues aqui voy a contar la primera mia.. Aunque no es tanto del ciudadano cabreado sino más bien una anecdota de la que mi compañero y yo nos hemos reido bastante cuando entramos al Z.
Ibamos por esa zona tan vistoza y llena de gente trabajadora del distrito de villa... total preguntamos por uno y cuando nos ibamos nos suelta la madre gitana "ahiiii que ya han venio pro el niño que se llevan 300 EUROS POR RECLAMAO

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:




Jajajajaja, que bueno....... 300 euros por reclamado!!! me parto, y seguro que se quedó pensando la buena mujer en la de cable de cobre que tienen que pelar sus churumbeles para levantarse esa cantidad de dineroooo. Que país Sr. que país.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor gabanna_cnp » Dom Jul 11, 2010 1:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
heineken76 escribió:
gabanna_cnp escribió:Bueno pues aqui voy a contar la primera mia.. Aunque no es tanto del ciudadano cabreado sino más bien una anecdota de la que mi compañero y yo nos hemos reido bastante cuando entramos al Z.
Ibamos por esa zona tan vistoza y llena de gente trabajadora del distrito de villa... total preguntamos por uno y cuando nos ibamos nos suelta la madre gitana "ahiiii que ya han venio pro el niño que se llevan 300 EUROS POR RECLAMAO

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:




Jajajajaja, que bueno....... 300 euros por reclamado!!! me parto, y seguro que se quedó pensando la buena mujer en la de cable de cobre que tienen que pelar sus churumbeles para levantarse esa cantidad de dineroooo. Que país Sr. que país.



Y tanto que si... En fin, en ese caso en mi segundo turnito de prácticas creo que el estado me debe algo más de 900 euros... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor gabanna_cnp » Vie Jul 23, 2010 10:46 pm


Cuando a usted le paré la policía en un control porque la policia es muyyyyyy mala (y no porque salga usted de un poblado en el que se vende droga a mansalva) empiece a hacerse el listillo con el policía joven que le habla de usted. Cuando le pida que salga del coche y se ponga contra la pared, con las piernas separadas para hacer un cacheo superficial usted haga caso omiso. Si se lo repite 3 veces el agente nada, usted no haga caso. Entonces cuando el agente, con la paciencia casi perdida ya le separe las piernas con unos toques en los tobillos empiece a girarse. Una vez y otra, da igual que el agente le repita que se quede contra la pared. Y ya cuando viendo el agente que su seguridad pueda correr peligro lo agarra firmemente y deja de hablarle normal para hablarle más fuerte pongase victima y empiece a preguntar "pero es necesario la violencia?" Y corra hacia el jefe del agente...

Aunque la respuesta del Jefe me la guardo ya :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor inmiky » Dom Sep 26, 2010 4:34 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Jajajaja!!! Desde luego que mantener relaciones con el/la ciudadano/a.... es un poco....

Una vez me legaron a mi (estaba en Educación yo) diciendo que la niña había aprobado las oposiciones y que no tenía plaza.... (y la niña al lado de 30 tacos...) y que a eso hay que darle una solución, que si tiene que hablar con el alcalde que lo hace, a lo que yo le respondí que le daba el teléfono de su secretaria y que se lo contara a ella.... y después de entretenerme (y de buscarme varios días y esperarme a que llegara de desayunar...) le dije que hiciera un escrito y lo presentara en registro y que ya le darían solución.

Y otro día me llamaron unas cuantas madres, diciendo que tenían que ir a recoger a sus niños al colegio y que no encontraban aparcamiento y que la policía les multaba por dejar el coche mal aparcado. Que no era solo una cosa de ella, que afectaba a más madres (que si estaban trabajando, que si no tenían tiempo de recoger a los niños, que si tenían muchos problemas familiares....) y me pedían:

1.Que les quitara las multas.... (jajajajaja!! Si yo no tenía nada que ver con eso. Yo quitando multas??? Estaba de prácticas!!!!! jajaja!!)
2. Que hablara con la policía para que entendieran su situación y no las multaran y les dejaran estar allí con el coche hasta que saliera su hijo/a.... QUE ERA LO MAS NORMAL DEL MUNDO!!!!!!!!! Jajajajajaja!
inmiky
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:35 pm

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor ROY2 » Mar Oct 26, 2010 2:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Cuando tratas con el ciudadano puedes encontrar los siguientes clásicos:

Le entrego mi D.N.I. pero deme su número de placa.

091

Usted no sabe con quien está hablando.

Usted tampoco, mañana seguro que lo sabrá

Yo no he hecho na, ni que fuera de la E.T.A.

Tranquilo, esto es por que nos gusta conocer a los vecinos

Esta bolsa de farla es pa consumo propio devuélvemela.

Sin comentarios

Recuerde que tengo derecho a una llamada.

Lo más gracioso de la noche

Mi primo tercero es compañero.

Es el que limpia la Comisaría

Aquí donde se come bien?

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cómo puedo ir a la calle?

La tercera rotonda gire a su derecha, a 20 metros suba el puente, radar...

Si aparco aquí me lleva el coche la grúa?

No, la señal con una grúa llevándose un coche está para adornar la calle

Que bien que seas policía así me puedes quitar las multas.

Y te compro un piso

Este que acaba de entrar es policía.

Gracias por contárselo a todas estas personas a las que nunca he visto

Todos los policías sois unos chulos.

Todos los ciudadanos son muy educados

Yo le pago el sueldo.

Pues súbamelo

Ese martillo de la guantera es por que soy albañíl.

Pues menos mal que no eres domador

A mi hijo le acaban de sancionar unos compañeros suyos por no hacer nada.

Que malos son los guardias

Quiero denunciar que no me mandan el móvil que solicité, es una estafa.

Eso en el Juzgado

Quiero denunciar a mi ex por no haber recogido al niño a la 20:01.

Eso en el Juzgado

Estamos muy indignados anoche robaron 5 coches, tenían todos las llaves puestas.

No se preocupe seguro que no volverá a pasar
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor anfevi » Mié Oct 27, 2010 11:39 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Cuando usted llame a la policía por una discusión con unos menores provocada por usted mismo, y esta se persone en el lugar, exija la inmediata detención de los mismos, ya que le han faltado al respeto. Cuando la patrulla actuante le explique los pasos a seguir, monte en cólera y empiece a pegar gritos, llamándolos vagos. Posteriormente se identifica como fulanito, que acaba de salir de la cárcel, es toxicómano y cobra una pensión no contributiva. No se olvide de dejar bien claro que usted paga el sueldo de los policías y por lo tanto es su jefe, por lo que están obligados a hacer todo lo que les ordene. Si los policías se mantienen en esa actitud de desobediencia hacia su persona, llame delante de ellos a la Sala del 091 para solicitar otra patrulla argumentando que no esta de acuerdo con el servicio prestado por los actuantes, y recordando nuevamente que usted les paga el sueldo y le deben obediencia. Si la Sala del 091 también se niega a acatar sus ordenes, entonces empiece a aporrear con patadas y puñetazos el coche policial, amenazando a los policías que si no detienen a nadie van a perder su placa.
Si usted sigue al pie de la letra estos sencillos pasos, le aseguro que alguna detención habrá.
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor claptor » Mié Oct 27, 2010 1:03 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
se os olvidaron las más universales. Sí le paran a soplar y a bebido algo. Intente acobardar al agente reprochando que ellos bien que se toman los cubatas en el bar y de uniforme y luego cojen el coche. Claro como ustedes os tapais entre vosotros. Una vez dado positivo intentar explicar que el aparato funciona mal. Que sólo se tomo una copa de vino en la cena hace dos horas.
claptor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 21, 2010 11:55 am

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor heineken76 » Jue Oct 28, 2010 2:44 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ROY2 escribió:Cuando tratas con el ciudadano puedes encontrar los siguientes clásicos:

Le entrego mi D.N.I. pero deme su número de placa.

091

Usted no sabe con quien está hablando.

Usted tampoco, mañana seguro que lo sabrá

Yo no he hecho na, ni que fuera de la E.T.A.

Tranquilo, esto es por que nos gusta conocer a los vecinos

Esta bolsa de farla es pa consumo propio devuélvemela.

Sin comentarios

Recuerde que tengo derecho a una llamada.

Lo más gracioso de la noche

Mi primo tercero es compañero.

Es el que limpia la Comisaría

Aquí donde se come bien?

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cómo puedo ir a la calle?

La tercera rotonda gire a su derecha, a 20 metros suba el puente, radar...

Si aparco aquí me lleva el coche la grúa?

No, la señal con una grúa llevándose un coche está para adornar la calle

Que bien que seas policía así me puedes quitar las multas.

Y te compro un piso

Este que acaba de entrar es policía.

Gracias por contárselo a todas estas personas a las que nunca he visto

Todos los policías sois unos chulos.

Todos los ciudadanos son muy educados

Yo le pago el sueldo.

Pues súbamelo

Ese martillo de la guantera es por que soy albañíl.

Pues menos mal que no eres domador

A mi hijo le acaban de sancionar unos compañeros suyos por no hacer nada.

Que malos son los guardias

Quiero denunciar que no me mandan el móvil que solicité, es una estafa.

Eso en el Juzgado

Quiero denunciar a mi ex por no haber recogido al niño a la 20:01.

Eso en el Juzgado

Estamos muy indignados anoche robaron 5 coches, tenían todos las llaves puestas.

No se preocupe seguro que no volverá a pasar




:risitas: :risitas: Ayy, Roy2, te has liquidado de un plumazo 1/2 anecdotario policial... y todo eso seguro que fue en un sólo dia.... :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor ROY2 » Jue Oct 28, 2010 9:36 am



foropolicia.es
heineken76 escribió: Ayy, Roy2, te has liquidado de un plumazo 1/2 anecdotario policial... y todo eso seguro que fue en un sólo dia....


Pues te cuento otra.

Cuando a las 4 de la mañana se presente en O.D.A.C. un tío con acento andaluz y te diga que su hermano es de la E.T.A. y que quiere denunciarle por alterar el cauce del río Guadalquivir, se honesto y mándale a quien tiene verdaderas posibilidades de resolver semejante problema, el Juzgado.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor heineken76 » Vie Oct 29, 2010 2:43 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ROY2 escribió:
heineken76 escribió: Ayy, Roy2, te has liquidado de un plumazo 1/2 anecdotario policial... y todo eso seguro que fue en un sólo dia....


Pues te cuento otra.

Cuando a las 4 de la mañana se presente en O.D.A.C. un tío con acento andaluz y te diga que su hermano es de la E.T.A. y que quiere denunciarle por alterar el cauce del río Guadalquivir, se honesto y mándale a quien tiene verdaderas posibilidades de resolver semejante problema, el Juzgado.



Mira que no me extraña lo más mínimo.... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del CIUDADANO CABREADO-PÁGALO CON EL GUARDIA

Notapor josebspace » Mié May 11, 2011 11:43 am


heineken76 escribió:En canarias, hija, y la verdad es que flipas con la de alemanes que hay por aquí. No le digo más que las juntas de la comunidad de mi casa se hacen bilingües español-alemán.... Sufragando los gastos del traductor entre todos, claro. Con dos bemoles!!! También iba a pasar eso en Alemania....


En Alemania o sabes alemán, o sabes alemán. Ah, bueno, y dialecto platt si vives en Hamburgo. Y es un mito que los alemanes hablan inglés porque lo dan en la escuela... aquí también damos inglés en la escuela y allí los ex-RDA estudiaban ruso...
El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.
Avatar de Usuario
josebspace
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Nov 17, 2008 2:35 pm

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor jotxe » Mié May 11, 2011 12:28 pm


Cuando vaya conduciendo de noche,fuera de ciudad, y vea que hay un control,asegúrese de mantener la luz interior del vehículo apagada para evitar que sea vea bien quién se acerca...a su vez,intente no mantener las manos en el volante para que se vean bien...cuando se acerque un agente,intente salir del coche a ver por qué le paran..y cuando le comuniquen el motivo,no se olvide de gritar " Siempre jo..endo al currante,voy a llegar tarde al curro,¿ Me lo vas a pagar tú ?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor heineken76 » Dom May 15, 2011 7:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuando se disponga ud. a renovar su documento que acredita su residencia en España, hágale ver al policía que le atiende su indignación por el cambio de formato, e insista repetidas veces en su malsonante español de cuántas molestias le causa el nuevo certificado de residente comunitario. Y sobre todo no se olvide de recordarle lo injusto que le parece a ud. que los extracomunitarios tengan la tajjeta mientras uqe ud. tiene que llevar el papel vejde este tan gjande.

A buen seguro el guardia no ha oído esa queja aún y tiene muchas posibilidades de decidir él cual será el nuevo formato.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Manual del ciudadano cabreado

Notapor angelesvigo » Dom May 15, 2011 7:53 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Heiniiii, es que manda güeeee...... con el "NIE verde"... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

(ya sé que no se llama así, pero yo se lo pido así a la gente y me entienden antes que si se lo pido por el nombre real)
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados