Manual BTP y Test BTP

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Manual BTP y Test BTP

Notapor sete15 » Mié Ene 14, 2009 1:27 pm


Perdonad que abra un hilo nuevo, pero quería saber si alguien me puede decir donde puedo encontrar o si me puede facilitar un manual de la autorización BTP y test actualizados.
Muchas gracias por atender mi petición.


Saludos.
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Re: Manual BTP y Test BTP

Notapor tutino » Mié Ene 14, 2009 8:05 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo encontre uno en linea, pincha aqui:
http://www.autoescuelasasociadas.org/ppal/ppalBTP.htm
Puedes encontrar tambien herramientas para pasarlo al formato que quieras y asi manejarlo, leerlo, imprimirlo......
Avatar de Usuario
tutino
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 11, 2009 3:03 am

Re: Manual BTP y Test BTP

Notapor sete15 » Mié Ene 14, 2009 11:51 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
tutino escribió:Yo encontre uno en linea, pincha aqui:
http://www.autoescuelasasociadas.org/ppal/ppalBTP.htm
Puedes encontrar tambien herramientas para pasarlo al formato que quieras y asi manejarlo, leerlo, imprimirlo......


Muchas gracias compañero, supongo que está actualizado si me derivas a esta página. Te lo agradezco, si sabéis de más páginas o alguien lo tiene en formato eléctronico o cualquier otro soporte, os agradecería que me lo comunicáseis, o lo pusiésis al servicio de los demás componentes del foro.


Saludos.
Imagen

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Mahatma Gandhi
sete15
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Sab Dic 08, 2007 4:07 pm

Re: Manual BTP y Test BTP

Notapor Vega246 » Jue Abr 10, 2014 8:27 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Hola chicos!
Refloto este tema porque quiero sacarme el BTP por libre y he conseguido el manual Pons del 2011. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia con otros más actualizados? Es que este lo he conseguido gratis y si no hay mucha diferencia no me apetece gastarme los leureles en el nuevo :sonrojar:

Grazie mile!
Vega246
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 17, 2013 7:17 pm

Re: Manual BTP y Test BTP

Notapor girogar » Jue Abr 17, 2014 12:58 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Vega246 escribió:Hola chicos!
Refloto este tema porque quiero sacarme el BTP por libre y he conseguido el manual Pons del 2011. ¿Alguien sabe si hay mucha diferencia con otros más actualizados? Es que este lo he conseguido gratis y si no hay mucha diferencia no me apetece gastarme los leureles en el nuevo :sonrojar:

Grazie mile!

Yo no me compraría uno nuevo. Estúdiate ese, estate atento a los cambios que introduce la nueva LSV, y luego haz tests a punta pala. En la página http://www.todotest.es creo que habían también para BTP. Esa página es un clásico, y las preguntas que te ponen allí son calcadas a las del examen. Por lo menos, antes era así.

Yo me saqué el A2 hará tres o cuatro años y cuando hice el examen hasta las fotos eran las mismas :boquiabierto: .
girogar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 7:20 pm

Re: Manual BTP y Test BTP

Notapor Vega246 » Jue Abr 17, 2014 11:43 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Gracias Girogar! Ya conozco la página, me registré y estoy haciendo los test. La verdad que las preguntas son siempre más o menos las mismas...

Otra pregunta, me toca renovar el B a finales de este año, si me saco el BTP antes, ya me renuevan el B otros 10 años? o mejor espero y me saco el BTP para esas fechas y así renuevo el B sobre la marcha?
Vega246
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 17, 2013 7:17 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados