mahón ciutadella MENORCA en general

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

mahón ciutadella MENORCA en general

Notapor opositor2008 » Jue May 31, 2012 11:07 am


Buenos días compañeros,

Se acerca la jura de la XXVI y estoy planteándome la posibilidad de acabar en Menorca, ya que por motivos familiares me gustaría un sitio tranquilo para empezar.

Aquí esta mi batería de preguntas, respecto a las dos ciudades:

¿Que tál está el alquiler? ¿al llegar en verano tendré problemas para encontrar algo por los turistas? o ellos están en zonas mas playeras? ¿ sabéis de alguna vivienda cerca de Comisaría?
¿Esta bien comunicada por autobús la Comisaría (ya que los primeros meses no se si podré contar con el coche)? (o las plazas que salgan ahora será para el centro penitenciario?
¿Se notan las retribuciones por residencia (cuanto al mes se incrementa el suelo de un recién jurado)? ¿o no merece la pena? Estuve hace unos años de veraneo por mahón y algunas cosas eran caras, pero en el día a día no se como será.

Si consideráis algo importante que me olvido de preguntar no dudéis en hacérmelo saber

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: he visto algún otro post sobre Menorca, pero las contestaciones era por privado, por eso abro este.
Avatar de Usuario
opositor2008
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:43 am

Re: mahón ciutadella MENORCA en general

Notapor crasdestruction » Jue May 31, 2012 1:35 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Todos nos encontramos en la duda ahora de que pedir, yo también me estoy planteando incluso destino de playa porque sinceramente no se si me apetece meterme en madrid.
En lo del tema del alquiler es en lo único que te puedo ayudar, metete en la página http://www.enalquiler.com que aparte de venirte bastantes pisos y apartamentos en alquiler también te introduce una gráfica de como se encuentra el precio de mercado actual por la zona.
Haber si alguien puede hablar de la zona que también me interesa mas información. Suerte!
crasdestruction
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 14, 2012 6:35 pm

Re: mahón ciutadella MENORCA en general

Notapor IvanCNP » Jue May 31, 2012 2:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
opositor2008 escribió:Buenos días compañeros,

Se acerca la jura de la XXVI y estoy planteándome la posibilidad de acabar en Menorca, ya que por motivos familiares me gustaría un sitio tranquilo para empezar.

Aquí esta mi batería de preguntas, respecto a las dos ciudades:

¿Que tál está el alquiler? ¿al llegar en verano tendré problemas para encontrar algo por los turistas? o ellos están en zonas mas playeras? ¿ sabéis de alguna vivienda cerca de Comisaría?
¿Esta bien comunicada por autobús la Comisaría (ya que los primeros meses no se si podré contar con el coche)? (o las plazas que salgan ahora será para el centro penitenciario?
¿Se notan las retribuciones por residencia (cuanto al mes se incrementa el suelo de un recién jurado)? ¿o no merece la pena? Estuve hace unos años de veraneo por mahón y algunas cosas eran caras, pero en el día a día no se como será.

Si consideráis algo importante que me olvido de preguntar no dudéis en hacérmelo saber

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: he visto algún otro post sobre Menorca, pero las contestaciones era por privado, por eso abro este.


1º Alquileres puedes encontrar mas que decentes desde 400- 450 euros.
2º El tema del verano puede influir un poco en los precios pero poca cosa ya que las zonas turisticas están fuera de las ciudades.
3º El tema de los autobuses no creo que te haga falta ya que es pequeño salvo que termines en el centro penitenciario que ya te digo que los nuevos ireís allí pr que de los 52 que fueron en la anterior pasado seguro que hay candidatos mas que de sobra para cambiar la carcel por Zetas.
4º El sueldo casí llega a 1.700€ en turno africano.
5º En general es algo caro las cosas como desayunar o comer en la calle pero si no eres muy gastoso tampoco te vas a ahogar se compensa con el aumento de sueldo.
Los datos que te digo son de Mahón pero vamos se pueden trasladar a Ciudadella.

Cualquier duda puedes preguntar por aquí o privado.
IvanCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:40 pm

Re: mahón ciutadella MENORCA en general

Notapor vtor » Dom Jun 03, 2012 11:17 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
que tal esta de escalafon el compañero que le interesa menorca? sabeis si se acabaran pronto las islas'? y en el cie que tal se esta? un saludo.
vtor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 14, 2012 10:25 pm

Re: mahón ciutadella MENORCA en general

Notapor colde » Lun Jun 04, 2012 1:49 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Tengo compañeros que fueron a Mahón recién jurados y me hablan pestes de allí. Según lo que he oido, yo no lo cogería ni regalado.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: mahón ciutadella MENORCA en general

Notapor StefySmile » Mar Jun 05, 2012 11:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo no te recomendaría ir a menorca, ya que soy jurada estoy en menorca y si muy bonitos los pisos por internet que cuando viene aqui tambien pense que eran baratos,pero si quieres encontrar algo decente los alquileres de pisos son sobre 550 y 600, aparte gastos y muchos sin calefaccion esta ciudad esta pensada para los turistas que viene a veranear, la comida es super cara, cada vez que voy a galicia me pego unos empachos y hasta mi familia me envia comida desde alli, en invierno sale un barco a la semana pero buff...yo no me subiria en invierno por la tramontana que sopla que da gusto, tienes 2 vuelos por dia se alterna madrid, barcelona y palma,que por cierto irse a Palma desde aqui es mas caro que venir desde la peninsula, necesitas coche para ir a todos lados aqui se paga el impuesto de combustible que son 5 centimos mas por litro que en la peninsula, el autobus sale ...si sale!! si tienes mujer novia o algo parecido olvidate de que pueda conseguir trabajo, solo trabajan menorquines y no dejan que entre gente de fuera preguntale a los 52 que llegaron sus mujeres estan sin trabajar y deseando marcharse, si puedes cogerte un destino en la peninsula es mejor,a mi me queda poco para escapar de la isla!! soy de la 23A :bailar:
Avatar de Usuario
StefySmile
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:14 am

Re: mahón ciutadella MENORCA en general

Notapor opositor2008 » Lun Jun 11, 2012 3:47 pm



foropolicia.es
muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

voy a seguir meditando a ver donde acabo :roll:
Avatar de Usuario
opositor2008
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:43 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados