Maestro en la carcel dueñas

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Maestro en la carcel dueñas

Notapor maestro76 » Mar Jul 16, 2013 6:47 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola, Soy maestro de educación primaria y para ahorrarme unos kilómetros y un alquiler tengo la posibilidad de entrar a trabajar como maestro en la cárcel de Dueñas (San Jorge).

La verdad es que me da mucho respeto, y por no decir... miedo. No sé que podríais contarme de trabajar ahí. Si es peligroso, si hay vigilancia en las clases y en general si la carcel de Dueñas es conflictiva...

No sé, animadme o desanimadme anda, pero serme sinceros.

Muchas gracias a tod@s!!!!
Avatar de Usuario
maestro76
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 16, 2013 6:43 pm

Re: Maestro en la carcel dueñas

Notapor Moron » Mié Jul 17, 2013 4:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
El susto te dura dos dias, en el momento que conozcas el medio desaparece. Dueñas es bastante tranquilo, demasiados internos extranjeros, porcentaje de los mas altos del pais que rondará el 60%.
En las clases no hay vigilancia, no vas a tener ningun problema. Interno que no te guste lo quitas de la lista.

La profesion de maestro y el trabajar con niños es demasiado bonito como para por ahorrarse unos kms o el aquiler pedir como destino una prision, pero en fin, siempre estaras a tiempo de sino te gusta la experiencia poder marcharte.