Madrid 2020 y plazas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Madero 89 » Lun Sep 09, 2013 8:46 pm


luismi33 escribió:Yo creo que ni los responsables politicos nuestros saben cuantas plazas saldran en la convocatoria de 2014, mas aun cuando no han aun las instancias de 2013... yo no le daria ningun valor a lo que digan las academias.


Un saludo y animo.


Hombre yo diria que los responsables politicos si que lo sabran, que habran hecho sus previsiones, por lo menos durante su legislatura, aunque tambien es cierto que todavia "colean" las macropromociones y que lo peor será lo que le dejen al proximo ejecutivo.
Y en cuanto a lo de la academia es cierto, todos hemos conocido o conocemos a alguna que nos vende la "moto" por propio interes, aunque tambien es cierto que algunas de ellas, conocidas dispone de alguna informacion cuanto menos sorprendente.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Madero 89 » Lun Sep 09, 2013 8:53 pm


Hogueras con sidra escribió:Pues si lo dijo la Academia Nacional, que conocí hace varios trienios, pues le aplico el mismo criterio que a Unipol de Alicante (creo que se llama así).
Y a ese profesor, ese "aguilucho" que sale en la Sexta debería conocerlo yo, pero no caigo.


Pues te dare una pista (mejor omitir datos por razones se seguridad), pero este profesor que estoy seguro que lo conoces, es un subinspector que esta en la UPR como se vio en la serie, aunque el portaba un chaleco antibalas, y la academia se llama Inopol
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Hogueras con sidra » Lun Sep 09, 2013 9:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cierto, se me olvidaba, pero es que yo en el programa que le he visto, han sido sólo 2 segundos, porque cuando tira la puerta (me imagino que es él) no se le ve la cara.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Madero 89 » Lun Sep 09, 2013 9:07 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Cierto, se me olvidaba, pero es que yo en el programa que le he visto, han sido sólo 2 segundos, porque cuando tira la puerta (me imagino que es él) no se le ve la cara.


Cierto cuando tira la puerta abajo, creo si no me equivoco, que es de un tiro con la franchi y posteriormente se le ve en el salón controlando a los detenidos e impartiendo órdenes, y ahí se le ve mejor la cara.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados