Madrid 2020 y plazas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor osito creasy » Vie Sep 06, 2013 1:21 pm


xav1 escribió:¿Alguien sabe a qué hora arranca y por dónde se podrá seguir mañana?

Vamos Madrid :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Edito: la ceremonia empieza a las 22:15 horas.



Según he leído, sobre las 22:30 se sabrá la sede.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 1:39 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
En TVE, la televisión que pagamos todos los contribuyentes.
En la 1 y TDP.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Cb7 » Vie Sep 06, 2013 3:42 pm


Que le den a Madrid los juegos no va a decidir nuestro futuro como policia pero siempre nos da algo mas de esperanza en poder hacer nuestra una de las plazas . Vamos señores a por madrid 2020!!! :aplauso:
Cb7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2013 4:12 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Contrast » Vie Sep 06, 2013 5:59 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Siendo sincero me es indiferente donde se elija la sede, mas que nada por que yo no quiero esperar a entrar en el cuerpo en el 2020... Yo quiero y voy a entrar antes... Que son 6 años los que quedan todavia para los jjoo.. Y yo para esa fecha quiero estar jurao y perjurao ya en el cuerpo jejeje
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor xav1 » Vie Sep 06, 2013 6:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Contrast escribió:Siendo sincero me es indiferente donde se elija la sede, mas que nada por que yo no quiero esperar a entrar en el cuerpo en el 2020... Yo quiero y voy a entrar antes... Que son 6 años los que quedan todavia para los jjoo.. Y yo para esa fecha quiero estar jurao y perjurao ya en el cuerpo jejeje


Que para los JJ.OO. de 2020 sea elegida como sede Madrid no quiere decir que habrá un incremento de plazas ese año. Hace falta UPR, GEOs, Caballería, Caninos, etcétera, para cubrir la seguridad demandada, todos ellos tienen que estar especializados, listos y jurados para ello. Esto implica un incremento de plazas en las siguientes promociones.

Y de cualquier forma podrías pensar también un poco en los compañeros que vendrán. Que elijan Madrid como sede creo que es un bien para todos los compañeros, incluso para los que están ejerciendo y quieren cambio de destino.

Saludos.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Contrast » Vie Sep 06, 2013 7:04 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
xav1 escribió:
Contrast escribió:Siendo sincero me es indiferente donde se elija la sede, mas que nada por que yo no quiero esperar a entrar en el cuerpo en el 2020... Yo quiero y voy a entrar antes... Que son 6 años los que quedan todavia para los jjoo.. Y yo para esa fecha quiero estar jurao y perjurao ya en el cuerpo jejeje


Que para los JJ.OO. de 2020 sea elegida como sede Madrid no quiere decir que habrá un incremento de plazas ese año. Hace falta UPR, GEOs, Caballería, Caninos, etcétera, para cubrir la seguridad demandada, todos ellos tienen que estar especializados, listos y jurados para ello. Esto implica un incremento de plazas en las siguientes promociones.

Y de cualquier forma podrías pensar también un poco en los compañeros que vendrán. Que elijan Madrid como sede creo que es un bien para todos los compañeros, incluso para los que están ejerciendo y quieren cambio de destino.

Saludos.


En lo ultimo que has dicho, en eso no habia caido/pensado yo, ahora mismo tenia un cacao mental entonces, ya que pensaba que en 2020 sacarian las plazas. Perdonadme por el error jejeje
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Cb7 » Vie Sep 06, 2013 8:02 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Claro para nosotros los opositores seria bastante beneficioso en las convocatorias siguientes y para los ya policias seguro que tambien.
Cb7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 27, 2013 4:12 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 10:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Al CNP y a la seguridad de los JJ.OO les sirve de poco que en 2020 convoquen un montón de plazas, tampoco en 2019 pues ingresarían en la Escuela en septiembre del 2020.
Desde que sale la OPE hasta que se jura el cargo el proceso dura 3 años.
Aunque vayan recién jurados (la XXXIV) que seguro irán, empezando las prácticas (la XXXV) que unos cuantos serán empleados, se precisará que las promociones anteriores sean de algo más que 150 policías para evitar una merma de personal por las jubilaciones y pases a 2ª actividad, que lastre el resto de España y permita desplazar policías de otras plantillas de forma temporal.
Pero la lógica no impera en nuestros políticos, así que puede ser cualquier cosa.
Y yo no despreciaría con tanta alegría una cita olímpica, puede ser el empujón que necesite España para salir de la crisis o hundirla más, que las cosas mal gestionadas provocan daños muy serios.
Que miles de españoles y residentes en España tengan un empleo durante más o menos tiempo, me parece algo que celebrar. A lo mejor nos toca de lleno o de refilón.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Ermac » Sab Sep 07, 2013 1:49 am



foropolicia.es
Y a esto hay que sumarle lo del Eurovegas, que personalmente no me hace mucha gracia como madrileño porque me temo que se convertirá en una gran casa de +++++... pero si sirve para dar trabajo y para que se refuerce la seguridad y por ende el número de plazas convocadas pues bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Hogueras con sidra » Sab Sep 07, 2013 3:22 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mira que tengo yo curiosidad por el impacto en la seguridad pública de Eurovegas.
Pero ya leí algún hilo y no me quedó nada claro.
Y ojalá tengamos JJ.OO en Madrid en 2020, pero si nos entierra más en el lodo y sólo sirve para que se llenen los bolsillos los políticos y sus colegas, los devolvemos :lol:
Creo que a las 22:30 ya tendremos la ciudad agraciada.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Klimov » Sab Sep 07, 2013 4:18 pm


Cuando dices que "los devolvemos"...te refieres a devolver a los politicos, no?
:risitas: :risitas:
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Hogueras con sidra » Sab Sep 07, 2013 4:32 pm


Eso si que sería fabuloso :risitas:
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor piramart28 » Sab Sep 07, 2013 6:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Claro que sí, seguro que Madrid será ciudad olímpica algún día, no sé si para el 2020 pero seguro que algún día, y eso no es solo bueno para el Cuerpo Nacional de Policía, es para todos los que residimos y amamos este país, un saludo.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Contrast » Sab Sep 07, 2013 9:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
No hubo suerte... Eliminada por un voto..
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor Edu87 » Sab Sep 07, 2013 9:15 pm



intervencionpolicial.com
Los comisarios, delegados, y políticos que se paguen el viaje de vuelta o que vuelvan a nado.
Avatar de Usuario
Edu87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 18, 2013 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron