luismi33 escribió:victor//kart_z escribió:luismi33 escribió:Hay policias mas que de sobra... sean o no los jjoo en Madrid dudo que veamos convocatorias de mas de 1000 policias en los proximos años... y eso seria una buena noticia para todos, incluidos los que ya somos policias ya que habria mas movimientos...
es justo lo que quiero, una convocatoria de 500 o 1000 como mucho, no pido una macropromocion, porque volvemos al mismo error que ya cometieron anteriormente.
¿ Cual era el error ? ¿ Que entrasen policias que hacian muchisima falta ? Las comisarias estaban casi vacias...
Yo eso no lo comparto, pero tampoco mis 11 años en el CNP, alguno más de los que tú llevas, me sirven de sabiduría. Habría plantillas más deficitarias que otras y en comparación con las plantillas actuales, en el 2002 eran 4 policías mal contados.
Y como dice victor, dosificando plazas se hubiera tenido más calidad, pero como dice xavi1, con la crísis de ahora da igual las macros.
Al final han sido una suerte las macros, más policías están en su ciudad de origen o donde quieren y muchos han ascendido y ahora podemos aguantar unos años con las micropromociones, pero con más años de destierro y más tiempo sin conseguir ese puesto de trabajo en ese grupo que tanto nos gusta y con menos facilidades de ascenso.
Si en vez de una convocatoria de 5000 al año hubieran hecho 2 de 2500, hubieran podido seleccionar mucho mejor, así hizo la GC si no estoy equivocado. Y la selección de opositores es muy importante para un buen funcionamiento del cuerpo.