Madrid 2020 y plazas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor luismi33 » Dom Jul 07, 2013 10:11 am

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
victor//kart_z escribió:
luismi33 escribió:Hay policias mas que de sobra... sean o no los jjoo en Madrid dudo que veamos convocatorias de mas de 1000 policias en los proximos años... y eso seria una buena noticia para todos, incluidos los que ya somos policias ya que habria mas movimientos...

es justo lo que quiero, una convocatoria de 500 o 1000 como mucho, no pido una macropromocion, porque volvemos al mismo error que ya cometieron anteriormente.

¿ Cual era el error ? ¿ Que entrasen policias que hacian muchisima falta ? Las comisarias estaban casi vacias...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor victor//kart_z » Dom Jul 07, 2013 12:24 pm

CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
luismi33 escribió:
victor//kart_z escribió:
luismi33 escribió:Hay policias mas que de sobra... sean o no los jjoo en Madrid dudo que veamos convocatorias de mas de 1000 policias en los proximos años... y eso seria una buena noticia para todos, incluidos los que ya somos policias ya que habria mas movimientos...

es justo lo que quiero, una convocatoria de 500 o 1000 como mucho, no pido una macropromocion, porque volvemos al mismo error que ya cometieron anteriormente.

¿ Cual era el error ? ¿ Que entrasen policias que hacian muchisima falta ? Las comisarias estaban casi vacias...

no , gastar una millonada en plazas, pudiendo dosificarlas y no llegando hasta el extremo actual de sacar 150 plazas, cuando 3 años atrás habia 5500. en mi opinion es un error los dos extremos, el primero por la saturacion en la academia y las prisas por sacar un curso de 5 meses que se puede hacer mas desahogadamente en 9 y creo que con mas calidad de enseñanza. pero ya digo es mi humilde opinion.

en cuanto a lo de que las comisarías estaban vacias, no creo que sea del todo cierto. pero no soy quien para decirlo.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor xav1 » Dom Jul 07, 2013 2:17 pm

foropolicia.es
La "culpa" de las pocas plazas de las promociones actuales no es de las macropromociones, es de la crisis. No hay dinero, se recorta.
Si las promociones anteriores hubieran sido de 1000 plazas, por ejemplo, ahora mismo estaríamos en las mismas y, quién sabe, quizá estaríamos hablando de no poder cubrir con seguirdad toda la delincuencia por falta de policías.

Saludos.
Maktub...
xav1

Notapor IvanER92 » Dom Jul 07, 2013 4:13 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
xav1 escribió:La "culpa" de las pocas plazas de las promociones actuales no es de las macropromociones, es de la crisis. No hay dinero, se recorta.
Si las promociones anteriores hubieran sido de 1000 plazas, por ejemplo, ahora mismo estaríamos en las mismas y, quién sabe, quizá estaríamos hablando de no poder cubrir con seguirdad toda la delincuencia por falta de policías.

Saludos.

Y de que con 43 millones de habitantes duplicamos el número de políticos que por ejemplo tiene Alemania con 86 millones de habitantes...
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-

Notapor victor//kart_z » Mar Jul 09, 2013 12:42 pm

IvanER92 escribió:
xav1 escribió:La "culpa" de las pocas plazas de las promociones actuales no es de las macropromociones, es de la crisis. No hay dinero, se recorta.

Saludos.

Y de que con 43 millones de habitantes duplicamos el número de políticos que por ejemplo tiene Alemania con 86 millones de habitantes...

si, eso ya parece de coña...es increible...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z

Notapor Hogueras con sidra » Mar Jul 09, 2013 3:55 pm

luismi33 escribió:
victor//kart_z escribió:

Yo eso no lo comparto, pero tampoco mis 11 años en el CNP, alguno más de los que tú llevas, me sirven de sabiduría. Habría plantillas más deficitarias que otras y en comparación con las plantillas actuales, en el 2002 eran 4 policías mal contados.
Y como dice victor, dosificando plazas se hubiera tenido más calidad, pero como dice xavi1, con la crísis de ahora da igual las macros.
Al final han sido una suerte las macros, más policías están en su ciudad de origen o donde quieren y muchos han ascendido y ahora podemos aguantar unos años con las micropromociones, pero con más años de destierro y más tiempo sin conseguir ese puesto de trabajo en ese grupo que tanto nos gusta y con menos facilidades de ascenso.
Si en vez de una convocatoria de 5000 al año hubieran hecho 2 de 2500, hubieran podido seleccionar mucho mejor, así hizo la GC si no estoy equivocado. Y la selección de opositores es muy importante para un buen funcionamiento del cuerpo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor hector8527 » Vie Jul 19, 2013 4:08 pm

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿Tenéis esperanzas de que el 7 de Septiembre del 2013 pueda empezar a cambiar nuestro futuro y vislumbrar alguna Promoción decente?
Yo sinceramente siempre he tenido mis dudas de que podamos salir elegidos como sede olímpica, por la crisis que hay con mas de 6 millones de parados, los recortes que hay, la corrupción en el deporte con amaño de partidos y los deportistas dopándose, etc, pero ahora con el caso Barcenas ya estoy perdiendo hasta la ilusión
hector8527
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Hogueras con sidra » Vie Jul 19, 2013 5:02 pm

Increibles precios
materialpolicial.com
Llámane ignorante, pero yo creo que muchos de esos defectos que dices tiene la candidatura de Madrid 2020 y esta España y sus pobladores, la tienen muchos países.
Pero yo soy optimista, no ya por los JJ.OO sino porque no quiero pensar en muchos años de micropromociones y eso que a mi que ingresen 2000 policías o 100 no me va afectar, no tengo previsto pedir ningún traslado por ejemplo.
En mi faceta de pitoniso con bola de cristal averiada, opino que en el 2014 la OPE va a ser de más de 140´.
Pero aunque sean 500 ó 1000 plazas, yo como opositor no estudiaría ni 1 minuto menos que con 140 plazas, que luego los que parecen estar perdidos en clase aprueban y ahora hay muchos opositores ansiosos por ser policías o tener cualquier empleo.
Hogueras con sidra

Notapor luismi33 » Sab Jul 20, 2013 11:27 am

intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra da igual sacar dos convocatorias de 2500 que una de 5000, al final en un mismo año son las mismas plazas y en el CNP el numero de opositores era mayor que en la GC.

Salu2

P.D. Dudo muchisimo que de aqui a 3 o 4 años haya alguna convocatoria de mas de 500 policias...este es, ¿ El tercer año de micropromociones, no ?
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33

Madrid 2020 y plazas

Notapor solCNP » Sab Jul 20, 2013 5:17 pm

Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
luismi33 escribió:Hogueras con sidra da igual sacar dos convocatorias de 2500 que una de 5000, al final en un mismo año son las mismas plazas y en el CNP el numero de opositores era mayor que en la GC.

Salu2

P.D. Dudo muchisimo que de aqui a 3 o 4 años haya alguna convocatoria de mas de 500 policias...este es, ¿ El tercer año de micropromociones, no ?

Sin estar en el Cuerpo y sin ser pitoniso, la lógica dice que la siguiente o como mucho dentro de dos debe haber como minimo una minipromoción de quizas no más de 500, pero un respiro y una inyección de moral para los opositores.
Claro está que será una pequeña ayuda a Comisarías en las que se empiezan a notar la falta de personal ( según me han comentado ) y que dependerá de si realmente España empieza a sacar un poco la cabeza de donde la tiene metida ahora.

Pero estoy muy de acuerdo con Hogueras, no voy a estudiar para esta micropromoción ni un minuto menos que para una futura de 500.
solCNP

Notapor wkaosw » Dom Jul 21, 2013 5:20 pm

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO,
José Enrique Serrano Martínez
Director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno

En primer lugar le informo de que con esta oferta, el Gobierno responde al Plan de Austeridad puesto en marcha el pasado mes de enero, que prevé la reducción de coste de personal hasta un 4 % hasta el año 2013 y limita la tasa de reposición de efectivos hasta el 10 %. El Ejecutivo estima con la aprobación de dicha Oferta un ahorro aproximado de 280 millones de euros respecto a la del año pasado,salvaguardando, no obstante, el objetivo primordial de dar la mejor atención y calidad a los ciudadanos y siendo distribuida en sectores prioritarios, como las Instituciones Penitenciarias, Fraude Fiscal, Investigación, Cuerpos Informáticos y Seguridad Aérea y Meterología.

En segundo lugar, en cuanto al número de plazas, se destinan a nuevo ingreso un total de 1.989 frente a las 15.084 del año pasado. La Policía Nacional dispondrá de 222 plazas, la Guardia Civil de 232, y las Fuerzas Armadas 754. El resto se distribuirá entre Instituciones Penitenciarias, Fraude Fiscal, Investigación, Cuerpos Informáticos y Seguridad Aérea y Meterología. Al margen de estos sectores prioritarios, el Sector Exterior y la Administración Civil completarian el conjunto de los sectores a los que se ha asignado plazas de nuevo ingreso.

En tercer lugar a diferencia de lo que ocurre en la Administración General de Estado, la Administración de Justicia tiene una dinámica diferenciada, por encontrarse, sobre todo, enmarcada en el Plan de Modernización 2009-2012. En ella, no se han aplicado tradicionalmente criterios de tasa de reposición de efectivos propios de la Administración General del Estado y su Oferta de Empleo Público es aprobada por el Estado para Jueces, Fiscales y Secretarios de todos los juzgados de territorios donde las Comunidades Autónomas han asumido competencias, asi como la Oferta completa de territorios no transferidos. En concreto, las 2030 plazas previstas se dividen en 1.326 para las Comunidaes Autónomas con competencia en esta materia y 704 para el ámbito competencial del Ministerio de Justicia.

Finalmente la Oferta de Empleo Público incluye por primera vez un turno diferenciado para discapacitados intelectuales y también pretende contener la contratación del personal laboral temporal para reforzar la apuesta que el Gobierno realiza para limitar la tasa de temporalidad, y por último, determina con precisión no sólo los sectores prioritarios sino aquellas áreas de la Administración que deban tener un tratamiento diferenciado o restrectivo respecto a la movilidad del personal (Oficinas y Áreas de extrangerías en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Instituto de Mayores y Servicios Sociales).

http://www.seguridadytribunales.es/espa ... tres-anos/
Según José María Benito, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP), cada año se retiran entre 2.500 y 3.000 funcionarios. Y los que deciden alargar su carrera hasta los 65 años se dedican en su mayoría a labores de despach

El Cuerpo Nacional de Policía cuenta en estos momentos con 68.000 funcionarios en activo y 2.600 en situación de segunda actividad (prejubilación abonada por el Ministerio del Interior).

http://www.elnortedecastilla.es/2013030 ... 91145.html

Se jubilan 22 agentes, otros 20 pasan a segunda actividad sin destino –una suerte de prejubilación en la reserva– y 10 más se van de la provincia fruto de un ascenso, pero solo está previsto que lleguen 5 nuevos efectivos

Dentro de nada se igualaran el presupuesto del M.I al de Justicia......... sin olvidar la congelación de sueldos. :caca:
wkaosw

Notapor Hogueras con sidra » Dom Jul 21, 2013 5:24 pm

Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
luismi33 escribió:Hogueras con sidra da igual sacar dos convocatorias de 2500 que una de 5000, al final en un mismo año son las mismas plazas y en el CNP el numero de opositores era mayor que en la GC.

Salu2

Para mi no es lo mismo 2 convocatorias al año, pues creo que con 2500 plazas se hace muchísima mejor selección que con 5000. Y no digamos si sólo entrevistas a 8000. Si la capacidad de entrevistas es esa, mejor que sean la mitad de plazas.
Pero esto es algo que no tiene la más mínima importancia.
La lógica, que muchas veces no marca la conducta de los políticos, nos dice una cosa, pero yo no hago ni cábalas, sólo opino que muchos opositores y policías nacionales verían con agrado promociones de bastabte más de 500 plazas, por interés personal simplemente.
Hogueras con sidra

Notapor Ermac » Jue Sep 05, 2013 9:19 pm

Quedan solo dos dias....junto con la construccion de Eurovegas, yo creo que va a ser decisivo en el numero de plazas de los años venideros.

Cruzad los dedos
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Fausty » Jue Sep 05, 2013 10:45 pm

Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Va a tener el máximo de audiencia este sábado :risitas:
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Fausty

Notapor xav1 » Vie Sep 06, 2013 12:15 pm

Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
¿Alguien sabe a qué hora arranca y por dónde se podrá seguir mañana?

Vamos Madrid :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Edito: la ceremonia empieza a las 22:15 horas.
Maktub...
xav1

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía