Madrid 2020 y plazas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Madrid 2020 y plazas

Notapor osito creasy » Jue Jul 04, 2013 12:08 pm

luismi33 escribió:Hay policias mas que de sobra... sean o no los jjoo en Madrid dudo que veamos convocatorias de mas de 1000 policias en los proximos años... y eso seria una buena noticia para todos, incluidos los que ya somos policias ya que habria mas movimientos...

El otro día estuve leyendo parte del informe evaluador del COI y precisamente uno de los pocos puntos débiles que le ponían a la candidatura era el presupuesto destinado a la seguridad.
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Enoneado » Jue Jul 04, 2013 1:39 pm

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
nanocop escribió:Sin acritud alguna hacía vuestros futuros intereses, no sería mejor destinar ese dinero a sitios como la educación o la sanidad? Y no para construir una ciudad olímpica, que luego quedara en el abandono veanse las "expos"...claro es mejor hacer y construir al ser los amiguitos del gobierno quienes por suerte ganan las obras a realizar. HP de gobierno fantoche, así nos va aparentando tener sin tener ni miiiii.

Enviando.

las infraestructuras están ya ejecutadas en un 80% por lo que ya poco más se va a gastar, unas olimpiadas dejan mucho más dinero del que se invierte, no es una Expo, que suelen ser deficitarias, la Educación ha tenido la mayor inversión de todos los países de la OCDE para tener como resultado el mayor índice de fracaso escolar y los más bajos niveles de educación y conocimientos de la UE, más dinero no significa mejor educación, es el sistema el que falla, la LOGSE ha sido un desastre total, debieron dejar la LGE de 1971, con mucho más nivel en EGB, BUP y COU y se invertía mucho menos dinero, no hace falta que cada alumno tenga un portátil regalado para estudiar ni que los profesores tengan clases de 10 niños para trabajar menos, ni miles de interinos cobrando por no hacer nada. En Sanidad invertimos un dineral cada año para que se derroche con gente que hace turismo sanitario, inmigrantes sin legalizar y abusar de urgencias por un simple resfriado, al final pagamos justos por pecadores pero es que España es tierra de pícaros y aprovechados... la demagogia está muy bien para la política, por cierto que antes en vacas gordas aparentábamos tener sin tener ni miii como dices, a base de endeudarse hasta las cejas (de ZP) y créditos con altos intereses, intereses que ya estamos pagando actualmente, pan para hoy, mucha hambre para mañana y pasado...

PD: para que te hagas una idea, el PIB de Reino Unido tras meses de recesión subió y creció como efecto de las Olimpiadas, miles de trabajadores contratados, sector servicios y turismo, Hostelería y Hoteles, transportes públicos, etc... beneficiados, no sólo 4 como dices.
Última edición por Enoneado el Jue Jul 04, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor astartes » Jue Jul 04, 2013 1:45 pm

http://www.intereconomia.com/noticias-n ... a-20120802

COSTES DISPARADOS
Olimpiadas: éxito mediático, ruina económica
9 comentarios FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA

Tras la colorida fachada de los juegos hay una inversión milmillonaria que probablemente no se recupere nunca.

http://www.abc.es/20120723/juegos-olimp ... 31114.html
El (presunto) beneficio de albergar unas Olimpiadas
Goldman Sachs cree que Londres 2012 aportará un 0,3-0,4% al PIB del tercer trimestre, pero el impacto al largo plazo de un evento que cuesta 11.865 millones al contribuyente es difícil de estimar

http://eleconomista.com.mx/economia-glo ... ad-londres
Olimpiadas costarán una década de austeridad a Londres

http://www.saladeinversion.es/mercados/ ... -28-05-12/
Los efectos económicos de albergar unas Olimpiadas, a menudo decepcionantes

http://gestion.pe/2012/08/13/tendencias ... 12-2009879
Economía británica no ganó oro con Londres 2012

http://eleconomista.com.mx/caja-fuerte/ ... o-o-bronce
Londres 2012, ¿un negocio de oro o bronce?
Un estudio del impacto económico de los Juegos Olímpicos para Lloyd’s proyecta un impulso equivalente a 12% del PIB durante los próximos cinco años.

Pues no veo yo en ningún lado que las olimpiadas de Londres ayudaran precisamente a mejorar la economía del pais...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Enoneado » Jue Jul 04, 2013 1:56 pm

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
astartes escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/olimpiadas-exito-mediatico-ruina-economica-20120802

COSTES DISPARADOS
Olimpiadas: éxito mediático, ruina económica
9 comentarios FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA

Tras la colorida fachada de los juegos hay una inversión milmillonaria que probablemente no se recupere nunca.

http://www.abc.es/20120723/juegos-olimp ... 31114.html
El (presunto) beneficio de albergar unas Olimpiadas
Goldman Sachs cree que Londres 2012 aportará un 0,3-0,4% al PIB del tercer trimestre, pero el impacto al largo plazo de un evento que cuesta 11.865 millones al contribuyente es difícil de estimar

http://eleconomista.com.mx/economia-glo ... ad-londres
Olimpiadas costarán una década de austeridad a Londres

http://www.saladeinversion.es/mercados/ ... -28-05-12/
Los efectos económicos de albergar unas Olimpiadas, a menudo decepcionantes

http://gestion.pe/2012/08/13/tendencias ... 12-2009879
Economía británica no ganó oro con Londres 2012

http://eleconomista.com.mx/caja-fuerte/ ... o-o-bronce
Londres 2012, ¿un negocio de oro o bronce?
Un estudio del impacto económico de los Juegos Olímpicos para Lloyd’s proyecta un impulso equivalente a 12% del PIB durante los próximos cinco años.

Pues no veo yo en ningún lado que las olimpiadas de Londres ayudaran precisamente a mejorar la economía del pais...

Obviamente todo depende de que se controle bien la presupuestación de las obras y no se lleven comisiones destrangis, pero por lo que veo hay opiniones dispares, ya sabemos que en la economía no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda y mucho menos las agencias de calificación que daban triple A a todo Dios para luego vernos en semejante crisis, lo cierto es que se contratará a mucha gente y promoverá el turismo, Barcelona no fue ningún desastre.
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Enoneado

Madrid 2020 y plazas

Notapor nanocop » Jue Jul 04, 2013 2:27 pm

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No vete a Barcelona, concretamente a la ciudad olímpica de montjuic y me dices que esta en uso y que esta en desuso costando dinero su manutención. Esto es más que humo señores como el gran judíni acaparo la atención a la mano izquierda y con la derecha te meto el truco.

Enviando.
nanocop
Nivel: Básico -Policía-

Notapor xav1 » Jue Jul 04, 2013 6:25 pm

Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
f.cruz.88 escribió:
xav1 escribió:Obviamente que sí! Todos los opositores debemos tener marcado el día 7 de septiembre en el calendario.

Perdona mi ignorancia, xav1, ¿Qué pasa el día 7?

Se decidirá dónde se celebrarán los JJ.OO. del 2020.
Maktub...
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor xav1 » Jue Jul 04, 2013 6:36 pm

Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
nanocop escribió:No vete a Barcelona, concretamente a la ciudad olímpica de montjuic y me dices que esta en uso y que esta en desuso costando dinero su manutención. Esto es más que humo señores como el gran judíni acaparo la atención a la mano izquierda y con la derecha te meto el truco.

Enviando.

Si tan en desacuerdo estás imagino que si sacan plazas decentes para cubrir la seguridad para la celebración no opositarás, ya que va en contra de tus ideales.
Esto es siempre los mismo, si hay porque hay, si no hay porque no hay...

Es muy fácil, hay muchísimas cosas de las que preocuparse y muchas otras que se nos escapan a todos de las manos, y yo me planteo dos opciones: ser un opositor feliz porque me dan más posibilidades de cumplir mi sueño o empezar a hacer pura demoagogia.

Si a ti te brindan la oportunidad de facilitarte conseguir el objetivo que tienes marcado y te estás esforzando tanto para ello y lo primero que piensas es en que se debería mirar en otros ámbitos allá tú.
Maktub...
xav1

Madrid 2020 y plazas

Notapor nanocop » Vie Jul 05, 2013 12:59 am

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Xav1 mi oposición está hecha y repasada hace ya unoooooos cuantos años. Siempre dije que me alegraría de aumento de plazas por ejemplo me beneficiaría para ascender. Sólo dije que mal gasto mal gasto y mal gasto. Suerte con tu sueño.

Enviando.
nanocop

Notapor Maderoman » Vie Jul 05, 2013 2:50 am

foropolicia.es
f.cruz.88 escribió:
xav1 escribió:Obviamente que sí! Todos los opositores debemos tener marcado el día 7 de septiembre en el calendario.

Se elige la ciudad sede de los JJOO de 2020
Maderoman

Notapor luismi33 » Vie Jul 05, 2013 11:46 am

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
wennam escribió:
luismi33 escribió:Hay policias mas que de sobra... sean o no los jjoo en Madrid dudo que veamos convocatorias de mas de 1000 policias en los proximos años... y eso seria una buena noticia para todos, incluidos los que ya somos policias ya que habria mas movimientos...

Ummm... creo que no.

¿ Motivo ?
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33

Notapor kacuna » Vie Jul 05, 2013 2:57 pm

Yo no voy a ser hipócrita, si nos dan los Juegos Olímpicos y eso hace que aumenten las plazas me va a parecer perfecto y me dará más posibilidades de cumplir mi sueño, pero no se hasta que punto favorecen realmente unos Juegos Olímpicos a un país, los madrileños (y lo que residimos allí también) ya estamos pagando 2 intentos frustrados de Juegos Olímpicos en forma de impuestos. Además, y aunque en estos tiempos halla que agarrarse a un clavo ardiendo, estar a expensas de ver si se nos conceden unos Juegos Olímpicos o cualquier otro evento para que aumenten las plazas de la policía no me parece la actitud más adecuada, es ir a la desesperada. Creo que es mejor no pensar en ello o no condicionarlo al estudio/experiencia como opositor y si finalmente llega ese aumento de plazas pues bienvenido sea.

Un saludo.
kacuna

Notapor victor//kart_z » Vie Jul 05, 2013 4:36 pm

es justo lo que quiero, una convocatoria de 500 o 1000 como mucho, no pido una macropromocion, porque volvemos al mismo error que ya cometieron anteriormente.
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z

Notapor Hogueras con sidra » Vie Jul 05, 2013 4:42 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no se si los JJ.OO serán un salto a la gloria o al abismo, pero es cierto que muchas infraestructuras están terminadas y creo que pagadas, habrá que darles un uso y conseguir algo de beneficio.
Aunque mi confianza en la clase política española y su transparencia en la gestión es mínima, pero es algo que no debe mencionarse en este foro, para eso está la prensa y los tribunales.
Yo creo que la celebración de los JJ.OO provocaría un aumento de las plazas al CNP, sobre todo porque de aquí al 2020 la diferencia entre policías jubilados y nuevos ingresos ya se notará, pues ahora hay muchísimos policías nacionales, muy mal distribuidos, que es lo que tiene ser tantos.
Pero un opositor no debe poner todas sus esperanzas en ese dato, pues puede ser que no tengamos JJ.OO y las decepciones son malas compañeras de estudio.
Ahora toca preparse para la próxima convocatoria que será fase de preparación para la siguiente si no se aprueba y que seguro ayudará muchísimo si algún día (que llegará) hay convocatorias de 1000 policías nacionales, como había hace 15 años.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor wennam » Vie Jul 05, 2013 10:55 pm

Increibles precios
materialpolicial.com
luismi33 escribió:
wennam escribió:

Ummm... creo que no.

¿ Motivo ?

Hay suficientes opositores preparados para cubrir una promoción de ese calibre.
wennam

Notapor Drizzt » Sab Jul 06, 2013 1:15 am

intervencionpolicial.com
Maderoman escribió:
f.cruz.88 escribió:

Se elige la ciudad sede de los JJOO de 2020

También es mi cumpleaños. :okguay:
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía