Luego decís...

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Luego decís...

Notapor lince » Mar Oct 24, 2006 7:26 pm


http://www.diarioinformacion.com/seccio ... 0712807274

Esta triste noticia, aunque algo desfasada, nos demuestra de que palo están hechos algunos, no se dan cuenta de que cada uno debe cumplir con sus obligaciones? Ya se habrán olvidado de los favores y de los marrones pasados por alto que habrán causado. Gracias compañeros
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor yquemásdá » Mar Oct 24, 2006 8:35 pm


Veis a lo que me refiero cuando hablo de compañerismo entre dos cuerpos...claro que habrá quien dirá que la ausencia de la Policía Local en la celebración de la Benemértia es por culpa de los políticos...pues si y no.

Conclusión: señores, menos "compañerismo" de boquilla que el movimiento se demuestra andando.
yquemásdá
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:02 am

Notapor T.E.S.A.M. » Mar Oct 24, 2006 9:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Efectivamente cada uno debe de hacer su cometido guste o no guste, tambien hay muchas maneras de efectuar tal cometido.

No me extraña la noticia que abre el post, la noticia hubiere sido que los policías locales hubiesen asistido a la patrona de la G.C. en TORREVIEJA, luego de todo lo que se ha montado.....Y nos podríamos darnos por sastifechos que este sea el único desplante que ocurra en Torrevieja, no, por desgracia volverá a ser noticia porque en esta población las dos fuerzas de seguridad que operan están a matar..................por los hechos de todos de sobra conocidos................

No defiendo ni acuso a nadie, todo el mundo tiene su razón y según en el bando que uno está pues lo ve de una manera o lo ve de otra.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor Madero » Mar Oct 24, 2006 10:11 pm



60?
materialpolicial.com
T.E.S.A.M. escribió:Efectivamente cada uno debe de hacer su cometido guste o no guste, tambien hay muchas maneras de efectuar tal cometido.

No me extraña la noticia que abre el post, la noticia hubiere sido que los policías locales hubiesen asistido a la patrona de la G.C. en TORREVIEJA, luego de todo lo que se ha montado.....Y nos podríamos darnos por sastifechos que este sea el único desplante que ocurra en Torrevieja, no, por desgracia volverá a ser noticia porque en esta población las dos fuerzas de seguridad que operan están a matar..................por los hechos de todos de sobra conocidos................

No defiendo ni acuso a nadie, todo el mundo tiene su razón y según en el bando que uno está pues lo ve de una manera o lo ve de otra.


Pues debería de haber más profesionalidad, más apoyo, y más coordinación entre los cuerpos independientemente de lo que haya pasado. El ciudadano será una vez más el gran perjudicado.

Lo que está claro que hay corporativismo entre los policías locales, cosa lógica, pero que hay que llevar cuidado puesto que hay indicios claros de delito, es un tema delicado, y no se puede hablar antes de tiempo hasta que se pronuncien los jueces.

Pero a ver si ahora los malos van a ser los Guardias civiles que están cumpliendo con su deber. Yo cada vez lo entiendo menos.
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor T.E.S.A.M. » Mié Oct 25, 2006 7:06 pm



intervencionpolicial.com
Pues debería de haber más profesionalidad, más apoyo, y más coordinación entre los cuerpos independientemente de lo que haya pasado. El ciudadano será una vez más el gran perjudicado.

Lo que está claro que hay corporativismo entre los policías locales, cosa lógica, pero que hay que llevar cuidado puesto que hay indicios claros de delito, es un tema delicado, y no se puede hablar antes de tiempo hasta que se pronuncien los jueces.

Pero a ver si ahora los malos van a ser los Guardias civiles que están cumpliendo con su deber. Yo cada vez lo entiendo menos.[/quote]

Tu no lo entiendes y yo lo veo clarito, hasta que no pase mucho tiempo las heridas entre Cuerpos en Torrevieja tardarán en curar y quizás....leamos alguna noticia más y no agradable, tiempo al tiempo.

Tu haces un juicio de valor sobre que ahora los malos van a ser los Guardias Civiles, y eso a que viene????, quién ha dicho que los Guardias Civiles son los malos????, no hay malos ni buenos, sólo posturas enfrentadas por unos hechos en los cuales no entro a valorar, ya los valorará la justicia, sólo digo que entiendo la reacción habida, nada más, lo demás no me interesa y.................para tu información, tengo el placer de conocer en persona y participar de la amistad de un Guardia Civl de Torrevieja, así qué, no veas lo que no hay.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor lince » Vie Oct 27, 2006 2:01 am



sector115.es
Compañero T.E.S.A.M. si tú fueses charcutero, yo trabajase de carnicero en el mismo comercio y, un día tuvieses un problema o una discusión con un cliente, qué culpa tendría yo? está claro que tendríamos relación porque trabajamos juntos y yo, sentiría mucho el disgusto que has tenido pero, debería dejar de hacer por ello mi trabajo? Y... no me felicitarías cuando llegara el día de mi cumpleaños?? Dudo que los compañeros de la Benemérita traten mal a los locales aún realizando las investigaciones, y más allí, que es una guerra contra la delincuencia y, habrán tenido que apoyarse un montón de veces.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Madero » Vie Oct 27, 2006 5:10 pm


T.E.S.A.M. creo que no entiendes nada de lo que lees. Yo no he hecho ningún juicio de valor, sólo digo que desde fuera y para la P.L. parece que los malos son los G. Civiles cuando no es así. Y crees que tienes información de primera mano por "participar de la amistad" de un compañero allí, pues pregúntale qué piensa la gente de a pie, y ya verás como no hay tanta división de opiniones. El ciudadano no es tonto y ya está cansado...

Por cierto que los comerciantes y sobre todo gente de urbanizaciones del extrarradio están deseando que abra cuanto antes la ansiada Comísaría del C.N.P. Eso es lo que se comenta por aquí.....
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Oct 27, 2006 8:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Madero escribió:T.E.S.A.M. creo que no entiendes nada de lo que lees. Yo no he hecho ningún juicio de valor, sólo digo que desde fuera y para la P.L. parece que los malos son los G. Civiles cuando no es así. Y crees que tienes información de primera mano por "participar de la amistad" de un compañero allí, pues pregúntale qué piensa la gente de a pie, y ya verás como no hay tanta división de opiniones. El ciudadano no es tonto y ya está cansado...

Por cierto que los comerciantes y sobre todo gente de urbanizaciones del extrarradio están deseando que abra cuanto antes la ansiada Comísaría del C.N.P. Eso es lo que se comenta por aquí.....


Voy a acabar muy pronto, dado que a ti te parece que yo no entiendo nada de lo que leo, así que san se acabó.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Oct 27, 2006 8:49 pm


lince escribió:Compañero T.E.S.A.M. si tú fueses charcutero, yo trabajase de carnicero en el mismo comercio y, un día tuvieses un problema o una discusión con un cliente, qué culpa tendría yo? está claro que tendríamos relación porque trabajamos juntos y yo, sentiría mucho el disgusto que has tenido pero, debería dejar de hacer por ello mi trabajo? Y... no me felicitarías cuando llegara el día de mi cumpleaños?? Dudo que los compañeros de la Benemérita traten mal a los locales aún realizando las investigaciones, y más allí, que es una guerra contra la delincuencia y, habrán tenido que apoyarse un montón de veces.


Que quieres que te diga????? no puedo decirte nada, tiempo al tiempo, Torrevieja volverá a ser noticia porque los charcuteros y los carniceros hoy por hoy están a matar. Yo lo que deseo es que se avengan en Torrevieja y se lleven bien, pero no está en mi mano.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor lince » Vie Oct 27, 2006 9:00 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Madero escribió:T.E.S.A.M. creo que no entiendes nada de lo que lees. Yo no he hecho ningún juicio de valor, sólo digo que desde fuera y para la P.L. parece que los malos son los G. Civiles cuando no es así. Y crees que tienes información de primera mano por "participar de la amistad" de un compañero allí, pues pregúntale qué piensa la gente de a pie, y ya verás como no hay tanta división de opiniones. El ciudadano no es tonto y ya está cansado...

Por cierto que los comerciantes y sobre todo gente de urbanizaciones del extrarradio están deseando que abra cuanto antes la ansiada Comísaría del C.N.P. Eso es lo que se comenta por aquí.....


Justo en el Cuerpo se dice lo contrario compañero, que no quieren que la G.C. se vaya de allí, como de otros tantos sitios en los que se barajea la posibilidad, para que veas lo que son los bulos...
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Madero » Sab Oct 28, 2006 4:17 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
[quote="linceJusto en el Cuerpo se dice lo contrario compañero, que no quieren que la G.C. se vaya de allí, como de otros tantos sitios en los que se barajea la posibilidad, para que veas lo que son los bulos...[/quote]

Oye lince, ¿vives en Torrevieja?

Me da a mi que no, así que infórmate un poco antes de hablar y no creas todo lo que te digan. Yo hablo del sentimiento de la gente en general, aunque pienso que habrá de todo.

El lógico que defiendas a tu Cuerpo, y eso de que pase en otros tantos sitios, qué quieres que te diga, la gente no es tonta compañero, pero si te quedas más tranquilo así..... tú mismo.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor tobiPL » Sab Oct 28, 2006 4:24 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Este lince se guia mucho por lo que dicen, siempre esta igual, me dicen , me dicen, me dicen,..........................., y se ve que no conoce el dicho que dice de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad.

Aplícatelo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor lince » Sab Oct 28, 2006 4:31 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Madero escribió:[quote="linceJusto en el Cuerpo se dice lo contrario compañero, que no quieren que la G.C. se vaya de allí, como de otros tantos sitios en los que se barajea la posibilidad, para que veas lo que son los bulos...


Oye lince, ¿vives en Torrevieja?

Me da a mi que no, así que infórmate un poco antes de hablar y no creas todo lo que te digan. Yo hablo del sentimiento de la gente en general, aunque pienso que habrá de todo.

El lógico que defiendas a tu Cuerpo, y eso de que pase en otros tantos sitios, qué quieres que te diga, la gente no es tonta compañero, pero si te quedas más tranquilo así..... tú mismo.-[/quote]


Yo, de la misma manera que dices tú, hablo del sentimiento de la gente en general y, más concreto, porque en la unidad que desempeño servicio hay dos ó tres que prestaron servicio allí, de operación verano y destinados; ocurre lo mismo con Mijas (Málaga) donde, el alcalde elevó una propuesta para que, aunque el C.N.P. prestara sevicio de seguridad ciudadana la G.C. se quedara de lo que fuera (fiscal, etc.) porque los habitantes no quieren que abandone el municipio. Es lógico que cada uno tire un poco para lo suyo pero, decirte, que en Torrevieja hay un Puesto Principal que desempeña los mismos servicios que una Comisaría, desde cantidad de personal hasta las diferentes áreas porque la delincuencia tan elevada del municipio no permite que sea de otra manera. De todas formas, si quieres que te diga que vosotros prestáis mejor servicio al ciudadano y/o simplemente sois mejore pues no se hable más, con tal de que te sientas bien hago cualquier cosa compañero. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Algodón - Alfa » Sab Oct 28, 2006 5:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
:reunion: [Coordinación y cooperación reciproca...] Joer, como para coordinarse y cooperar a nivel nacional si todavia estamos asi entre nosotros y en un foro...
No sé, en mi opinión Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía son hermanos, y si coinciden en una misma población... pues mira más compañeros en la calle, más apoyo en caso necesario y mayor cobertura en cuanto a seguridad ciudadana, pero bueno es una opinión.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Notapor lince » Sab Oct 28, 2006 6:39 pm



foropolicia.es
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.


tobiPL escribió:Este lince se guia mucho por lo que dicen, siempre esta igual, me dicen , me dicen, me dicen,..........................., y se ve que no conoce el dicho que dice de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad.

Aplícatelo.

Un saludo.


Yo confío en mis compañeros y, casi siempre, hablo de mi experiencia; entiendo que tú no puedas confiar en los tuyos, lógico entre ****.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados