Luego decís...

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor tobiPL » Dom Oct 29, 2006 12:11 pm



foropolicia.es
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.


tontainas no voy a entrar en insultos ni calificativos, ***

Un saludiño tio.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor lince » Dom Oct 29, 2006 1:00 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.


tobiPL escribió:tontainas no voy a entrar en insultos ni calificativos, pero merceranio sera tu pu.....................

Un saludiño tio.


Escúdate en que estamos en un foro***, si no te lo iba a explicar de otra manera, al tanto por ciento restante es que le gusta más jalonar el tráfico que la seguridad ciudadana claro.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Policia » Dom Oct 29, 2006 2:02 pm


a veces me da la impresión de que este tipo de post ofensivos entre policias, de distintos cuerpos, los hacen los que no han estado en la calle ni quince minutos seguidos...los que no han necesitado ayuda de otro o los que por su odio, por razones que no son profesionales, se escudan en un foro para descargar su maldad y crear mal ambiente.
De 250.000 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que debe de haber en España, o mas...¿realmente es importante el pique que supuestamente hay en Torrevieja?, que ademas estará fomentado por los Jefes y el Politicucho de turno, y que cuando lleguen las elecciones seguramente será cambiado...no lo entiendo...deberiamos de buscar noticias que nos unieran y no rebuscar noticias que nos separan...pero es que tenemos mucho tiempo libre y cuando el diablo no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo...
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor lince » Dom Oct 29, 2006 2:15 pm


Policia escribió:a veces me da la impresión de que este tipo de post ofensivos entre policias, de distintos cuerpos, los hacen los que no han estado en la calle ni quince minutos seguidos...los que no han necesitado ayuda de otro o los que por su odio, por razones que no son profesionales, se escudan en un foro para descargar su maldad y crear mal ambiente.
De 250.000 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que debe de haber en España, o mas...¿realmente es importante el pique que supuestamente hay en Torrevieja?, que ademas estará fomentado por los Jefes y el Politicucho de turno, y que cuando lleguen las elecciones seguramente será cambiado...no lo entiendo...deberiamos de buscar noticias que nos unieran y no rebuscar noticias que nos separan...pero es que tenemos mucho tiempo libre y cuando el diablo no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo...


Lo dices por mí?? Sabes acaso cuánto tiempo he estado en la calle y, si he dejado de estar? A lo mejor no has tenido malas experiencias con ellos y, te entiendo pero, lo que ha pasado en Torreviejas para mí si que es importante. Ésto es un foro y, está hecho entre otras cosas para debatir compañero.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor tobiPL » Dom Oct 29, 2006 5:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por mi parte no le pienso contestar mas ni a un solo post al tio este, pero te voy a pedir un favor, entra en tu foro y deja este tranquilo que aqui nosotros a ti no te podemos enseñar nada, entra en los otros que aprenderas algo.

Un saludo compi.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Oct 29, 2006 5:17 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
EL MENSAJE ORIGINAL FUE MODIFICADO por UDYCOII.
Está totalmente prohibido los mensajes en los que aparezcan comentarios ofensivos, así se entiende ofensivo aquel contenido en el que se utilizan palabras malsonantes e insultos descalificativos cuya única finalidad es la de hacer o causar mal.



lince escribió:
tobiPL escribió:tontainas no voy a entrar en insultos ni calificativos.

Un saludiño tio.


Escúdate en que estamos en un foro, si no te lo iba a explicar de otra manera, al tanto por ciento restante es que le gusta más jalonar el tráfico que la seguridad ciudadana claro.


Vamos a ver Lince, me doy por aludido por decir que soy un mercenario, no lo soy, eso tu en todo cado, y más cosas que omito porque no quiero que me de un toque de atención el webmaster....Creo que tu no vale ni para cuartelero chaval, y haz el puto favor de no meter a todo el mundo en el mismo saco***
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor tobiPL » Dom Oct 29, 2006 5:25 pm



intervencionpolicial.com
Tesam, no pierdas el tiempo con este tio. Vamos a intercambiar opiniones nosotros y a este ignoremoslo. No merece la pena perder el tiempo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor lince » Dom Oct 29, 2006 6:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lo primero, ésto es un foro y está para debatir y, si se permite entrar en todos los apartados es por algo. Seguro que vosotros entráis a los demás también.
Lo segundo, este post lo he escrito para que comentemos la mala actitud de los policías locales de un municipio, no para que os pongáis a la defensiva por pertenecer al mismo colectivo.
Lo tercero es lo de haberos llamado mercenarios... lamento la forma, pero no el contenido, el 90% de los aspirantes son así y, si lo creeis así por lo menos reconocerlo, si no debatirlo y punto. Explicarme entonces por qué si la mayoría queréis realizar funciones de seguridad ciudadana y policía judicial no habéis entrado a las FCSE, sólo se me ocurre el dinero. Es lo que pienso y tengo derecho a expresarlo, no lo digo para ofender.
Cuarto, siento haber discutido con T.E.S.A.M. que no me cae especialmente mal, aunque si esté picado con el tal TobiPL que es un faltón, ya que, ha dado a entender algo que no hace ni pizca de gracia y va más allá de los piques entre cuerpos.
Así son las cosas, y así, se las hemos contado.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Policia » Dom Oct 29, 2006 7:42 pm


lince escribió:
Policia escribió:a veces me da la impresión de que este tipo de post ofensivos entre policias, de distintos cuerpos, los hacen los que no han estado en la calle ni quince minutos seguidos...los que no han necesitado ayuda de otro o los que por su odio, por razones que no son profesionales, se escudan en un foro para descargar su maldad y crear mal ambiente.
De 250.000 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que debe de haber en España, o mas...¿realmente es importante el pique que supuestamente hay en Torrevieja?, que ademas estará fomentado por los Jefes y el Politicucho de turno, y que cuando lleguen las elecciones seguramente será cambiado...no lo entiendo...deberiamos de buscar noticias que nos unieran y no rebuscar noticias que nos separan...pero es que tenemos mucho tiempo libre y cuando el diablo no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo...




Lo dices por mí?? Sabes acaso cuánto tiempo he estado en la calle y, si he dejado de estar? A lo mejor no has tenido malas experiencias con ellos y, te entiendo pero, lo que ha pasado en Torreviejas para mí si que es importante. Ésto es un foro y, está hecho entre otras cosas para debatir compañero.



lo digo por los insultos, amenazas etc..que se ven en el foro.Como bien dices es un foro y esta para debatir, no para insultarnos y atacarnos.
Y ya que me lo preguntas , creo que abusas del insulto o...llamemosle lenguaje agresivo...pero claro, es solo mi opinion.
Avatar de Usuario
Policia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:58 am

Notapor nitrotus » Dom Oct 29, 2006 7:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
haber policia judical será para la nacional y eso es asi, seguridad ciudadana ya no es en exclusiva y eso es así, la policia local actua en seguridad ciudadana y eso es así, nadie va a quitar la funcion investigar y policia cientifica a pn, porque tanto "miedo",que la pl haga servicios de paisano no implica que investigen, solo es para facilitar la labor de sc, o no es mas facil controlar gamberrismo de paisano mejor que con un z?
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Oct 29, 2006 9:57 pm


lince escribió:Lo primero, ésto es un foro y está para debatir y, si se permite entrar en todos los apartados es por algo. Seguro que vosotros entráis a los demás también.
Lo segundo, este post lo he escrito para que comentemos la mala actitud de los policías locales de un municipio, no para que os pongáis a la defensiva por pertenecer al mismo colectivo.
Lo tercero es lo de haberos llamado mercenarios... lamento la forma, pero no el contenido, el 90% de los aspirantes son así y, si lo creeis así por lo menos reconocerlo, si no debatirlo y punto. Explicarme entonces por qué si la mayoría queréis realizar funciones de seguridad ciudadana y policía judicial no habéis entrado a las FCSE, sólo se me ocurre el dinero. Es lo que pienso y tengo derecho a expresarlo, no lo digo para ofender.
Cuarto, siento haber discutido con T.E.S.A.M. que no me cae especialmente mal, aunque si esté picado con el tal TobiPL que es un faltón, ya que, ha dado a entender algo que no hace ni pizca de gracia y va más allá de los piques entre cuerpos.
Así son las cosas, y así, se las hemos contado.


La verdad que las discusiones con agresividad no son buenas, no conducen a nada, sólo a crera crispación........
Te dire que yo no he escrito ni un sólo post en el foro del CNP ni en el de la G.C., ni ahora ni antes de estar registrado con otro nick, sólo escribo en el de los municipales y en el general, ya sé que cada uno escribe donde le da la gana, digo eso porque generalizas una vez más al decir que nosotros entramos seguramente entramos en los demás, pues abrá que sí, abrá que no, como yo...................

Dices que la mayoría de p.l. queremos efectuar seguridad ciudadana, juer, como vas a saber lo que quieren 50.000 tíos y tías. Te garantizo que en mi plantilla la gente no quiere saber nada de nada se seguridad ciudadana. Las plazas de coche patrulla (092) se tienen que cubrir generalmente con policías jóvenes que salen de la academia, por coj**** pues son los últimos en pode elegir, los veterenos y semiveteranos dicen nasti de plasti, así ya ves como está el asunto.

Al ser un caiman, llevo cientos de detenciones, ya me dirás si estas detenciones han sido saltándome la Ley a la torera......o por placer, pues no, por hacer mi trabajo al estar en la sección de patrullas, la cual no es otra que atender las emergencias que los ciudadanos nos reclaman, ni más ni menos.................

Al estar prestando servicio en la Comunidad Autónoma de Cataluña, el día 1 de Noviembre tengo que estar en un colegio electoral, (y ya son muchísimas veces, ya digo, por caiman) efectuando ni más y menos que ORDEN PUBLICO en el colegio electoral, sino, ya me explicarás que mierdas hago ese día ahí, de .... ramoneta seguro que no.......

Lince, todo esto es sin acritud......
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor T.E.S.A.M. » Dom Oct 29, 2006 10:02 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
tobiPL escribió:Tesam, no pierdas el tiempo con este tio. Vamos a intercambiar opiniones nosotros y a este ignoremoslo. No merece la pena perder el tiempo.

Un saludo.


Intentaré seguir cambiando opiniones mientras pueda o me canse con cualquier compañero del cuerpo que sea, porque al fin y al cabo siempre he sido muy corporativista, quizás por ser de la vieja escuela.
Saludos
,
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Notapor lince » Lun Oct 30, 2006 1:57 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
estraduxo escribió:haber policia judical será para la nacional y eso es asi, seguridad ciudadana ya no es en exclusiva y eso es así, la policia local actua en seguridad ciudadana y eso es así, nadie va a quitar la funcion investigar y policia cientifica a pn, porque tanto "miedo",que la pl haga servicios de paisano no implica que investigen, solo es para facilitar la labor de sc, o no es mas facil controlar gamberrismo de paisano mejor que con un z?


Soy Guardia Civil compañero, no funcionario del C.N.P. Garantizar la seguridad ciudadana es competencia de las FCSE, no de las policías locales. Es increíble que tenga que hacer mención de esta ley en un foro como éste.
Extracto Ley Orgánica 2/86 de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad:

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana mediante el desempeño de las siguientes funciones:
a) Velar por el cumplimiento de las Leyes y disposiciones generales, ejecutando las órdenes que reciban de las Autoridades, en el ámbito de sus respectivas competencias.
b) Auxiliar y proteger a las personas y asegurar la conservación y custodia de los bienes que se encuentren en situación de peligro por cualquier causa.
c) Vigilar y proteger los edificios e instalaciones públicos que lo requieran.
d) Velar por la protección y seguridad de altas personalidades.
e) Mantener y restablecer, en su caso, el orden y la seguridad ciudadana.
f) Prevenir la comisión de actos delictivos.
g) Investigar los delitos para descubrir y detener a los presuntos culpables, asegurar los instrumentos, efectos y pruebas del delito, poniéndolos a disposición del Juez o Tribunal competente y elaborar los informes técnicos y periciales procedentes.
h) Captar, recibir y analizar cuantos datos tengan interés para el orden y la seguridad pública, y estudiar, planificar y ejecutar los métodos y técnicas de prevención de la delincuencia.
i) Colaborar con los Servicios de Protección Civil en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, en los términos que se establezcan en la legislación de Protección Civil.


Los Cuerpos de Policía Local deberán ejercer las siguientes funciones:
a) Proteger a las autoridades de las Corporaciones Locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
b) Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
c) Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
d) Policía Administrativa, en lo relativo a las Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
e) Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
f) La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de Protección Civil.
g) Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las Juntas de Seguridad.
h) Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la Policía de las Comunidades Autónomas en la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
i) Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lince » Lun Oct 30, 2006 2:00 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Policia escribió:
lince escribió:
Policia escribió:a veces me da la impresión de que este tipo de post ofensivos entre policias, de distintos cuerpos, los hacen los que no han estado en la calle ni quince minutos seguidos...los que no han necesitado ayuda de otro o los que por su odio, por razones que no son profesionales, se escudan en un foro para descargar su maldad y crear mal ambiente.
De 250.000 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que debe de haber en España, o mas...¿realmente es importante el pique que supuestamente hay en Torrevieja?, que ademas estará fomentado por los Jefes y el Politicucho de turno, y que cuando lleguen las elecciones seguramente será cambiado...no lo entiendo...deberiamos de buscar noticias que nos unieran y no rebuscar noticias que nos separan...pero es que tenemos mucho tiempo libre y cuando el diablo no tiene nada que hacer , mata moscas con el rabo...




Lo dices por mí?? Sabes acaso cuánto tiempo he estado en la calle y, si he dejado de estar? A lo mejor no has tenido malas experiencias con ellos y, te entiendo pero, lo que ha pasado en Torreviejas para mí si que es importante. Ésto es un foro y, está hecho entre otras cosas para debatir compañero.



lo digo por los insultos, amenazas etc..que se ven en el foro.Como bien dices es un foro y esta para debatir, no para insultarnos y atacarnos.
Y ya que me lo preguntas , creo que abusas del insulto o...llamemosle lenguaje agresivo...pero claro, es solo mi opinion.



Entonces compañero qué te parece si pongo la otra mejilla, mejor? O sólo tienes ojos para mis comentarios?
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor nitrotus » Lun Oct 30, 2006 11:43 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
pero la realidad es que las realiza, hoy dia no es comptencia exclusiva de fcse
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron