Luces encencidas o apagadas?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor mosso92 » Dom Feb 26, 2012 10:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
toxxo escribió:Alguna diferencia de pareceres tenemos, pero sobre todo una, no hay perros peligrosos, hay amos peligrosos y dentro de esto no hay razas peligrosas, hay razas con mas o menos carácter, si el amo no tiene carácter, el peligro es el amo.

Es como comprarse un ferrari y ponerse la L .


¡Bien dicho! Saludos.


Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor toxxo » Lun Feb 27, 2012 1:37 am



foropolicia.es
Ahora tengo mas tiempo, tampoco creo que un perro sea un peligro para un niño, lo que ocurre es que no consideramos al perro como lo que es, un perro, nos pensamos que es un peluche animado o que es como una persona, un perro, es un perro y como tal tiene que estar en el patio o jardín de casa, no dentro de casa, necesita su espacio y debe saber cual es tu espacio, es un comportamiento de manada, tu cubil, su cubil, si le metes en tu cubil, te perderá respeto, tu eres el jefe de la manada, tu mandas, el no manda nada, todos los comportamientos extraños que he observado en perros, es porque les cedemos nuestro espacio dentro de casa, un perro no debe vivir en un piso, necesita aire, necesita moverse ... si le metes en casa o en una habitación con un niño ... somos gilipollas, estos problemas nuestros abuelos no les tenían, un perro es un perro, el problema no es el perro, el problema somos nosotros.

Yo siempre he tenido perros, ahora tengo un alsaciano, mi hijo tiene 8 años y jamas le ha hecho ni un mal gesto, pero si he visto al perro ponerse delante del niño cuando este tenia menos de un año y se callo al suelo, aparto a mis suegros a los que conoce perfectamente, les ve todos los días y no dejo que se acercaran al niño hasta que yo llegue, no debes ocultar el niño al perro, pero tampoco en una manada veras que mezclan cachorros con los machos o que lleven a los cachorros a donde están los machos o con otras hembras, nosotros lo hacemos y dejamos al niño dentro de la misma habitación que el niño, simplemente no dejes al perro en una habitación solo con el niño, de todas maneras el caso que citas es una explicación muy extendida por internet y que estadisticamente es nimia ¿que puede suceder o que incluso haya sucedido? vale, pero no es cierto que suceda siempre, ademas ¿el niño llora y tu le dejas llorar hasta que el perro se pone nervioso y le mata o te acercas a ver que ocurre con lo que el perro se calma y el niño también? no se, yo tengo un hijo y cuando lloraba me acercaba para ver que le pasaba, no se que padres serán esos que dejan al niño llorar y llorar, bueno, si son padres que ademas encierran al niño y al perro en una habitación y se van donde no oyen al niño :-: mucha leyenda urbana, mucho entendido de revista y mucho periodista sensacionalista.

El perro en su lugar y tu en el tuyo y no habrá ningún problema, siempre puede suceder que te salga un perro con trastornos psicológicos, pero son casos mínimos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor mosso92 » Mar Feb 28, 2012 10:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se si sera exendida por internet o no. Pero es una recomendación de un libro de adiestramiento :victoria: Hay gente que deja solo a su hijo de 3 años en casa, no seria de extrañar que ademas añadieramos la premisa que lo dejara encerrado con el perro.
Un perro no tiene por que morder a un niño aunque llore, pero siempre es bueno evitar cosas que sabemos que no pueden terminar bien.
Me parece que el usuario intresado con las luces, saldrá de aqui con un mastér en perros :risitas:

Con tu titulación en el tema, no sabré nunca mas que tu, pero desde mi experiencia con los perros que he tenido, que he visto y lo que he leído me atrevo a comentar y si algo es erroneo no dudes en rectificarmelo :wink: .

A veces, muy pocas les dejo entrar en casa, pero tiene su debida justificación. La última vez fue la de las temperaturas tan bajas, llegamos a -25ºC. Otras porque son muy tiernos y otras porque hacen compañia. Un total de 3-4 veces al mes como mucho.

¿Un alsaciano es un pastor alemán o es parecido? No he encontrado nada claro en internet.

Matizando lo del perro con el niño, el boxer que tengo es tan dócil con los niños que un dia lo encotramos lleno de ´´gomets´´ pegatinas jaja, un dia le piso la cola un niño de 3 años y con un ladrido de dolor termino la cosa. Con esto quiero decir que no son peligrosos, pero mejor prevenir. Y la mayor influencia por no decir casi toda la tiene el propietario, amo y familia en conjunto. Y despues se tiene que buscar uno con las características que nos interesan y saber lo que tienes en casa.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor kawasiko » Mié Feb 29, 2012 12:01 am


mosso92 escribió: el boxer que tengo es tan dócil con los niños.


Supongo que ya lo sabras pero el boxer esta considerado el mejor perro para cuidar niños. los adoran..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor toxxo » Mié Feb 29, 2012 12:53 am


mosso92 escribió:No se si sera exendida por internet o no. Pero es una recomendación de un libro de adiestramiento :victoria: Hay gente que deja solo a su hijo de 3 años en casa, no seria de extrañar que ademas añadieramos la premisa que lo dejara encerrado con el perro.
Un perro no tiene por que morder a un niño aunque llore, pero siempre es bueno evitar cosas que sabemos que no pueden terminar bien.
Me parece que el usuario intresado con las luces, saldrá de aqui con un mastér en perros :risitas:

Con tu titulación en el tema, no sabré nunca mas que tu, pero desde mi experiencia con los perros que he tenido, que he visto y lo que he leído me atrevo a comentar y si algo es erroneo no dudes en rectificarmelo :wink: .

A veces, muy pocas les dejo entrar en casa, pero tiene su debida justificación. La última vez fue la de las temperaturas tan bajas, llegamos a -25ºC. Otras porque son muy tiernos y otras porque hacen compañia. Un total de 3-4 veces al mes como mucho.

¿Un alsaciano es un pastor alemán o es parecido? No he encontrado nada claro en internet.

Matizando lo del perro con el niño, el boxer que tengo es tan dócil con los niños que un dia lo encotramos lleno de ´´gomets´´ pegatinas jaja, un dia le piso la cola un niño de 3 años y con un ladrido de dolor termino la cosa. Con esto quiero decir que no son peligrosos, pero mejor prevenir. Y la mayor influencia por no decir casi toda la tiene el propietario, amo y familia en conjunto. Y despues se tiene que buscar uno con las características que nos interesan y saber lo que tienes en casa.


Un alsaciano es un pastor alemán de pelo largo, aunque el estándar del pastor alemán no lo considera pastor alemán, son perros de montaña, de las montañas de Alsacia, son como un peluche grande :lol: :lol:

Yo adiestraba sobre todo pastores alemanes, pero también adiestre montaña del pirineo, bóxer, belgas ... cada raza es un mundo y tiene sus particularidades, sobre todo a la hora de atacar, hay que tener mucho cuidado con el tipo de mordedura de cada raza, a mi no me gustaba el traje, pesado, incomodo y dificultaba mucho el movimiento, yo hacia manga libre y para no "viciar" al perro a la manga, lo recibía a brazos abiertos, metiendo la manga en el ultimo momento del ataque, en pleno salto sobre ti, es bastante mas peligroso, pero al ser mas real, acostumbras mejor al perro al ataque, sin tanta "artifialidad" como da el ataque a una persona anormalmente vestida y con movimientos torpes, si observas vídeos de ataques de perros, veras que muchos buscan la manga aunque la tengan a la espalda, ese perro no sabe atacar ... pero vamos a dejar el tema perros :sonrojar: :sonrojar: que se me calienta la tecla :lol: :lol:

Una alarma es buena opción , porque el que nos pregunta dice vivir en una zona no residencial, vamos que es una persona normal y que por lo tanto no es un objetivo suculento para los cacos, los cacos normales, si ven una sirena de alarma, se marcharan a la casa de al lado.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor mosso92 » Mié Feb 29, 2012 12:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
mosso92 escribió:No se si sera exendida por internet o no. Pero es una recomendación de un libro de adiestramiento :victoria: Hay gente que deja solo a su hijo de 3 años en casa, no seria de extrañar que ademas añadieramos la premisa que lo dejara encerrado con el perro.
Un perro no tiene por que morder a un niño aunque llore, pero siempre es bueno evitar cosas que sabemos que no pueden terminar bien.
Me parece que el usuario intresado con las luces, saldrá de aqui con un mastér en perros :risitas:

Con tu titulación en el tema, no sabré nunca mas que tu, pero desde mi experiencia con los perros que he tenido, que he visto y lo que he leído me atrevo a comentar y si algo es erroneo no dudes en rectificarmelo :wink: .

A veces, muy pocas les dejo entrar en casa, pero tiene su debida justificación. La última vez fue la de las temperaturas tan bajas, llegamos a -25ºC. Otras porque son muy tiernos y otras porque hacen compañia. Un total de 3-4 veces al mes como mucho.

¿Un alsaciano es un pastor alemán o es parecido? No he encontrado nada claro en internet.

Matizando lo del perro con el niño, el boxer que tengo es tan dócil con los niños que un dia lo encotramos lleno de ´´gomets´´ pegatinas jaja, un dia le piso la cola un niño de 3 años y con un ladrido de dolor termino la cosa. Con esto quiero decir que no son peligrosos, pero mejor prevenir. Y la mayor influencia por no decir casi toda la tiene el propietario, amo y familia en conjunto. Y despues se tiene que buscar uno con las características que nos interesan y saber lo que tienes en casa.


Un alsaciano es un pastor alemán de pelo largo, aunque el estándar del pastor alemán no lo considera pastor alemán, son perros de montaña, de las montañas de Alsacia, son como un peluche grande :lol: :lol:

Yo adiestraba sobre todo pastores alemanes, pero también adiestre montaña del pirineo, bóxer, belgas ... cada raza es un mundo y tiene sus particularidades, sobre todo a la hora de atacar, hay que tener mucho cuidado con el tipo de mordedura de cada raza, a mi no me gustaba el traje, pesado, incomodo y dificultaba mucho el movimiento, yo hacia manga libre y para no "viciar" al perro a la manga, lo recibía a brazos abiertos, metiendo la manga en el ultimo momento del ataque, en pleno salto sobre ti, es bastante mas peligroso, pero al ser mas real, acostumbras mejor al perro al ataque, sin tanta "artifialidad" como da el ataque a una persona anormalmente vestida y con movimientos torpes, si observas vídeos de ataques de perros, veras que muchos buscan la manga aunque la tengan a la espalda, ese perro no sabe atacar ... pero vamos a dejar el tema perros :sonrojar: :sonrojar: que se me calienta la tecla :lol: :lol:

Una alarma es buena opción , porque el que nos pregunta dice vivir en una zona no residencial, vamos que es una persona normal y que por lo tanto no es un objetivo suculento para los cacos, los cacos normales, si ven una sirena de alarma, se marcharan a la casa de al lado.


Veo que podriamos estar horas hablando del tema :risitas:
Debe tener su punto adiestrar perros :babas: Te van los grandes, me imagino que eres de los que dicen pezqueñines no :bailar:
Pobre cultura mia, no sabia que había una raza que es alsaciano y menos unas montañas jaja.
Saludos.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor EsPaÑoLiTA » Vie Mar 09, 2012 4:50 pm



60?
materialpolicial.com
Se aprende aqui mas que estudiando el SyR!!
----> "Mira, escucha y calla"<----


Imagen
Avatar de Usuario
EsPaÑoLiTA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 am

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor mosso92 » Dom Mar 11, 2012 9:38 pm



intervencionpolicial.com
kawasiko escribió:
mosso92 escribió: el boxer que tengo es tan dócil con los niños.


Supongo que ya lo sabras pero el boxer esta considerado el mejor perro para cuidar niños. los adoran..


Hoy lo he soltado al jardín y ha estado con seis niños a la vez de unos seis años, jugando, los niños no se querían ir jaja. No se como es tan bonachón :corazon:
Y mira que a estas edades en multitud son unos pesados, con perdón, con los animales :lol:
Con la sobrina de tres años también es encantador. Se nota que los perros que viven en los pequeños pueblos son mas tranquilos, no tienen estrés jaja
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor Fernando32 » Vie Mar 16, 2012 11:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias por sus aportaciones. El Ayuntamiento no me ha dejado vallar la propiedad porque linda con montaña protegida por un lado y temas de ordenanzas municipales en esta área en concreto.
Así pues he decidido instalar sensores de luz y alarma exterior que enciendo de noche. Conectada con la central de alarmas de esta empresa y Guardia Civil.
Ante el aumento de asaltos y presencia de numerosos rumanos tomando fotografias de casas, coches etc, la Guardia Civil recomienda llamarles cuando se presencie estos actos para proceder a su identificación.
Gracias y espero que todo vaya bién. Saludos!
Avatar de Usuario
Fernando32
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:23 pm

Re: Luces encencidas o apagadas?

Notapor mosso92 » Sab Mar 17, 2012 3:42 am


Me alegro que haya encontrado soluciones.

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados