Los VS no estan correctamente regulados...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los VS no estan correctamente regulados...

Notapor GreenCop » Mié Jul 11, 2007 3:09 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Los vigilantes de seguridad no estan correctamente regulado con la actual ley de seg privada ¿Dejacion o negligencia?

http://www.todopolitica.com/BB/viewtopi ... sc&start=0


Artículo posteado por un tal "ASTRA" Inspector de seguridad.
Lo que mas me ha llamado la atención es leer los comentarios de algún VS a favor de tal medida..

Salu2
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor snakefd99cb » Mié Jul 11, 2007 3:20 am



foropolicia.es
El dice ser inspector, ¿pero realmente lo es?. Yo no voy a entrar en su juego.

Saludos
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor GreenCop » Mié Jul 11, 2007 4:04 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
snakefd99cb escribió:El dice ser inspector, ¿pero realmente lo es?. Yo no voy a entrar en su juego.

Saludos


Por esa regla de tres cualquiera de vosotros podría decir que yo digo ser Guardia Civil... ¿pero relamente lo soy?

Salu2 snakefd99cb
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor snakefd99cb » Mié Jul 11, 2007 4:10 am


GreenCop escribió:
snakefd99cb escribió:El dice ser inspector, ¿pero realmente lo es?. Yo no voy a entrar en su juego.

Saludos


Por esa regla de tres cualquiera de vosotros podría decir que yo digo ser Guardia Civil... ¿pero relamente lo soy?

Salu2 snakefd99cb


También :D

Yo solo se que a los 10 días en la que estoy ahora me comentaron lo de la C y como debía de abandonar el servicio donde estoy, no quise. Les dije que si vuelvo a llevar un arma es porque apruebo la CNP.
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor JASAN12 » Mié Jul 11, 2007 6:48 am


snakefd99cb escribió:
GreenCop escribió:
snakefd99cb escribió:El dice ser inspector, ¿pero realmente lo es?. Yo no voy a entrar en su juego.

Saludos


Por esa regla de tres cualquiera de vosotros podría decir que yo digo ser Guardia Civil... ¿pero relamente lo soy?

Salu2 snakefd99cb


También :D

Yo solo se que a los 10 días en la que estoy ahora me comentaron lo de la C y como debía de abandonar el servicio donde estoy, no quise. Les dije que si vuelvo a llevar un arma es porque apruebo la CNP.



Cada uno es libre de sacar la licencia C pero el Arma es una herramienta más,el que no lo ve asi

Por mi experiencia mucha gente veces se sorprende más cuando el vigilante no lleva el arma que cuando la lleva.

Señores el Arma es una herramienta de trabajo y nada más.

Muchas veces cuando bandas organizadas estudian un un servicio miran eso,y si en el trascurso de un atraco te ven con uniforme no te preguntan si llevas Arma o no, la duda les dice que la llevas


Es mi opinion/un saludo
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Hemos denunciado este artículo y al individuo que loinsertó

Notapor vigilantesdesegovia » Mié Jul 11, 2007 7:55 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es un impresentable, cremos que en nómina de la Patronal que va desprestigiando a los Vigilantes de Seguridad, suplantando usuarios (en nuestro caso) y saboteando los foros con infinidad de mensajes absurdos.

Espero no tengais "la suerte" de que conozca vuestro foro.

Saludos,

VIGIL@NTES DE SEGOVIA
Avatar de Usuario
vigilantesdesegovia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:51 am

Notapor metro123 » Mié Jul 11, 2007 8:34 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bueno, todas las ideas son bienvenidas. Aunque no estemos de acuerdo con ellas.

¿estais seguros de que ese usuario no está ya con nosotros? porque sus comentarios se parecen mucho a otros que ya hemos leído aquí ...
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor jurata » Mié Jul 11, 2007 1:23 pm



intervencionpolicial.com
El problema son los sueldos que son muy bajos, si los vigilantes se dedicaran a luchar con tanto enfasis por ganar limpio como minimo 1200 euros por trabajar 160 horas mensuales como lo hacen por ser agentes de la autoridad mejor les iria.
jurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:56 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Jul 11, 2007 3:06 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
El tipejo este Asta, no tiene ni idea de lo que es la seguridad privada, no dice mas que tonterias, y denota un odio y resentimiento hacia los VS, desde luego solo con leer las mamarrachadas que pone te das cuenta que no pertenece a nuestro sector.

Greencop, muy buena replica, gracias.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Jul 11, 2007 3:07 pm


Jurata luchamos por las 2 cosas, pero nos falta union, no ganas.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Jul 11, 2007 4:04 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
33 inmigrantes de una decena de países se formarán para mossos

• La Conselleria d'Interior pagará 285 euros al mes a los aspirantes mientras dure el curso de 300 horas

• Los seleccionados proceden de Guinea Ecuatorial, Rumanía, Marruecos, Pakistán y Latinoamérica



Quitando los Rumanos el resto que puede ser Mosso no puede ser VS, por ahora solo los Españoles o Europeos pueden, sin embargo en los Mossos si pueden entrar de todas partes, tendrian que preguntarse los señores separatistas del gobierno Catalan, el porque tienen que echar mano de inmigrantes para cubrir plazas en un cuerpo policial, tendrian que poner mas facilidades para los Españoles, por ejemplo subir la edad limite y quitar la obligatoriedad de saber catalan. Prefiero a un policia que no sepa catalan a un colombiano o Pakistani, seamos serios hombre que el ser policia no es un juego, que estan jugango con la seguridad de los ciudadanos.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor pa-trullero » Mié Jul 11, 2007 4:21 pm


Spain is diferent, pa chapuzas este pais es el mejor, ah que letras tan llenas de verdadera razón las que cantaba el grupo obus en los ochenta.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Notapor snakefd99cb » Mié Jul 11, 2007 6:48 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
JASAN12 escribió:
snakefd99cb escribió:
GreenCop escribió:
snakefd99cb escribió:El dice ser inspector, ¿pero realmente lo es?. Yo no voy a entrar en su juego.

Saludos


Por esa regla de tres cualquiera de vosotros podría decir que yo digo ser Guardia Civil... ¿pero relamente lo soy?

Salu2 snakefd99cb


También :D

Yo solo se que a los 10 días en la que estoy ahora me comentaron lo de la C y como debía de abandonar el servicio donde estoy, no quise. Les dije que si vuelvo a llevar un arma es porque apruebo la CNP.





Cada uno es libre de sacar la licencia C pero el Arma es una herramienta más,el que no lo ve asi

Por mi experiencia mucha gente veces se sorprende más cuando el vigilante no lleva el arma que cuando la lleva.

Señores el Arma es una herramienta de trabajo y nada más.

Muchas veces cuando bandas organizadas estudian un un servicio miran eso,y si en el trascurso de un atraco te ven con uniforme no te preguntan si llevas Arma o no, la duda les dice que la llevas


Es mi opinion/un saludo


Tu lo has dicho...una herramienta de trabajo. Pero en todo este tiempo he visto que llevar el llama no son justamente servicios excelentes.
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor metro123 » Mié Jul 11, 2007 7:18 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
No solo en los Mossos, también en otros cuerpos policiales.

La única condición es que tengan la nacionalidad española.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor el_mochuelo » Jue Jul 12, 2007 12:44 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Diossss¡¡¡¡¡ solo pude leer unos post, me estaban entrando unos retortijonesssss ¡¡¡¡

Gracias a los compañeros que rebatierón a ese "sujeto" de donde coj**** sacó las 80.000 armas este INDIVIDUO ?

manda wewos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados