Los vigilantes trabajamos en solitario, CUIDADO.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los vigilantes trabajamos en solitario, CUIDADO.

Notapor toxxo » Jue Oct 11, 2012 10:25 am


Trabajamos en solitario en el 90% de los lugares, tenemos que extremar las precauciones porque si no lo hacemos, o tenemos la suerte del compañero, que una patrulla lo vio, o nos encuentran al día siguiente, un tornado casi le mata, pero pudo ser cualquier amigo de lo ajeno que mientras das una ronda te estampa una barra de hierro en la cabeza, en urgencias he visto varios compañeros con buenos golpes por ese motivo, como perdamos el conocimiento ... lo dicho o tienes la suerte de que alguien te ve o te encuentran al día siguiente.

Te deseo una rápida recuperación compañero.


http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 43138.html

´Tengo suerte de estar vivo´
El vigilante herido en el tornado que sacudió las fiestas de Gandia, se recupera tras salir de la UCI

´Tengo suerte de estar vivo´ t. álvarez casanova
TONI ÁLVAREZ CASANOVA ALZIRA A José Manuel Giner, vecino de Alzira de 36 años, aún le cuesta levantarse de la cama porque se marea. Todo eso es un mal menor si piensa en lo que le pasó la noche del 28 de septiembre en Gandia, cuando una turbonada desfiló justo por el lugar donde él trabaja, causándole heridas que, como reconoce, podrían haber sido mucho peores.
José Manuel es el vigilante de seguridad de las obras del futuro hospital de Gandia y alrededor de las ocho y media de la tarde de aquel día el fortísimo viento levantó y desplazó la caseta varios centenares de metros. Él fue el peor parado de los 35 heridos que aquel episodio meteorológico causó en el día inaugural de las fiestas y que dejó como imagen más impactante decenas de atracciones feriales tiradas por el suelo.
"Con los golpes que me di tengo suerte de estar vivo", señala tras salir de la UCI del hospital de Alzira. El golpe más fuerte se lo llevó en la cabeza y por eso no recuerda absolutamente nada de aquella noche. La última imagen que tiene de aquel suceso es la necesidad que tenía de agarrarse a algo firme.
José Manuel asegura que en el momento en el que empezó el fenómeno había salido a hacer ronda por el solar y al ver que la cosa se ponía peligrosa decidió acudir a la caseta a llamar por teléfono a la central para dar aviso de que allí corría peligro. "Por lo visto no me dio tiempo a llegar al teléfono. Abrí la puerta de la caseta y ya no recuerdo nada más, supongo que empezaría a golpearme por todos los sitios".
Agentes de la policía le hallaron deambulando sin rumbo por el inmenso solar del hospital, lleno de sangre, sin zapatos, manchado de barro y con una importante brecha en la cabeza. "No sabía ni cómo me llamaba, ni dónde trabajaba ni qué hacía allí", narra.
"Mis compañeros me contaron que en un bordillo situado cerca de la caseta había un charco de sangre y creen que podía haberme golpeado ahí", indica mientras repite: "Estoy vivo de milagro".
Sufrió un traumatismo craneoencefálico que le ha mantenido en la UCI seis días. Aún tiene el coágulo de sangre en la cabeza, aunque el daño ya es mucho menor. "Gracias al tratamiento, la sangre se va absorbiendo", indica con cierta satisfacción después del mal trago que ha tenido que pasar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Los vigilantes trabajamos en solitario, CUIDADO.

Notapor bulkan » Sab Oct 13, 2012 8:58 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Una pronta recuperación al compañero y tener cuidado hay fuera.
bulkan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 15, 2012 8:34 pm
Ubicación: Barcelona (ESPAÑA)


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados