LOS VIGILANTES SE PASARON Y SE TRAGARON LA PLACA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Lvcvs » Mar Feb 13, 2007 1:37 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lince escribió:
Lvcvs escribió:Pues me acabo de enterar que soy opositor jajajajaja :lol: ...y mi descalificaciones a la guardia civil?no se,me he referido en concreto a un guardia civil....no al colectivo...y por supuesto me reafirmo en lo dicho...hay formas y formas de hacer las cosas....bueno,voy a ponerme a estudiar jejeje y a falsificar el dni para poder opositar....

Un saludo lince jejej...


Entonces si no eres opositor y eres policía, ya no tengo palabras porque me quedaría corto...


Ves...en eso ni entro ni salgo,ese ya es tu problema...
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor lince » Mar Feb 13, 2007 1:58 pm


Lvcvs escribió:Ves...en eso ni entro ni salgo,ese ya es tu problema...


El único que tienes un problema eres tú, descalificando a un compañero como lo haces. Pero bueno, se acabó el tema, al menos ya sé de qué palo vas. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Feb 13, 2007 3:54 pm


Lince me parece increible que defiendas a una alimaña que esta poniendo por los suelos a los Vigilantes, a conciencia y alevosia, sin importarle las aclaraciones que se le hacen de sus comentarios, y le recrimines a LUCUS que esta faltando a un compañero, pues menudo compañero tienes....
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Piru_getafe » Mar Feb 13, 2007 6:18 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿No es una falta muy grave aprovecharse de su puesto para su propio beneficio? (Lo digo por el presunto policia que me decia que como demustra que esta de servicio un policia de paisano)
Si va con su mujer y su hija en un carrito, muy de servicio no va¿no? Y ademas si es policia local de Villalba y esta en Madrid.
Avatar de Usuario
Piru_getafe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:50 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Lvcvs » Mar Feb 13, 2007 6:35 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
lince escribió:
Lvcvs escribió:Ves...en eso ni entro ni salgo,ese ya es tu problema...


El único que tienes un problema eres tú, descalificando a un compañero como lo haces. Pero bueno, se acabó el tema, al menos ya sé de qué palo vas. Un saludo


Voy del palo de palo de los que trabajan con profesionalidad y he dicho...como te comente antes hay muchas formas de hacer las cosas...por mi este tema tambien esta cerrado...
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor metro123 » Mar Feb 13, 2007 8:59 pm



intervencionpolicial.com
Como ya os he dicho otras veces, los temas personales por mp.

Cualquier respuesta a ese respecto la borrare.

Si quereis, seguir debatiendo sobre el tema.

Un saludo muy cordial a todos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Mar Feb 13, 2007 9:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ya que lo comentas, Metro123, ¿Te sirve lo que te envié por privado? Estoy a la espera de tu respuesta.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor metro123 » Mar Feb 13, 2007 9:58 pm


Abre tu correo
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor lince » Mar Feb 13, 2007 10:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El Vigilante de Seguridad escribió:Lince me parece increible que defiendas a una alimaña que esta poniendo por los suelos a los Vigilantes, a conciencia y alevosia, sin importarle las aclaraciones que se le hacen de sus comentarios, y le recrimines a LUCUS que esta faltando a un compañero, pues menudo compañero tienes....


Compi yo estoy defendiendo la supuesta actuación de un guardia que ni siquiera he visto, por el comentario de Lvcvs; no sé a qué alimaña te refieres...
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lince » Mar Feb 13, 2007 10:24 pm


Lvcvs escribió:Voy del palo de palo de los que trabajan con profesionalidad y he dicho...como te comente antes hay muchas formas de hacer las cosas...por mi este tema tambien esta cerrado...


También te puedo comentar del mismo modo un problema que tuve hace mucho tiempo por la mala actuación de más de un miembro del CNP, ya que soy de Madrid Capital de toda la vida; pero no lo hago porque ahí se demuestra la profesionalidad Lvcvs, no descalifico a nadie que no está presente para defenderse y menos en un foro que ven cientos de personas, dejando mal la profesionalidad de muchos aunque no haya sido tu intención. No es el primer mal comentario que he visto hacia la GC de tu parte, pero tus razones tendrás, por lo que parece. Un saludo y sin acritud ninguna.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor romeroelmadero » Mié Feb 14, 2007 12:55 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Un agente del perteneciente a las FFyCC de Seguridad del Estado, según la Ley orgánica 2/86, está de servicio LAS 24 HORAS DEL DÍA, vaya acompañado de su mujer, de su hija, de su amante o de la madre que lo parió; en este caso la Policía Local (fuera de su municipio) va aparte.

Pero tened claro que un vigilante 'privado', es un EMPLEADO DE UNA EMPRESA PRIVADA que le paga por las horas que haga, que le hacen un contrato de seis meses y luego lo echan o lo renuevan, y que si es un buen profesional, se dedicará a VIGILAR lo que tenga encomendado y a apoyar a los AGENTES DE LA AUTORIDAD (policías, NO vigilantes de seguridad, NO agentes de movilidad, NO vigilantes de la O.R.A., NO auxiliares de policía, NO serenos) en las intervenciones que hga falta, y punto.

No es por faltar al respeto ni por menospreciar, unos hacen su trabajo y otros hacen el suyo, nada más. :queja:
romeroelmadero
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:22 am

Notapor caiman » Mié Feb 14, 2007 1:34 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Yo creo que el otro día no hice una buena exposición sobre este asunto, y seguramente me lancé al vacío sin red.

Al fin de al cabo, el colectivo de la seguridad privada esta formado por personas al igual que el colectivo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y como tales, estamos llenos de imperfecciones que mostramos al exterior, concretando, un imbecil de uniforme (sea cual sea el que lleve, público-privado) es un imbecil.

Lo más importante es que vigilantes Jurados y fuerzas de seguridad, estamos condenados a entendernos. No hace mucho que entro en el foro y he observado en este apartado, que miembros de la seguridad privada tienen unas iquietudes profesionales muy lícitas y muy loables, mi trato ha sido hasta ahora (profesionalmente hablando) siempre muy correcto, pero quizas algo frío, gracias a personas que aquí escribís estos últimos días estoy cambiando mi forma de veros, perdonar la ignorancia en la que he estado sumida estos años.

Intentaré hacer un esfuerzo para estar al día de los asuntos de este colectivo, que al fin de al cabo son un eslabon más esta cadena llamada SEGURIDAD, y que forma parte de la necesaria sensación de sentirse libres que impera en todo ciudadano.

Por mi parte un saludo, tanto si un Vigilante se pasa, como si lo hace un miembro de las fuerzas de seguridas, seguro que será un sobrado de testosterona.
caiman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:48 am

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Feb 14, 2007 1:45 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Caiman tu comentario es muy reconfortante, esto es lo bueno de este foro, que todos podemos aprender de todos, estamos en el mismo barco, y es necesario que nos llevemos bien, al fin de cuentas defendemos lo mismo, al ciudadano y sus intereses, con peligro para nuestra integridad fisica, la policia con mas riesgo, pero nosotros tambien lo tenemos.

Un saludo compañero.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor pa-trullero » Sab Feb 17, 2007 9:06 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Solo quiero recordar a los que se limitan a recordarnos que somos miembros de una empresa privada, que piensen un poco en las funciones que realiza un vigilante de seguridad en acto de servicio, y más si es en un estamento público, como buen profesional debe saber que tenemos la consideración de auxiliares de las ff.cc de seguridad del estado y la obligación que tenemos de detener cualquier acto ilicito, cosa que no tienen un electricista, por ejemplo, en el mismo lugar de trabajo o el funcionario de la ventanilla más cercana y eso que es funcionario, por lo que creo que sin estar en la situación de la que se habla no podemos opinar, tal vez esos vigilantes ya se llevaron algún broncazo por colarese alguien alguna vez y estan amenazados con sustituirles si pasa otra vez, no lo sabemos, lo más facil es criticar y no dejar de pelearnos entre públicos y privados, basta ya todos tenemos el mismo fin con distintas funciones, algunas de las nuestras bienen de antaño cuando el guarda jurado era agente de la autoridad y a alguno se le a olvidado ya.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

Notapor pa-trullero » Sab Feb 17, 2007 9:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Y digo bien guarda jurado, cuerpo creado a cinco años de distancia de la creación de la benemérita, un saludo para ellos.
No es lo que eres, es lo que haces, lo que te define.
Avatar de Usuario
pa-trullero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron