LOS VIGILANTES SE PASARON Y SE TRAGARON LA PLACA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 5:05 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
alfajulietfernandez escribió:No, no, si los casos que he contado eran todos vigilantes titulados y con sus chapas en el pecho con su nº de profesional. Lo que pasa es que hay Vigilantes de seguridad y "seguratas" del tres al cuarto.


http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=2219
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor alfajuliet » Lun Feb 12, 2007 5:06 pm


Oscar el mensaje anterior al de arriba el de que no sabia si eras policia no era para ti, que me he equivocado, era para lvcvs que llamaba hijos de **** y mas cosas a los compañeros Guardias Civiles, hay formas mejor de expresarse.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor El intocable » Lun Feb 12, 2007 5:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ok ok,, bueno pues retiro lo dicho :wink: .
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor metro123 » Lun Feb 12, 2007 5:54 pm


Lince, muchas gracias por recuperar el enlace de aquel tema que fue tan instructivo para todos.

Un saludo muy cordial.


PD: Ojito con lince, que es un "peaso" de profesional.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Piru_getafe » Lun Feb 12, 2007 6:10 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo tube un rifi-rafe con los vigilantes de Parquesur en Leganes.

Buscando sitio en el parking, un sabado por la tarde, estaba abarrotado. Había coches incluso encima de la acera. Pues bien, veo un sitio que esta cerca del paso de peatones. Aparco y veo que 1/4 del coche esta ocupando el paso. Como veia coches en las aceras, otros en doble fila...pues no le di importancia a que pisase el paso de peatones. A la que cierro el coche, un vigilante montando en moto, sin casco y por la acera me dicen en plan chulesco " O quitas el coche inmidiatamente de hay o llamo a la grua"
Me justifique diciendo que el mio no molestaba tanto como el que estaba encima de la acera. El tio me salta con lo tipico "¿Lo quieres comprobar como no aparcas más hay?" Era tal su prepotencia que tube que quitarlo por medio a que me rayase el coche o algo, porque se que lo de la grua era solo para asustarme. Cuando volví a pasar por el sitio, esta vez andando, ya había otro coche aparcado.

En conclusión...pienso que el chaval ( de unos 30 años) se movio por la ENVIDIA ( mi coche es bastante atractivo y yo soy un chaval de venti pocos) y la unica manera de fastidiar a alguien del que tienes envidia es poniendole PEGAS y BUSCANDO EL ENFRENTAMIENTO.

P.D. He leido por hay que habeis dicho algo de los VIGILANTES DE LA ORA....y queria deciros que lo unico que tienen en común con los V.S. es el nombre, no confundamos. Es como si le llamais Policia a un Agente de Movilidad.

P.D.1. Lo de tirar de placa no vale siempre. Que yo trabajo en RENFE y si un policia no lleva billete, por mucho que nos enseñe la placa, si no esta de servicio, tiene que pagar la sanción o identificarse.( A más de un compañero le ha pasado de tener que identificar a un policia y casi acabar en comisaria por hacer BIEN SU TRABAJO)Por suerte esto pasa 1 entre 1 millón.
Avatar de Usuario
Piru_getafe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:50 pm
Ubicación: Madrid

Notapor alimaña » Lun Feb 12, 2007 6:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Piru_getafe escribió:Yo tube un rifi-rafe con los vigilantes de Parquesur en Leganes.

Buscando sitio en el parking, un sabado por la tarde, estaba abarrotado. Había coches incluso encima de la acera. Pues bien, veo un sitio que esta cerca del paso de peatones. Aparco y veo que 1/4 del coche esta ocupando el paso. Como veia coches en las aceras, otros en doble fila...pues no le di importancia a que pisase el paso de peatones. A la que cierro el coche, un vigilante montando en moto, sin casco y por la acera me dicen en plan chulesco " O quitas el coche inmidiatamente de hay o llamo a la grua"
Me justifique diciendo que el mio no molestaba tanto como el que estaba encima de la acera. El tio me salta con lo tipico "¿Lo quieres comprobar como no aparcas más hay?" Era tal su prepotencia que tube que quitarlo por medio a que me rayase el coche o algo, porque se que lo de la grua era solo para asustarme. Cuando volví a pasar por el sitio, esta vez andando, ya había otro coche aparcado.

En conclusión...pienso que el chaval ( de unos 30 años) se movio por la ENVIDIA ( mi coche es bastante atractivo y yo soy un chaval de venti pocos) y la unica manera de fastidiar a alguien del que tienes envidia es poniendole PEGAS y BUSCANDO EL ENFRENTAMIENTO.

P.D. He leido por hay que habeis dicho algo de los VIGILANTES DE LA ORA....y queria deciros que lo unico que tienen en común con los V.S. es el nombre, no confundamos. Es como si le llamais Policia a un Agente de Movilidad.

P.D.1. Lo de tirar de placa no vale siempre. Que yo trabajo en RENFE y si un policia no lleva billete, por mucho que nos enseñe la placa, si no esta de servicio, tiene que pagar la sanción o identificarse.( A más de un compañero le ha pasado de tener que identificar a un policia y casi acabar en comisaria por hacer BIEN SU TRABAJO)Por suerte esto pasa 1 entre 1 millón.


Y como compruebas si va de servicio o no???.....jajajaja.....por que como lo vaya te puede costar un par de noches en calabozos....
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor alimaña » Lun Feb 12, 2007 6:20 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Se me olvidaba ocurrio un caso creo que por la zona de canarias que la UIP se llevo al vigilante que vigilaba el edificio de la cruz roja por intentar impedir la entrada a los funcionarios que perseguian a un ilegal.
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 12, 2007 7:01 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Está claro que no interesa que se cuenten (como hace la prensa habitualmente) las actuaciones correctas de los vigilantes, pero si interesa, y mucho, contar las malas actuaciones, y si son ciertas o se las inventa el narrador, es lo de menos. Así prejuzgamos y enmierdamos un colectivo.

Con tanto tocarme las pelotas estoy pensando en abrir un hilo que se titule algo así como ABUSOS Y MALAS CONDUCTAS DE LOS CC y FF DE SEGURIDAD DEL ESTADO. Estoy seguro de que salen mil ejemplos.

O ya en esta liínea, si pongo en vez de CC y FF de seguridad MEDICOS, o ABOGADOS, o PANADEROS, que sé yo, lo mismo.

QUE YA ESTÄ BIËN, HOMBRE.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor metro123 » Lun Feb 12, 2007 7:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿No ves que eso es lo que pretende alimaña? Enfrentarnos y dinamitar el foro.

Si dejamos de contestarle se aburrirá e irá a otro foro más entretenido.

Todos sus mensajes son en el de vigilantes, no parece que tenga ningún interés por nada policial.

Todos los que le hemos contestado, tanto a favor como en contra, hemos perdido el tiempo miserablemente, en vez de escribir en temas que nos interesan como policias o como vigilantes, según sea cada uno.

Un saludo muy cordial a todos menos a uno, jejejeje :wink:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor romeroelmadero » Mar Feb 13, 2007 2:26 am



foropolicia.es
Me parece que por aquó pululan muchos 'seguratas' de los que portan defensas de pvc (que no les están permitidas) con la banderita del pollo de franco, ja ja ja ja Menudos tarugos!

Esos personajes son una vergüenza para la profesión de vigilante, que tanto nos ayudan a la policía.

UN SALUDO Y UN APLAUSO A TODOS LOS BUENOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA.
romeroelmadero
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:22 am

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mar Feb 13, 2007 2:35 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
romeroelmadero, lo mismo digo de algunos foreros que dicen ser policias pero que no tienen ningun respeto ni educacion, ademas de hacer gala de una prepotencia y sobervia increibles, que estan dejando mal a los policias profesionales que son la mayoria.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor EL LOBO » Mar Feb 13, 2007 2:57 am


que mania tienen algunos en no reconocer nuestros atributos y denegarnos un requisito que ya tubimos como ser AGENTES DE AUTORIDAD
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Lvcvs » Mar Feb 13, 2007 3:23 am


lince escribió:
Lvcvs escribió:con algo mas de 20 años en medio de un pueblo,nos pararon a mi novia y a mi a las 8 de la tarde en pleno verano y en pleno centro del pueblo,y al estupido del guardia civil no se le ocurre mejor cosa que hacer que ponerme contra el coche cachearme y a mi novia registrarle el bolso,sacando sus tampax a la vista de todos en fin,todo un hijo de **** que sabia prefectamente que veniamos de la playa(perdonad,pero es que me enciendo cuando me acuerdo)y vamos.....se le ocurre intentar cachear a mi novia y esta un mes alimentandose con una sonda,y me dan igual las posteriores consecuencias,yo respeto a todo el mundo,eso si,cuando me lo pierden que se atengan,sea quien sea y he dicho.

Joer,cada vez que me acuerdo de ésto me mosqueo....a lo que iba...que inutiles y cenutrios hay en todos los sectores y no solo en seguridad....que si nos ponemos a hablar de medicos,administrativos....etc...


Ahora entiendo tus descalificaciones hacia la GC. Aparte de opositor eres un ignorante porque con la historia que me estás contando me lo has demostrado. Haz caso de AlfaJulietFernández en que si un compañero sea del Cuerpo que sea te cachea es por un motivo, no para tirarse el pisto con el compañero.
Respecto a lo de la sonda... está claro que una mujer no se la cachea (en un control de prevención) si la patrulla consta de dos hombres; pero si os paran porque dicha patrulla ha recibido un aviso de atraco en los que una pareja con vuestras características a pegado un palo a un banco, por ejemplo, ya ves que si se la cachea, e intenta evitarlo majete.
Ya que vas a opositar a un Cuerpo como el del CNP ya te puedes ir poniendo las pilas, y si no te apetece hacerlo, no hables sin saber.



Pues me acabo de enterar que soy opositor jajajajaja :lol: ...y mi descalificaciones a la guardia civil?no se,me he referido en concreto a un guardia civil....no al colectivo...y por supuesto me reafirmo en lo dicho...hay formas y formas de hacer las cosas....bueno,voy a ponerme a estudiar jejeje y a falsificar el dni para poder opositar....

Un saludo lince jejej...
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor lince » Mar Feb 13, 2007 3:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lvcvs escribió:Pues me acabo de enterar que soy opositor jajajajaja :lol: ...y mi descalificaciones a la guardia civil?no se,me he referido en concreto a un guardia civil....no al colectivo...y por supuesto me reafirmo en lo dicho...hay formas y formas de hacer las cosas....bueno,voy a ponerme a estudiar jejeje y a falsificar el dni para poder opositar....

Un saludo lince jejej...


Entonces si no eres opositor y eres policía, ya no tengo palabras porque me quedaría corto...
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor gk » Mar Feb 13, 2007 10:16 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El Vigilante de Seguridad escribió:romeroelmadero, lo mismo digo de algunos foreros que dicen ser policias pero que no tienen ningun respeto ni educacion, ademas de hacer gala de una prepotencia y sobervia increibles, que estan dejando mal a los policias profesionales que son la mayoria.


Totalmente de acuerdo. Hasta dar vergüenza ajena añadiría yo.

Un saludo!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados