Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa leg

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa leg

Notapor Casei-d » Mié Nov 20, 2013 12:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Quiero darme de baja del sindicato y solo conozco la opción del gabinete jurídico Suarez Valdés (http://www.suarezvaldes.es/). Hay un hilo en el que se habla de ellos ( opinion-gabinete-juridico-suarez-valdes-t60069.html) pero quería saber qué otras opciones tenéis los que no estáis afiliados a sindicatos para poder barajar mejor la elección.
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor keagoyoaki » Mié Nov 20, 2013 12:38 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Hola Casei. Yo no tengo ninguno y de momento no tengo vista opción alguna para pagar por adelantado algo que no sé si luego va a funcionar. La vía por la que he optado es la siguiente: el día que necesite abogado, como voy a tener que pagarlo igualmente, me lo busco, lo pago y ya está.
De ese modo me ahorro dos cosas: pagar por algo que desconozco si va a funcionar y, además, no tener que obligarme a asumir que me defienda quien me digan sino quien yo elija.
Gracias, de todos modos por compartir el enlace.
Un saludo.
...así nos ha ido, así nos va y así nos irá....
Avatar de Usuario
keagoyoaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor Casei-d » Mié Nov 20, 2013 1:02 pm



intervencionpolicial.com
keagoyoaki escribió:Hola Casei. Yo no tengo ninguno y de momento no tengo vista opción alguna para pagar por adelantado algo que no sé si luego va a funcionar. La vía por la que he optado es la siguiente: el día que necesite abogado, como voy a tener que pagarlo igualmente, me lo busco, lo pago y ya está.
De ese modo me ahorro dos cosas: pagar por algo que desconozco si va a funcionar y, además, no tener que obligarme a asumir que me defienda quien me digan sino quien yo elija.
Gracias, de todos modos por compartir el enlace.
Un saludo.

La verdad es que solamente me ha hecho falta una vez tirar del sindicato y es para pensárselo, pero por un lado perefiero tener algo de lo que tirar en un momento dado.
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor kidon » Mié Nov 20, 2013 1:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
keagoyoaki escribió:
Hola Casei. Yo no tengo ninguno y de momento no tengo vista opción alguna para pagar por adelantado algo que no sé si luego va a funcionar. La vía por la que he optado es la siguiente: el día que necesite abogado, como voy a tener que pagarlo igualmente, me lo busco, lo pago y ya está.

Yo y muchos de mi comisaría estamos igual. Hay que ahorrar hasta que lo necesitemos de verdad.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor jefree » Mié Nov 20, 2013 2:01 pm


Hola, en Pucela nos dimos de baja de los sindicatos unos cuantos y nos fuimos a la aseguradora ARAG, tienen las mismas coberturas que cualquier sindicato y mucho mas barato. :aplauso:
jefree
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 27, 2007 5:09 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor SombraGris » Mié Nov 20, 2013 6:30 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno, la verdad es que para segun que cosas derivadas del cargo, nuestra defensa corre a cargo del abogado del estado, que no es poco. Realmente no vela por nosotros sino por los intereses del estado quien tendria que hacerse cargo de los costes que generen nuestras condenas, asi que normalmente son buenos...

Para otro tipo de cosas, como dice el compañero, lo vas a tener que pagar igual asi que pilla el que te interese.
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor 4809 » Mié Nov 20, 2013 7:57 pm


Yo, después de echar cuentas de los años que he pagado sindicato y que no he utilizado para estos menesteres, te puedo decir que me podría pagar un buen abogado para el día que realmente lo necesitara. Y si por algún casual no te pudieras costear ninguno está el abogado del estado que tiene la obligación de representarte, aunque ya sabes a veces su trabajo se centra más en defender a la administración y puede que eso no sea lo más beneficioso para uno.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor Casei-d » Mar Nov 26, 2013 10:27 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
De momento me he dado de baja. Me cobran diciembre porque dicen que ya están hechas las nóminas... Más adelante barajaré estas opciones aunque casi que la que más me convence es la de no tener nada y si lo necesito de verdad me cojo un buen abogado. Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor Heracles » Mar Nov 26, 2013 11:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo respeto a los que no tienen sindicato, pero yo con el mio estoy contento, también depende de la plantilla, he visto como cambia mucho depende el personal que este al frente.

Además los 7 euros me los ahorro con el descuento que tienen con mi gym, que supera esa cantidad, además de los cursos que siempre hago un mínimo de dos o tres al año, aparte de los on-line que ya son otros más.

Y también su abogada que en un caso mío concreto, me ayudo bastante, y la prefiero a uno de la calle al ser una persona que ha tratado con cientos de casos de policías y considero que es más experta al que me ponga un servicio externo al cuerpo.

En otras plantillas, me entró ganas también de quitarme del sindicato, pero en mi destino y por mi experiencia, de momento seguiré.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor Charlie_CNP » Mié Nov 27, 2013 11:45 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Yo, personalmente, no optaría por ningún tipo de gabinete estilo legalitas y demás, ya que al final no sabes quien te va a defender y lo mismo llega el día de que te hace falta a ti y se presenta el recien licenciado... Para cosas serias lo mejor es buscarse un abogado con nombre y apellidos, con conocimientos específicos en el tema que sea y con cierto prestigio. A lo mejor para cosas sin importancia pueden ser útiles estos servicios de tipo mutualidad, como por ejemplo el que te redacten un contrato o te ayuden a iniciar algún proceso civl/mercantil.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor osito creasy » Sab Nov 30, 2013 2:37 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo he usado más de una ocasión los servicios jurídicos de mi sindicato, cep, y a día de hoy estoy bastante satisfecho con el trato y el resultado.

Aparte de como dicen por ahí, cursos y demás. Cada uno que tome la decisión que crea oportuna, yo de momento ni me he planteado ni me planteo el dejar el sindicato.

También, en cuanto a la asistencia jurídica, va a depender mucho del servicio que realices, ya que en SC te va a hacer falta un abogado en muchas ocasiones, y si estas en una ODAC, por ejemplo, casi no uses nunca ese servicio jurídico.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Los que NO tenéis sindicato,¿Con quién tenéis la defensa

Notapor rojiblanco » Jue Dic 12, 2013 4:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Llevo mas de 20 años sin pagar sindicato alguno y me ha ido a las 1.000 maravillas. He estado en destinos operativos variados, desde CGI hasta GOR pasando por ODAC y nunca he tenido problema alguno ni necesidad de acudir a ellos...
rojiblanco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Vie Oct 12, 2007 4:12 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados