Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor Unforal » Mié Dic 09, 2009 11:16 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
orion14 escribió:Pues que es el propio sistema el que lo corrije como sucedió en este caso, lo que no implica que por eso no haya que felicitar a los nuevos compañeros, porque son nuevos compañeros de un cuerpo policial, con sus competencias que nos pueden gustar más o menos y podemos considerarlas más o menos también pero al fin y al cabo son nuevos compañeros y bastante tienen con empezar a dejarse ver y actuar como para que desde otros cuerpos se critique su existencia o se infravaloren sus cometidos, independientemente de que se esté a favor o en contra de su creación.

En esto estoy completamente de acuerdo con orion14...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor botoge » Jue Dic 10, 2009 3:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Unforal escribió:
orion14 escribió:Pues que es el propio sistema el que lo corrije como sucedió en este caso, lo que no implica que por eso no haya que felicitar a los nuevos compañeros, porque son nuevos compañeros de un cuerpo policial, con sus competencias que nos pueden gustar más o menos y podemos considerarlas más o menos también pero al fin y al cabo son nuevos compañeros y bastante tienen con empezar a dejarse ver y actuar como para que desde otros cuerpos se critique su existencia o se infravaloren sus cometidos, independientemente de que se esté a favor o en contra de su creación.

En esto estoy completamente de acuerdo con orion14...


Me parece compañeros que os estáis confundiendo un poco conmigo. ¿En algún momento he hecho algún comentario sobre los compañeros que van a pertenecer o pertenecen a cualquier cuerpo de seguridad?
Lo que critico es que a los Políticos de turno, si les dejaran, gobernarían el mundo, cuando por Ley no puede ser así. Y os puedo asegurar que los Políticos NO son compañeros míos.
Y compañero Orion14, te vuelvo a repetir que yo soy un mandado, y que si ordenan que los compañeros de la autonómica o policía local de Vigo (por poner un ejemplo), vengan a trabajar a Baleares, pues que así sea, y me gustará más o menos, pero una cosa tengo clara, que yo no tengo el poder para cambiar las cosas que no me gustan con lo que no me caliento la cabeza en mirar quien la tiene más larga.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor Unforal » Jue Dic 10, 2009 5:33 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
En mi caso botoge, yo no lo decía por ti ni por nadie, simplemente apoyaba una reflexión genérica intentando apoyar a los compañeros de estos cuerpos, para que vean que las críticas que se hacen respecto a la creación de más cuerpos autonómicos no van contra ellos.
Y lo digo yo que defiendo que no es necesario la creación de nuevos cuerpos autonómicos, si no el fortalecimiento de los cuerpos nacionales ya existentes. Fundamentalmente por temas objetivos de coordinación, eficiencia, economías de medios y recursos, etc.
Pero una cosa es estar contra la creación de nuevos cuerpos de policía autonómicos y otra bien distinta es ver con malos ojos o criticar el trabajo de los policías/"compañeros"que en ellos desarrollen su labor.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor botoge » Jue Dic 10, 2009 7:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
botoge escribió:Con lo que tiene ya "autorizado" la Policía Canaria, cada vez me quedo asombrado con los que hacen las Leyes.
¿Cómo es posible que les den las competencias en Explosivos y Resguardo Fiscal?
Menos mal que alguien se debió de leer lo que habían autorizado y por lo que se ve, lo van a suprimir.
Seguro que con el tiempo los Ayuntamientos y las Comunidades de Vecinos también van a legislar y asumir también estas competencias.
Un saludo.

botoge escribió:¿Y cual es tu opinión de que legislen las Comunidades Autónomas cosas que no son de su competencia?
Un saludo.


Me parece que no veo la crítica a ningún compañero en ninguna de mis intervenciones (ni en este hilo ni en ninguno). Y como dije antes, los políticos NO son mis compañeros.

Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor Unforal » Jue Dic 10, 2009 8:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
botoge escribió:
botoge escribió:Con lo que tiene ya "autorizado" la Policía Canaria, cada vez me quedo asombrado con los que hacen las Leyes.
¿Cómo es posible que les den las competencias en Explosivos y Resguardo Fiscal?
Menos mal que alguien se debió de leer lo que habían autorizado y por lo que se ve, lo van a suprimir.
Seguro que con el tiempo los Ayuntamientos y las Comunidades de Vecinos también van a legislar y asumir también estas competencias.
Un saludo.

botoge escribió:¿Y cual es tu opinión de que legislen las Comunidades Autónomas cosas que no son de su competencia?
Un saludo.


Me parece que no veo la crítica a ningún compañero en ninguna de mis intervenciones (ni en este hilo ni en ninguno). Y como dije antes, los políticos NO son mis compañeros.

Un saludo.

Y entonces porque te das por aludido si ya te he explicado que no iba por ti, apoye una reflexión de orion14, nada más. Aunque supongo que esa reflexión la hacía respondiendo a una cita de una intervención tuya, yo no lo hacía en respuesta a ningún comentario tuyo, simplemente aplaudía el comentario de orion por si solo, exclusivamente y sin relación a ningún otro comentario anterior. (orion14 sabrá si dijo eso en relación a un cita tuya)
Por cierto, para mi los políticos tampoco son mis compañeros, gracias a Dios. :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor orion14 » Jue Dic 10, 2009 8:21 pm



foropolicia.es
botoge escribió:Y compañero Orion14, te vuelvo a repetir que yo soy un mandado, y que si ordenan que los compañeros de la autonómica o policía local de Vigo (por poner un ejemplo), vengan a trabajar a Baleares, pues que así sea, y me gustará más o menos, pero una cosa tengo clara, que yo no tengo el poder para cambiar las cosas que no me gustan con lo que no me caliento la cabeza en mirar quien la tiene más larga.
Un saludo.


Yo no aludí a nadie en concreto y menos a ti.

Es más, me parece que esto:

botoge escribió:¿Y cual es tu opinión de que legislen las Comunidades Autónomas cosas que no son de su competencia?
Un saludo.


viene a colación de otro post pero la reflexión que hice es a colación de este otro post, tal y como reflejé en su momento.

orion14 escribió:
kase escribió:Orion14 pasate por el otro post que hay referido ha esta PA, veras como esta bien claro...sobretodo el caracter de colaborador de las FCSE, y coordinador de las diferentes PL...ademas de las competencias propias de una unidad adscrita como las que ya hay creadas...


Yo se perfectamente que competencias tiene el CGPC, no tengo ninguna duda de su caracter colaborador con las FCSE y con las otras PPLL y aunque las competencias sean propias de una adscrita y lo que quieras no dejan de ser compañeros y policías.

.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor botoge » Jue Dic 10, 2009 10:05 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No Orion14, te pregunté eso porque tú me hiciste otra pregunta similiar sobre un artículo que versaba sobre las armas de la policía local, y que estabas empeñado en saber mi opinión.

Unforal, yo procuro cuando voy a opinar sobre algo mirar todos los post, y si apoyo la aportación de un compañero es porque sigo todo el hilo. Digo ésto porque tú compartes la opinión que dio Orion14 a algo que puse, dando por tanto como "tuya" la misma o por lo menos eso creía yo, y que por lo visto estaba equivocado. Por eso contesté así.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor Unforal » Jue Dic 10, 2009 10:32 pm


botoge escribió:Unforal, yo procuro cuando voy a opinar sobre algo mirar todos los post, y si apoyo la aportación de un compañero es porque sigo todo el hilo. Digo ésto porque tú compartes la opinión que dio Orion14 a algo que puse, dando por tanto como "tuya" la misma o por lo menos eso creía yo, y que por lo visto estaba equivocado. Por eso contesté así.
Un saludo.
Siento no haberlo explicado bien desde el principio, y que esto llevara a un mal entendido. Espero que ya este todo aclarado. Saludos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Los primeros 100 agentes de la Policía Canaria

Notapor botoge » Jue Dic 10, 2009 11:01 pm


Todo aclarado, gracias.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados