Los perros del Metro

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los perros del Metro

Notapor Dani90 » Dom Jul 28, 2013 2:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
eso es culpa de la empresa, no del vigilante. Que les emplumen >_<
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Los perros del Metro

Notapor Ares. » Dom Jul 28, 2013 4:36 pm



foropolicia.es
Dani90 escribió:eso es culpa de la empresa, no del vigilante. Que les emplumen >_<



Por supuesto, como va a ser culpa nuestra? Pues anda que no luché yo por darles mejor vida...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Los perros del Metro

Notapor Heaven » Mié Jul 31, 2013 8:23 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ares. escribió:No entiendo, pero alguien ha visto las perreras de prosegur en Renfe, Hospitalet ((Barcelona)...???
Creo que no, si no no hablariais tan bien, pobrecitos.


Has visto las perrera de Securitas de Metro ??

No se pueden comparar las unas con las otras, todos sabemos que Prosegur y su unidad canina es de lo peorcito y ahora han mejorado algo tanto los perros como el trato.

Por cierto hay un vídeo de la Unidad Canina de Securitas de Metro en Youtube si queréis lo cuelgo.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Los perros del Metro

Notapor Sivict » Mié Jul 31, 2013 10:09 am


Heaven escribió:
Ares. escribió:No entiendo, pero alguien ha visto las perreras de prosegur en Renfe, Hospitalet ((Barcelona)...???
Creo que no, si no no hablariais tan bien, pobrecitos.


Has visto las perrera de Securitas de Metro ??

No se pueden comparar las unas con las otras, todos sabemos que Prosegur y su unidad canina es de lo peorcito y ahora han mejorado algo tanto los perros como el trato.

Por cierto hay un vídeo de la Unidad Canina de Securitas de Metro en Youtube si queréis lo cuelgo.


Por mi perfecto, me gustaría verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Los perros del Metro

Notapor Ares. » Mié Jul 31, 2013 10:12 am


Heaven escribió:
Ares. escribió:No entiendo, pero alguien ha visto las perreras de prosegur en Renfe, Hospitalet ((Barcelona)...???
Creo que no, si no no hablariais tan bien, pobrecitos.


Has visto las perrera de Securitas de Metro ??

No se pueden comparar las unas con las otras, todos sabemos que Prosegur y su unidad canina es de lo peorcito y ahora han mejorado algo tanto los perros como el trato.

Por cierto hay un vídeo de la Unidad Canina de Securitas de Metro en Youtube si queréis lo cuelgo.


Pués no, por eso hablo de lo que he visto y lo que he visto es mal trato, me alegra que securitas cuide a sus perros.

Cuelga ese video.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Los perros del Metro

Notapor Heaven » Mié Jul 31, 2013 3:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es


Aquí dejo el vídeo...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Los perros del Metro

Notapor Dani90 » Mié Jul 31, 2013 4:39 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Heaven escribió:

Aquí dejo el vídeo...



Si les sacan de paseo, y tienen su rato de aire fresco por la calle, solos con el guia, genial.

Lo que no me parece bien es que el compañero deje que otra gente toque al perro.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Los perros del Metro

Notapor Heaven » Mié Jul 31, 2013 8:45 pm



intervencionpolicial.com
Dani90 escribió:Si les sacan de paseo, y tienen su rato de aire fresco por la calle, solos con el guia, genial.

Lo que no me parece bien es que el compañero deje que otra gente toque al perro.


Tratan de humanizar el trabajo del VS y del compañero canino. En realidad hay muchos compañeros que no dejan tocar a nadie el perro.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Los perros del Metro

Notapor toxxo » Mié Jul 31, 2013 9:15 pm



sector115.es
Heaven escribió:
Dani90 escribió:Si les sacan de paseo, y tienen su rato de aire fresco por la calle, solos con el guia, genial.

Lo que no me parece bien es que el compañero deje que otra gente toque al perro.


Tratan de humanizar el trabajo del VS y del compañero canino. En realidad hay muchos compañeros que no dejan tocar a nadie el perro.


Con perros adiestrados para la guarda y defensa hay dos opciones que se usan y que son validas, dejar que el perro sea sociable o hacerle un asocial, no se cual de las dos sera la que desde la empresa de seguridad indiquen a los guías caninos en el metro, yo en el metro preferiría que el perro fuese social y dejaría que se lo acariciase, dentro de un orden, por supuesto, son perros que siempre van con un guía y que siempre están entre gente, saben atacar a una orden, con eso basta, lo normal cuando se adiestra a este tipo de perros es que se le ordene atacar al "malo" y que una vez se le da la orden de detenerse, el malo pueda acariciarlo, con eso se consiguen varias cosas, que el perro entienda que solo debe atacar en determinadas circunstancias, un control por parte del guía sobre el animal y la confianza mutua entre los dos, aceptando el perro que su guía le ordene hasta en las peores circunstancias, para eso el perro debe confiar en el guía, si la empresa prevee que ese guía no va a permanecer mucho con ese perro o que el guía no inspira confianza a los perros, le dirán que no deje que se acaricie al perro, podría llegar a ser demasiado sociable e incluso podría llegar a tener miedo al creer que su guía tiene miedo y no reaccionar o acobardarse, si la pareja es estable y equilibrada, no habrá problema, ademas si todos los perros de la misma perrera ven que un guía que lleva tiempo y conocen, es obedecido por los otros vigilantes y este guía cambia entre todos los perros, lo acataran y obedecerán todos, este guía habitualmente debe tener asignado al perro con mas carácter de la perrera, para ellos es su manada y su jefe de la manada.

Yo en el ejercito no dejaba que fueran sociables, atacaban a todos los que no fuesen de la sección de perros y nos encontramos con un problema cuando comenzamos a dar exhibiciones en colegios de niños, se te caía el alma cuando impedías que los niños se acercasen a los perros porque estos los atacaban, tuvimos que socializar a los que pudimos, otros, por su fuerte carácter no dejaban que nadie ajeno se acercase, de hecho yo que era el cabo tenia al que mas mala uva gastaba y que incluso no obedecía a soldados de la sección, ese dijo que a el no lo tocaba nadie mas que yo y pocos mas :lol: :lol: a mi todos los perros me obedecían e incluso aprendían mas rápido conmigo, no porque yo supiese mas que algún otro soldado, lo hacían porque veían que a mi se me obedecía sin rechistar, si un soldado y yo teníamos que discutir, no dejábamos que los perros lo viesen, de cara a ellos yo siempre era obedecido.

Ufff me enrollo, :sonrojar: :sonrojar: perdón.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Los perros del Metro

Notapor Heaven » Vie Ago 02, 2013 8:56 am


Pues buenos párrafos has escrito :sonrojar: :sonrojar:

Se nota que has trabajado con perros mucho tiempo y que los entiendes.
El problema de no socializar el perro es que en sitios como Metro tienes que ir todo el rato cogiendolo porque al haber tanta gente y no poder controlarla ves a perros a la defensiva todo el rato y sin estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Los perros del Metro

Notapor Dani90 » Vie Ago 02, 2013 2:32 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
toxxo escribió:
Heaven escribió:
Dani90 escribió:Si les sacan de paseo, y tienen su rato de aire fresco por la calle, solos con el guia, genial.

Lo que no me parece bien es que el compañero deje que otra gente toque al perro.


Tratan de humanizar el trabajo del VS y del compañero canino. En realidad hay muchos compañeros que no dejan tocar a nadie el perro.


Con perros adiestrados para la guarda y defensa hay dos opciones que se usan y que son validas, dejar que el perro sea sociable o hacerle un asocial, no se cual de las dos sera la que desde la empresa de seguridad indiquen a los guías caninos en el metro, yo en el metro preferiría que el perro fuese social y dejaría que se lo acariciase, dentro de un orden, por supuesto, son perros que siempre van con un guía y que siempre están entre gente, saben atacar a una orden, con eso basta, lo normal cuando se adiestra a este tipo de perros es que se le ordene atacar al "malo" y que una vez se le da la orden de detenerse, el malo pueda acariciarlo, con eso se consiguen varias cosas, que el perro entienda que solo debe atacar en determinadas circunstancias, un control por parte del guía sobre el animal y la confianza mutua entre los dos, aceptando el perro que su guía le ordene hasta en las peores circunstancias, para eso el perro debe confiar en el guía, si la empresa prevee que ese guía no va a permanecer mucho con ese perro o que el guía no inspira confianza a los perros, le dirán que no deje que se acaricie al perro, podría llegar a ser demasiado sociable e incluso podría llegar a tener miedo al creer que su guía tiene miedo y no reaccionar o acobardarse, si la pareja es estable y equilibrada, no habrá problema, ademas si todos los perros de la misma perrera ven que un guía que lleva tiempo y conocen, es obedecido por los otros vigilantes y este guía cambia entre todos los perros, lo acataran y obedecerán todos, este guía habitualmente debe tener asignado al perro con mas carácter de la perrera, para ellos es su manada y su jefe de la manada.

Yo en el ejercito no dejaba que fueran sociables, atacaban a todos los que no fuesen de la sección de perros y nos encontramos con un problema cuando comenzamos a dar exhibiciones en colegios de niños, se te caía el alma cuando impedías que los niños se acercasen a los perros porque estos los atacaban, tuvimos que socializar a los que pudimos, otros, por su fuerte carácter no dejaban que nadie ajeno se acercase, de hecho yo que era el cabo tenia al que mas mala uva gastaba y que incluso no obedecía a soldados de la sección, ese dijo que a el no lo tocaba nadie mas que yo y pocos mas :lol: :lol: a mi todos los perros me obedecían e incluso aprendían mas rápido conmigo, no porque yo supiese mas que algún otro soldado, lo hacían porque veían que a mi se me obedecía sin rechistar, si un soldado y yo teníamos que discutir, no dejábamos que los perros lo viesen, de cara a ellos yo siempre era obedecido.

Ufff me enrollo, :sonrojar: :sonrojar: perdón.


A mi en el curso me dijeron que por evitar problemas ( y por otras cuestiones) mejor evitar que nadie les tocase.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Los perros del Metro

Notapor Jovermo » Sab Ago 03, 2013 11:03 am


Pero ya cada vez más se tiende a desaparecer esta modalidad.
Jovermo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:24 am

Re: Los perros del Metro

Notapor Dani90 » Sab Ago 03, 2013 3:49 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Jovermo escribió:Pero ya cada vez más se tiende a desaparecer esta modalidad.


cual, guia canino? pues yo lo veo bastante necesario.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Los perros del Metro

Notapor Heaven » Sab Ago 03, 2013 6:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Jovermo escribió:Pero ya cada vez más se tiende a desaparecer esta modalidad.


Pues en Metro BCN están muy considerados para los mandos de Seguridad.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Los perros del Metro

Notapor toxxo » Dom Ago 04, 2013 11:20 am



militariapiel.es
Creo que joverno se refiere a que no de deje acariciar al perro.

Como mencionáis, el perro va rodeado de gente y estar todo el tiempo evitando que se acerquen a el, tiene que ser agobiante para los dos, a eso une la propia gente, que lo tiene que agobiar aunque no se acerquen, la luz artificial, poco espacio, atado, con bozal, los ruidos ... esos perros deben sufrir un desgaste brutal.

Que dentro de un orden el perro sea acariciado no es malo para su carácter.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado