Los periodista como siempre dando la nota...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor Angelh2o » Vie Jun 21, 2013 11:33 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Freeway, tienes razón, no tendría que haber sido tan basto en mis palabras sobre el Clinic. Aunque mantengo la postura retiro las palabras. Perdón.

Nota: ¿Referencias? No, el Clinic no tiene investigaciones pendientes... saben cómo actuar. Pero no es muy difícil averiguar lo que he dicho. Doy estas referencias para tratar.
Transplants, cardiac, lung, pfizer psychiatry, investigation ethics. Quien busca encuentra.

Nota II: Una vez más, perdón por mi frase sobre el Clinic (aunque no está equivocada, sólo desacertada).

Salut
Angelh2o
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor FreeWay » Vie Jun 21, 2013 11:41 am


Angelh2o escribió:Nota III: Sk67, tienes razón en una cosa... igual si nos conocemos en persona y charlamos un rato, hasta nos caemos en gracia ^_^. Yo estoy abierto a tomar una cerveza.

Salut

Aquí veo que habrá una posible amistad ! :victoria:
Hasta quizás le consigas vender la moto de tu posición con lo del análisis de la orina (o un seguro jajajaja es una broma interna :lol: )

Bueno, nos estamos desviando del hilo del tema del periodista.

Un saludo.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor Angelh2o » Vie Jun 21, 2013 1:31 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Jejeje... Nunca se sabe. Por lo pronto tenemos algo en común Sk67 y yo (el manga, anime, etc...). Jejeje.

Nota: Es cierto, nos hemos desviado. Veremos cómo acaba el tema. Yo personalmente creo que si lo que dicen los Mossos que lo arrestaron es cierto (agresiones), el periodista tendrá un serio problema de credibilidad. Por otra parte si lo que dice el periodista (maltrato policial) es cierto y todavía casi peor, lo que dicen los mossos es falso (agresiones por parte del periodista), la credibilidad de los mossos quedará comprometida, pero no de ellos dos, sino del cuerpo en general.

De momento me tiro más por lo que dice el periodista (¿dos mossos con lesiones por un periodista de 70 kg?), aunque esperaré a ver cómo evoluciona este caso para dar una opinión más crítica.

Salut '^_^' y feliz entrada el solsticio de verano ^_^.
Angelh2o
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor coldman » Vie Jun 21, 2013 3:29 pm


Angelh2o escribió:Jejeje... Nunca se sabe. Por lo pronto tenemos algo en común Sk67 y yo (el manga, anime, etc...). Jejeje.

Nota: Es cierto, nos hemos desviado. Veremos cómo acaba el tema. Yo personalmente creo que si lo que dicen los Mossos que lo arrestaron es cierto (agresiones), el periodista tendrá un serio problema de credibilidad. Por otra parte si lo que dice el periodista (maltrato policial) es cierto y todavía casi peor, lo que dicen los mossos es falso (agresiones por parte del periodista), la credibilidad de los mossos quedará comprometida, pero no de ellos dos, sino del cuerpo en general.

De momento me tiro más por lo que dice el periodista (¿dos mossos con lesiones por un periodista de 70 kg?), aunque esperaré a ver cómo evoluciona este caso para dar una opinión más crítica.

Salut '^_^' y feliz entrada el solsticio de verano ^_^.


Sabes cuál es el problema?

Que si los mossos salen absueltos el periodista no perderá ningún tipo de credibilidad, es más, lo venderá como una injusticia, una manipulación, etc...Y mucha gente seguirá creyendo su historia.

La credibilidad del cuerpo de Mossos d'Esquadra no es que vaya a quedar en entredicho, es que por desgracia ya lo está desde hace años.

Los dos mossos pueden tener perfectamente lesiones (seguramente leves) como algun golpe, algun arañazo, etc... que tengan lesiones no significa que el periodista les partiera el brazo, pero una persona de 70kg ya te digo yo que puede hacer daño y más si va pasada.

En muchas ocasiones, el peso en si no es un factor influyente, sinó la mala intención que tenga, por ejemplo, una persona con 50kg te puede dar una patada en los hue*** que te deja fino, o un puñetazo en la nuez, etc...

Saludos
coldman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor FreeWay » Vie Jun 21, 2013 6:55 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
coldman escribió:
Angelh2o escribió:Jejeje... Nunca se sabe. Por lo pronto tenemos algo en común Sk67 y yo (el manga, anime, etc...). Jejeje.

Nota: Es cierto, nos hemos desviado. Veremos cómo acaba el tema. Yo personalmente creo que si lo que dicen los Mossos que lo arrestaron es cierto (agresiones), el periodista tendrá un serio problema de credibilidad. Por otra parte si lo que dice el periodista (maltrato policial) es cierto y todavía casi peor, lo que dicen los mossos es falso (agresiones por parte del periodista), la credibilidad de los mossos quedará comprometida, pero no de ellos dos, sino del cuerpo en general.

De momento me tiro más por lo que dice el periodista (¿dos mossos con lesiones por un periodista de 70 kg?), aunque esperaré a ver cómo evoluciona este caso para dar una opinión más crítica.

Salut '^_^' y feliz entrada el solsticio de verano ^_^.


Sabes cuál es el problema?

Que si los mossos salen absueltos el periodista no perderá ningún tipo de credibilidad, es más, lo venderá como una injusticia, una manipulación, etc...Y mucha gente seguirá creyendo su historia.

La credibilidad del cuerpo de Mossos d'Esquadra no es que vaya a quedar en entredicho, es que por desgracia ya lo está desde hace años.

Los dos mossos pueden tener perfectamente lesiones (seguramente leves) como algun golpe, algun arañazo, etc... que tengan lesiones no significa que el periodista les partiera el brazo, pero una persona de 70kg ya te digo yo que puede hacer daño y más si va pasada.

En muchas ocasiones, el peso en si no es un factor influyente, sinó la mala intención que tenga, por ejemplo, una persona con 50kg te puede dar una patada en los hue*** que te deja fino, o un puñetazo en la nuez, etc...

Saludos

Mejor explicado imposible! :venerar:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor anbe36bdn » Vie Jun 21, 2013 6:59 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Yo no sé en que basa la gente eso del "periodista de 70 kg que no puede hacerle daño a nadie" en clara alusión a su supuesta inferioridad física.Les invito a que vengan al gym donde entreno y prueben un combatillo con mi profesor DE 60 KG!! Les aseguro que como no tengan idea por muchos 90 kg que se gasten les va a dar hasta en el carnet de identidad!Vale que el "señor periodista" no será Bruce Lee, pero cualquiera sabe que una persona fuera de si, por muy enclenque que sea es muy difícil de sujetar y contener sin tener que hacerle daño.

Con lo cual o es una forma de desviar la atención con algo que no se mantiene ni para atrás o es que simplemente demuestran una total ignorancia de algunas cosas. :caco: :caco:
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor SK67 » Vie Jun 21, 2013 9:32 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Veo que no tienes palabra(yo tampoco).... :aplauso: tu sigue con ese pensamiento, quizás sea la razón por la que no ejerzas, no sé.... :silbando: ya que sigues con el hilo, sólo una pregunta: serias capaz de sacar la tasa de alcohol de una persona que haya consumido de un analisis de orina??...porque esa es la cuestión!! yo sólo transcribo la experiencia de gente que sabe del tema y que tienen carreras y encima les corriges tú :risitas: ; tu te apoyas en webgráficas, que espero no sea la de Txumari Alfaro :silbando: , pues más datos que he aportado yo...
http://www.formacionsanitaria.com/cursos/urgencias_sobredosis/material/urgencias_sobredosis_completo.pdf
Pag 13 punto 2.3, pero bueno falso para ti....como no lo habrá hecho algún Biólogo amigo tuyo (por cierto, la Obregón es bióloga,no??)

PD: no nos parecemos en nada. Lo de la fotito es porque me hizo gracia y sabia que llenaria de felicidad durante un par de minutos :silbando: a algunos :risitas:
PD2: lo de caer en gracia era irónico, hombre.....
PD3:en relación a lo del periodista, si entrais en la web de La Directa dicen que como él ha aportado un analisis de orina ellos quieren una analítica de SANGRE para los mossos, curioso dato!!

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor Angelh2o » Vie Jun 21, 2013 10:33 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
" quizás sea la razón por la que no ejerzas, no sé.... " Aquí, cualquier persona te diría 'vete a la mierda, palurdo'. Yo no lo haré. Has caído tan bajo con ese comentario que no creo que a ningún compañero tuyo (a nadie con un poco de madurez y sentido de la ética), en realidad a nadie en general, le haga gracia ese comentario... Porque de esto, hago pantallazo y se lo enseño a quién tú me digas (hombre, si me dices que se lo enseñe a un cani o a un kabalá pues igual les parece 'guay') y sabes perfectamente que no sólo no lo reprobarán sino que pensarán en voz alta 'déjalo, seguro que es un crío haciéndose pasar por mosso'.

No es mi culpa que seas tan cerrado. Es una lástima porque con esa actitud te pierdes y te puedes perder cosas muy agradables de la vida (pero ni voy a divagar ni a porfiar sobre la misma).
Tenía esperanzas de que mejorara tu actitud y no sé, aceptaras esa cerveza a la que indirectamente te invitaba. En otras circunstancias (si fueras una persona tolerante y digerible) te hubiera enseñado mis credenciales académicos y profesionales (demostraría lo absurdo de tu comentario) pero no me parece ni de lejos oportuno hacerlo (y no, no me estoy tirando flores... he tenido muchos fracasos académicos y muchos problemas para lograr lo que tengo... no parece que puedas entenderlo). Es una lástima, en serio... Sk67, es cierto, no tengo palabra (algunas veces)... Lo siento por ello.

"serias capaz de sacar la tasa de alcohol de una persona que haya consumido de un analisis de orina??."

Para saber el alcohol en sangre o de aire espirado no necesito más que tres datos (inventátelos): Sexo, peso corporal y tipo de bebida ( con que me digas si es destilada o fermentada ya me vale..) y puedo darte un valor bastante próximo. ¿En qué me baso? En una simple formulita que sirve para calcular la concentración de alcohol en sangre o aire espirado, pero es una fórmula estimada.

¿En orina? Sabes que no. Para ello necesitaría determinar el valor del ácido etil-glucurónido (ya que quieres precisión, te vengo con un poco de 'tecnicismos' espero no me llames pedante por ello, por favor). Con este método, mecanismo, se puede determinar (diagnosticar o cómo quieras llamarlo) la intoxicación etílica.

¿Por qué no eres más modesto y aceptas que otra persona pueda saber algo que tú o tu mujer o tu médico no sabe? ¿Por qué compañeros me preguntan cosas de mi campo con total humildad y tú que ni siquiera eres médico o farmacéutico o biólogo lo haces? ¿Por qué tienes que demostrar que la tienes más grande que todos los demás? (perdón por la forma tan burda de expresarme, pero es que este tema ha pasado de una discusión sobre una pequeña corrección, a una cruzada personal, y no puedes negarlo, contra mi persona). Algo falla. Somos humanos y nos equivocamos, yo también...

Nota: Que me envíes una página que me deriva a cursos sanitarios con un manual en PDF hecho por toxicólogos del Clínic te lo juro que no tiene precio. (No todos los laboratorios trabajan igual, y esas cosas).

Nota II: Por favor. Paz.

Nota III: En relación al periodista. Un análisis de sangre teniendo en cuenta que han pasado tantos días es un poco inviable. El de orina también, sí, pero en el de orina se pueden detectar sustancias derivadas del consumo de alcohol pasados hasta 3 días (si el periodista se hizo el análisis de orina pasados esos días, es que es.. bueno mejor no denosto xD).

Nota IV: He estado leyendo el enlace que me has enviado y yo te pregunto ¿te lo has leído? ¿Entero?

Salut
Angelh2o
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor SK67 » Sab Jun 22, 2013 1:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ya que te has tomado la licencia de enviarme a cierto sitio y llamarme "palurdo"; realmente el que es palurdo o paleto, en su defecto, habrá gente que dirá que eres tú por creer que sabes más que los médicos, toxicólogos o que mi mujer( error por mi parte por meterla indirectamente en este asunto) etc pero yo tampoco lo diré.Y "seguramente seré un crio pasándome por mosso" :sonrojar: enseñarme cosas de la vida? seguro que tengo más edad y experiencia que tú en ella. En ningún momento he dicho que yo sepa y si te crees que es una cruzada personal, despues de dudar de todos los datos que he aportado y vanagloriarte que sabes más que mucha gente(incluyendo la parte personal que me toca), pues que crees!! Con la crisis que hay, si quieres entrar en el Cuerpo mejor ve a Tráfico, que los compis y la Casa se ahorraria los etilómetros con tu formulita estimada pero como para todo hacen falta pruebas "físicas" y no estimaciones( porque sabrás que cuando una persona es consumidora habitual puede tener mucha más tolerancia que otra; ejemplo: un camionero del Este con una tasa de un 4% y pico de alcohol en sangre y sale por su propio pie como si nada, otra persona con esa tasa estaria en coma etílico, ejemplo no inventado)..."la Normativa está equivocada", pero si se tienen que hacer esos tipos de prueba será por algo, digo yo. Pero estoy tranquilisimo en este tema. En cuanto al enlace pues sí lo he leido, sobre todo el apartado que nos conscierne.Sobre esos datos que quieres que me invente ya tengo quien me lo responderia y que yo sepa no te he preguntado en que te basas(eres como Palomo: yo me lo guiso yo me lo como), como que a las mujeres les afecta más el alcohol que a los hombres.
Quieres Paz??...te la doy, hasta la bici si quieres. Debatamos en otros"posts".

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor Angelh2o » Sab Jun 22, 2013 5:30 pm



foropolicia.es
No es que quiera paz, he dicho paz para debatir y no discutir. Hay una gran diferencia.

He leído las dos primeras frases de tu comentario y me he dado cuenta que no te has leído mi comentario anterior. No, no lo has hecho, (me niego a creer que lo has hecho).
Lo que he dicho al respecto de las tasas de alcohol (que ese no era el tema de discusión, pero bueno) y sobre los análisis de alcohol en orina (que era el tema de nuestra discusión), ya lo he dejado más que claro. Te he dado referencias oficiales, datos que puedes buscar y desacreditarme gracias al señor Google, pero lejos de eso sigues en querer demostrar que tú tienes la razón y por tus 'huevos' es lo que tú digas. Pues no, con esa actitud no sólo no tomo nada en serio de ti sino que cualquier comentario tuyo lo ignoraré porque demuestras una arrogancia (he dicho 'demuestras una arrogancia' no que seas arrogante... que puede ser que lo seas, de hecho lo creo) sin parangón. Y como antes te he dicho, es triste, pero sólo así consigues que no sólo yo no te tome en serio ni de lejos.

Nota: Yo no te he llamado palurdo (lee bien), que yo sepa no me estoy comportando como tú.

Nota II: ¿Sabes qué me parece interesante? Tu sensibilidad, lo sensible que eres al hecho de que te lleven la contraria y tal. Desconozco si tal actitud es motivo para que el psicotécnico tenga que ser repetido, pero estaría bien mirarlo. (Lo digo en serio. No es una burrada mía, Jordi Évole lo dijo en un documental que hizo sobre los Mossos d'Esquadra hace un año y medio).

Salut
Angelh2o
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Los periodista como siempre dando la nota...

Notapor SK67 » Sab Jun 22, 2013 7:55 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tú tampoco lees nada, yo tampoco te he llamado palurdo o paleto. "Que yo sepa no me estoy comportando como tú", por fin coincidimos cuando dices "que no sabes"..... y a mi no me estás llevando la contraria sino al profesional de la materia. Y tu supuesta "verdad" que defiendes, tampoco lo haces por cataplines?? :risitas: contradicción tras otra :aplauso: ....lo dicho anteriormente: Pa ti la bici!! Nuevamente demuestras en cada mensaje que estas en contra del mundo, vas de amable y educado pero te pierden tus palabras( de hecho ni te encontrarias tú mismo).

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados