Los peligros del volante...

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Sopor a M. ESQUADRA

Notapor COLT52 » Sab Ago 19, 2006 12:28 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
1º.- QUIERO PEDIR DISCULPAS, por la actitud de esa persona que seguro que no es miembro de CNP, que de forma desacertada a utilizado lo de la cuadra cuando deberia haber dicho escuadra sencillamente.

2º.- Soy profesional de esto, y no me olvido del compañero que desafortunadamente conducia la furgoneta, no hace falta que le notifiquen la posible condena, estoy seguro que el ya la tiene para el resto de su vida.

3º.- Los que trabajamos la calle con el paso de los años, todos tenemos en algún momento una situación similar, que salvamos con mas suerte, y cuando ha pasado RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE.

Por último, siento muchisimo la muerte de ese hombre y comparto el dolor de su familia, pero no me olvido del sufrimiento del compañero que conducia la furgoneta.
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor un mosso » Sab Ago 19, 2006 5:14 pm


Te honra profundamente compañero Colt52.

Mi más sincero pésame a la familia del motorista fallecido.
un mosso
 

Notapor CNP Barna » Mié Ago 30, 2006 9:07 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Mis condolencias a la familia del motorista y mis más UNANIME apoyo al compañero de la Brimo.
CNP Barna
 

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron